Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bartra
Bartra
.
.

SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES Empty SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES

Sáb Mayo 05, 2018 2:29 pm
El día de la fecha venimos a presentarles el nuevo sistema de incorporaciones de ARSA a partir de la finalización de la temporada 10.

El nuevo sistema llamado "Draft" se realizará a fin de la temporada 10 e inicios de la temporada 11.  El mismo tendrá dos partes las cuales se dividen en: "Draft general" (el cual se hará por primera y única vez) y "Draft".

Draft (solo valido en la t11)

Una vez finalizada la actual temporada de ARSA, los jugadores que estén bajo el contrato de los equipos quedarán libres salvo los capitanes actuales de dichos equipos. Los jugadores deberán de inscribirse al "Draft", vía Foro, en donde firmarán un contrato con "ARSA". En dicho contrato, se deberá de especificar el nombre del jugador, contacto y la duración del contrato el cual servirá para saber cuánto tiempo estará en su futuro "team".

Una vez hecho esto, cada jugador tiene la opción de contactar a los capitanes y concretar una compra para entrar a su "team" por la cantidad que dicte el contrato previamente firmado. Esto servirá para que cada jugador no deba de firmar reiteradas veces en las planillas y solo deba de firmar una sola vez siendo está en la inscripción al "Draft general".

Draft (t12 en adelante)

Este sistema se implementará luego de la finalización de la temporada 11. En este periodo, se elegiran jugadores que no hayan jugado la temporada 11 y que no hayan sido protegidos por sus equipos

Los equipos se quedaran con los derechos de los jugadores por lo que estos jugadores solo podran firmar con el equipo propietario de sus derechos. Los equipos pueden traspasar los derechos del jugador a otros equipos o renunciar a estos

*Proteger significa cuando los capitanes deciden que jugadores no estan disponibles para ser elegidos en el draft, esto hecho para prevenir casos de "robos"



Sistema de fichajes


Para el nuevo sistema de fichajes, el cual se implementará con los precios a partir del "Draft", se seguirá respetando los precios de los jugadores con la diferencia de que, a la hora de comprar, el equipo comprador deberá de vender/ceder a "x" cantidad de jugadores/derechos de jugadores del draft/rondas del draft para equilibrar el precio del jugador que se quiera comprar.  
Ejemplo:


Excepcion: En caso de que haya una diferencia de 600$ o menos en los precios del traspaso se podra tomar como valido el traspaso, esto para que los equipos puedan liberar espacio en el limite de presupuesto y asi tambien flexibilizar los traspasos

En caso de que se exceda del límite de jugadores (13), Italia tendrá la opción de traspasar a los jugadores necesarios para respetar la obligación de tener 13 jugadores en planilla. El equipo que reciba a este jugador no tendra que traspasar jugadores a nadie.

Ejemplo:

Aclaración: la venta de jugadores para igualar el precio será únicamente responsabilidad de los capitanes por el cual deberán de llegar a un acuerdo para obtener/vender a un jugador. Dicho jugador pierde la responsabilidad de firmar por un equipo siendo sometido a la decisión del capitán.  

Caso a ocurrir a final de la temporada 11: agentes libres

Los agentes libres serán fichados en paralelo a los demás jugadores. Esto significa que, mientras transcurre el sistema de rondas del draft, cada capitán podrá fichar a "x" cantidad de agentes libres dentro del periodo del fichajes sin tener que esperar a su turno correspondiente en dicho periodo respetando el tope salarial de los equipos.  

Limite de Presupuesto

Cada equipo tendrá un "límite de presupuesto" por el cual deberá de manejarse a la hora de fichar jugadores ya que a cada equipo se le dará un limite de dinero en su planilla a la hora de fichar y mantener jugadores

Esto servirá para que todos los equipos estén "equilibrados" y ninguno se lleve a todos los jugadores buenos de turno. 

Ejemplo: 

LrP tiene un límite de presupuesto de $9500. 

Entre la suma del precio de todos sus jugadores (15) respetan ese límite salarial. 

En caso de superar el limite salarial porque un jugador lo excede, ese jugador tendra que ser dado a otro team (a elección de los capitanes) el cual pueda obtener ese jugador.

El Limite presupuestario para esta temporada quedara fijado en 9500

Precios


Los precios se mantendran como fue siempre, a final de cada temporada el grupo administrativo revelara los precios de los jugadores de los equipos (tanto actuales como los que desafiliaron)

Los capitanes tendran 2 precios, el valor "oficial" que dara el staff y el precio de "impacto" el cual sera de 5/10/20% dependiendo de su precio "oficial"

En caso de dejar capitania, el capitan pasara a intercambiar su precio con el del nuevo capitan

Sistema de renovaciones


Después de cumplir el contrato impuesto por "ARSA", el jugador tendrá la opción de renovar el contrato con el team o pasar a ser "Agente libre" donde, a la hora de ser fichado, el equipo comprador deberá de pagar el precio de dicho jugador ya que el "Agente libre" tendrá el precio fijado en la temporada anterior a la que jugó.
Ejemplo:



Sistema de turnos del draft


Se utilizarán 8 turnos (mínimo de jugadores en planilla) sorteados entre los equipos afiliados en donde cada equipo tendrá la posibilidad de fichar a "un" jugador estrella y a una selección de jugadores llenando la capacidad máxima de la planilla (12).

Ejemplo:


Así hasta llegar al límite de cupos por equipo donde será obligatorio llenar la planilla con los "Jugadores seleccionables al Draft" o "Agentes libres.
Las planillas tendrán que tener un mínimo de 8 jugadores hasta un máximo de 13 (el capitan + los 12 jugadores elegidos).

Aclaracion: Los capitanes ya estan automaticamente seleccionados en sus respectivos equipos, por lo que obviamente no podran ser seleccionados por algun otro equipo. Esto en caso de que algun equipo quiera seleccionar a alguien que ya es capitan

Aquellos limites que no sean respetados tendrán su sanción para que todos cumplan la regla.

Jugar un oficial Sobrepasando el limite de presupuesto: 1 DF.
Jugar un oficial sobrepasando el limite de jugadores: 1 DF.



Última edición por rickyespin0sa el Lun Jul 22, 2019 11:16 pm, editado 13 veces (Razón : añadido tema de excepcion en los traspasos y otras correcciones 3/8, ademas del rango de precios post draft, limite de presupuesto anunciado, contrato y precio del capitan 9/8)
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES Empty Re: SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES

Vie Jun 08, 2018 7:29 pm
OPCION DE JUGADOR

Esta opcion sirve para que los jugadores que tengan 2 temporadas de contrato con arsa puedan de forma opcional y voluntaria acabar con el contrato y ser agente libre cuando su contrato vaya por la temporada y media.

Todos los capitanes deberan ofrecer como minimo 2 opciones de jugador a sus jugadores de la planilla, esto con el fin de que los jugadores puedan tener algo de libertad en el tema contractual.

Aclaracion: cualquier jugador que se haya inscripto por 1 temporada, tendra el derecho a cambiar su contrato a 2 temporadas para aprovechar la opcion de jugador si asi lo desea

EXCEPCION DE PRECIO MINIMO

En caso de que un equipo supere el limite de presupuesto siempre podra fichar jugadores por el precio minimo (el cual sera de 200). esto con el fin de que los equipos puedan rellenar sus planillas y cumplir con el minimo correspondiente


Última edición por porzingis el Mar Jul 17, 2018 12:04 am, editado 1 vez
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES Empty Re: SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES

Mar Jul 17, 2018 12:02 am
Los jugadores que no se han inscripto al draft por alguna razon van a poder ser elegidos en el draft de forma automatica y así poder jugar la liga, pero habra una condicion para que puedan jugar (Opcion de Equipo)

OPCION DE EQUIPO (PARA JUGADORES QUE NO SE HAN INSCRIPTO AL DRAFT)


Los contratos tendran una duracion de 1 temporada, a diferencia de los contratos normales, el equipo sera el que decida si el jugador pertenecera 1 temporada mas al equipo o si decide no ejercer esa opcion y dejarlo al jugador como agente libre

CONTRATOS DE 10 DIAS

Estos fichajes se podran usar unicamente en medio de la temporada, solo se podran ejecutar en caso de que el equipo tengan a 2 jugadores que no esten apareciendo en los partidos del equipo (los llamados "fantasmas")

Los equipos podran fichar a un jugador por cada 2 jugadores "fantasma". los contratos como bien dice la regla solo duraran 10 dias y se puede usar en caso de que el equipo no tenga mas espacio en el presupuesto para ficharle.

En caso de que el equipo quiera que ese jugador siga en el equipo, tendra que renovarle hasta final de temporada, pero el contrato contara para el limite de presupuesto


Última edición por porzingis el Vie Ago 03, 2018 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : correcion > el jugador firmara hasta final de temporada y no a mitad, por efectos del calendario reducido)
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES Empty Re: SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES

Jue Feb 07, 2019 7:52 pm
waivers

En el caso de que un jugador sea dejado libre por el capitan, el jugador no pasara a ser jugador libre directamente. si no que habra un periodo de 24hs en donde cualquier equipo afiliado puede reclamarlo e incluirlo a su planilla, esto implica que el equipo tiene que hacerse cargo de su precio actual y por lo tanto del impacto que puede tener en el limite. Ademas que no se podra superar el limite incorporando jugadores con esta nueva regla
Contenido patrocinado

SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES Empty Re: SISTEMA DEL DRAFT DE ARSA, MERCADO DE FICHAJES Y RENOVACIONES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.