Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ForeHax
ForeHax

PREVIA FINAL RUSIA 2018 ZXhrAqY

PREVIA FINAL RUSIA 2018 Empty PREVIA FINAL RUSIA 2018

Dom Jul 15, 2018 6:19 pm
PREVIA FINAL RUSIA 2018 Edit2010

BRASIL VS INGLATERRA

Después de tanta espera, estamos a horas y minutos de la final de rusia 2018.
Esta noche en el Estadio Olímpico Luzhnikí se enfrentaran dos estilos de juegos muy distintos pero honorarios.
Por un lado tenemos al jogo bonito de Brasil que nos viene demostrando que la copa no es nada del otro mundo.
Por la otra vereda tenemos a una Inglaterra que pone huevo y el corazón en cada partido.


PREVIA FINAL RUSIA 2018 Brasil12
La verdeamarela llega ganando agonicamente tras un cabezaso certero de Silva que no pudo atrapar el arquero de Peru.
Después de la foto tuvimos la suerte de entrevistar a uno de los jugadores y nos dijo..


Unsa( Alisson ) "Si no levanto la copa yo, no la levanta nadie"
Rigoni ( Douglas Costa ) "Nos costo llegar hasta aca pero hoy más que nunca vamos a dar todo y por supuesto divertirnos como fue desde un principio el objetivo"

Posible formación Ederson- Thiago Silva- Douglas Costa- Coutinho


PREVIA FINAL RUSIA 2018 Festej10

Los que nos robaron Malvinas, después de esa noche tragica que perdieron 7-0 con Brasil, levantaron cabeza y hicieron historia borrando del camino a los belgas y hace unos días a los favoritos a ganar...los charruas.
Nos cruzamos a Panda y nos dijo
"Y bueno.. va a ser como una revancha ya que el primer partido jugamos y perdimos contra ellos pero siempre con la frente en alto, creo que mis compañeros van a ganarlo porque la verdad nadie pudo ganar como lo hicieron vs belgica o uruguay"

Posible formación  Rashford - Young - Kyle Walker - Kane
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.