Previa 1ra fecha Mundial ARSA 2018
2 participantes
- T. Werner
Previa 1ra fecha Mundial ARSA 2018
Dom Jun 17, 2018 4:37 pm
Perú (MUT) vs Argentina (LrP)
La hacemos rápida porque Carrasco nunca me avisa cuando van a ser las fechas entonces empiezo muy tarde. Cortita y al pie.
Los más gedes del juego que siguen apostando por jugar el Haxball en flash, terminaron la última temporada debajo de mitad de tabla con un equipo repleto de jugadores que fueron yendo y viniendo como Messi el sábado. No tendrán el mejor equipo, pero algunos nombres resuenan como Mourinho, que revivió luego de que Marek lo de por muerto, y Novor que suele estar más muerto que el anterior mencionado. DATO CURIOSO: Tienen un Carrillo que no es el original pero igual de mogol***.
Los recientes grandes perdedores de la Copa Campeonato (GRANDES perdedores porque perder con SpB no es de menos ¿?) buscan redimir las penas en el alcohol nuevo torneo de ARSA con caras nuevas. Cuentan con la presencia del agrandadito del pueblo como capitán, Hunte pero sin neuronas, Lazare que solo fue a figurar y Joako, destaco eso porque mencionar el resto es una paja, por no decir que es para perder tiempo en lugar de mirar Alemania - México.
Declaraciones:
Lazare (ARG):
“Es un partido complicado, creo que la apertura del mundial, por cada equipo siempre es complicado. Nunca se sabe cómo va a salir el otro equipo. Yo personalmente sé cómo jugarles, creo que ellos también van a saber cómo jugarme, pero será una victoria, creo que nos vamos a llevar los 3 puntos ampliamente”
Perú: NO dio
Rating de audiencia: 1/5
España (CdN) vs Portugal (Chile)
JAJAJAJAJA. Perdón. Es chistoso ver a Chile en un mundial.
Lo cierto es que el combinado pasillero se enfrenta contra un España golpeado pero que continua con jerarquía de sus jugadores de las temporadas anteriores. No tengo idea de quienes integran lo de Portugal, pero bueno, suerte con esto.
España se presenta con jugadores como Rijkaard, Miño, Datolo, Salah, Setelers y el gordo, que pueden presentar un buen juego al momento del partido. No terminaron muy lejos de la punta, pero no demostraron ser merecedores de salir campeones.
Portugal no sé qué jugadores tiene, aunque veo por el foro que son:
Gurú - Lopes
Tobal - CR7
Sebah -
Ney - Quaresma
Moño -
Bastic – Pepe
Copiar pegar quien te conoce.
Declaraciones:
Salah (SPA):
“No los conozco a los chilenos, pero no hay que subestimar, vamos a salir con la misma mentalidad de siempre que es ganar y dar pelea.”
Portugal: NO dio.
Rating de Audiencia: 4/5
Alemania (SUT) vs Uruguay (RM C.F)
Sin dudas el partido más atractivo de la fecha lo protagonizarán Alemania y Uruguay.
Al ver la historia del equipo alemán uno los posicionaría como claro candidato a ganar el torneo. No obstante, su plantilla no tiene a los protagonistas que le hicieron ganar el 95% de sus títulos, sino jugadores no muy reconocidos o que siempre rondaron entre los puestos bajos de la categoría premier de nuestra asociación. Los teutones esperan reflejar lo que siempre lo caracterizó: un juego ordenado, prioridad en el uso de las bandas, con prolijidad en los sectores defensivos y un discreto desorden al atacar. Las cámaras enfocarán a su baluarte, Boateng, quien probablemente sea el organizador del juego de su equipo. La promesa: Reus, cuya habilidad ha ido creciendo exponencialmente.
De Uruguay no hay nada nuevo que destacar. Actual dominador absoluto de la asociación, pocos entienden como no se cansa de ganar títulos y mantener su contundente estilo sin jugar ni un amistoso, literalmente. Lo insólito es que muchos de sus triunfos se dan en condición de 3v4, lo cual representa una humillación constante hacia los rivales a tal punto que muchos optan por no presentarse. Buscará no solo ganar para empezar con el pie derecho, sino también sacarse la espina que siempre le generó el cuadro alemán. Entre Nahitán Nández y el cebolla Rodríguez se repartirán el protagonismo del elenco visitante, quien además cuenta con otras superestrellas como lo son Cavani, Muslera y Godín.
Declaraciones:
Werner (GER):
"No tengo entendido como juega últimamente Uruguay, tampoco me intimida pensar en que fue campeón. Tenemos un equipo muy competitivo que desperdicia potencial, pero con actividad podemos mejorar. No voy a dar un posible resultado, pero creo en que podemos ganar".
Bentancur (URU):
"Partido por demás accesible. Principalmente porque en el rival juega el obsecuente de Boateng, quien a pesar de tantos años de vicio constante nunca aprendió ni a distribuir ni anticipar, ergo hacer otra cosa que no sea chupas pijas y hacerse el simpático. Siempre fue un parto jugar con el, encima desprestigia al equipo que llevé a la gloria. Top tres de los jugadores más sobrevalorados de la historia de ARSA".
Rating de Audiencia: 5/5
Inglaterra (Zenit) vs Brasil (SF)
Si bien en la realidad sería un partidazo, en Haxball la realidad es bastante diferente.
Por un lado, tenemos a Inglaterra que viene de sobrevivir a un intrascendente campeonato de liga/copa, con muchos retirados y muchos jugadores que aún no se sabe para qué siguen jugando. Su fuerte era la exhaustiva práctica que llevaban día a día, pero la misma se fue diluyendo conforme se frustraban sus resultados. La clave para ellos será qué tan tarde lo deje jugar la madre a John Stones, quizás el jugador más reconocido del equipo. Cuidado, tanto Ashley Young como Eric Dier podrían sorprendernos.
Por otro lado tenemos a Brasil, equipo que debería haber terminado la liga en el segundo/tercer puesto si no hubiera perdido ¡¡DIEZ!! puntos por no arbitrar. Si bien su realidad es mejor que la de Inglaterra, la plantilla está conformada por jugadores que dan pena y que no son reconocidos en el ámbito de la modalidad. Entre sus jugadores se destacan Paulinho y Neymar, dos sujetos que se destacan más por su lectura táctica que por su técnica, pero que tienen la suficiente cantidad de partidos encima para darle pelea a Inglaterra.
Declaraciones:
Ashley Young (ENG):
"Venimos afilados y nos vemos con equipo para cualquiera que nos toque".
Neymar (BRA):
"No conozco ese equipo soy un jugador casi retirado no se para cuantas temporadas más voy a estar. Pero no tengo dudas de que tenemos un nivel de juego diferente a los demás y efectivo solo si jugarían enserio todos los partidos".
Rating esperado de audiencia: 3/5
Producido por el Staff de Periodismo
- Becken.
Re: Previa 1ra fecha Mundial ARSA 2018
Dom Jun 17, 2018 5:58 pm
PERO QUE FENÓMENO TIMO WERNER SUT