Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botta
Botta

Entrevista a Funes Mori (LTHC) ZXhrAqY

Entrevista a Funes Mori (LTHC) Empty Entrevista a Funes Mori (LTHC)

Dom Mar 08, 2015 2:06 pm
E:Entrevistador
F:Funes Mori

E::Hola FM, Vengo a hacerte una entrevista para ARSA tenes tiempo?.

F:Si, tengo unos minutos.

E::Bueno, para empezar como vez a LTHC?.

F:Lo veo muy bien, como siempre, dando pelea en los primeros puestos. Con una clara idea de juego que afortunadamente pudimos demostrar en la mayoría de los últimos encuentros , contando partidos de verano y oficiales. lo que nos da un envión anímico muy importante para lo que queda.

E:Pensas que en esta 5ta temporada, LTHC puede ganar algo mas que la copa relampago?.

F:Si, claramente el objetivo es pelear todas las competencias y tratar de ganar algún titulo. Venimos de grandes actuaciones en los últimos partidos oficiales donde se vio a un equipo con ambición. Si hablamos de grandes actuaciones también nos metemos en terreno de la copa relámpago con un dato no menor de haber enfrentado a Crs, dejándolos afuera con un resultado bastante abultado a nuestro favor. Sabiendo lo que representa Crs, que es.. que era un equipo muy difícil.

E:Para vos LTHC va a ganar la Primera división o la Copa ARSA?.

F:Estando en un club de la magnitud de LTHC tenes que aspirar a pelear y ganar todo. Tenemos plantel para afrontar las 2 competiciones y ser protagonistas, somos muy optimistas.

E:Cual es el clasico de LTHC?.

F:Clásico mmmm, con TRS y CDN siempre se dan partidos aparte, siempre hay muchas repercusiones, por ej la sanción a jugadores de TRS. Pero creo que me quedaría con Cdn ya que son partidos mas parejos, mas peleados, cualquiera puede ganar.

E:Y hay algun jugador con el que vos te lleves mal?.

F:No, llevarme mal con alguien no creo, siempre trato de manejarme con respeto. Quizás hay jugadores con los que hablo más con otros menos, pero de ahí a llevarme mal no.

E:Como seria la planilla titular para los partidos?.

F:Los titulares los vamos viendo, vemos quien esta mejor. Pero últimamente tratamos de mantener la formación que nos viene dando buenos resultados. Collie-Rogelio-Bengo-Fabbro.

E:Algun diá volvera el gran Godball a LTHC?.

F:Es difícil la situación, ya que en el ultimo momento estaba muy inactivo, casi ni aparecía. Y decidimos que lo mejor era que de un paso al costado. Igualmente siempre va a haber un respeto hacia él, no nos tenemos que olvidar que el fue quien nos junto e hizo todo esto posible.

E:Ok, te parece un ping pong?.

F:Dale dale.

E:SUT - LTHC Campeón?.

F:LTHC obvio.

E:TRS - QPR Descenso?.

F:TRS , hay muy pocos jugadores comprometidos con salvarse del descenso.

E:Bengo - Godball?.

F:Bengo, compartí muchas mas cosas con el. Ademas es un jugadorazo y esta teniendo una temporada excelente, para mi uno de los mejores jugadores.

E:Fabbro - Collie?.

F:Ambos excelentes jugadores y personas. Pero si tengo que elegir me quedo con Fabbro. En los últimos partidos Collie no tuvo mucho para hacer.

E:Rubias - Morochas?.

F:Morochas, por lejos.

E:Bueno, Algun saludito para alguien?.

F:Para todos, siempre nos tratan con respeto y eso se valora mucho.
Y uno especial para los que salen a llorar por todos lados cuando pierden. Hay que saber ganar y perder.

E:Gracias por el tiempo FM. Abrazo.

PiattiSL
PiattiSL

Entrevista a Funes Mori (LTHC) Empty Re: Entrevista a Funes Mori (LTHC)

Dom Mar 08, 2015 5:37 pm
b.b
MUT - Santy
MUT - Santy

Dom Mar 08, 2015 5:37 pm
ves*
ponele más color, fotos etcétera
L. Ponzio
L. Ponzio

Dom Mar 08, 2015 8:22 pm
LÁSTIMA QUE LA COPA RELÁMPAGO NO DA MEDALLA
Botta
Botta

Dom Mar 08, 2015 10:01 pm
Santy no se porque no me deja ponerle colores, por eso lo pongo en negro
pastore

Lun Mar 09, 2015 6:54 pm
le hacen la entrevista a alguien que tagea FUNES MORI
es chiste esto?
Contenido patrocinado