- rickyespin0sa.
Aclaraciones sobre el mercado de fichajes
Lun Ago 01, 2016 11:38 am
Buenos dias, la administracion quiere dejar en claro algunos puntos sobre el mercado de fichajes. Varios capitanes tuvieron problemas sobre el tema de clausulas. Por lo que vengo a dar una explicacion oficial de este tema
• Si el jugador ya firmo, ya es jugador de ese equipo automaticamente, todo lo que se escriba con relacion a ese jugador despues de la firma ES INVALIDO.
• Si el jugador no firmo todavia, y el cap del equipo que lo vende confirma en ese post SIN ACLARAR QUE ES CLAUSULA, da libertad a que el comprador edite el tipo de compra.
•En caso de que sea compra especial, no se podra editar. La venta sera si o si por clausula
2) Sobre los jugadores que fueron fichados por equipos ascendidos del reducido en este periodo de fichajes, van a poder ser revendidos a los equipos, obviamente por medio de la compra especial.
3) Los traspasos con clausula que ya se hicieron quedan como estaban, si confirmaste que era con clausula bien. Y el que puso solo un "confirmo" y luego edito el post, les aviso que veo constantemente los post.
Bueno, eso eso es todo. Se despide el staff
• Si el jugador ya firmo, ya es jugador de ese equipo automaticamente, todo lo que se escriba con relacion a ese jugador despues de la firma ES INVALIDO.
• Si el jugador no firmo todavia, y el cap del equipo que lo vende confirma en ese post SIN ACLARAR QUE ES CLAUSULA, da libertad a que el comprador edite el tipo de compra.
•En caso de que sea compra especial, no se podra editar. La venta sera si o si por clausula
2) Sobre los jugadores que fueron fichados por equipos ascendidos del reducido en este periodo de fichajes, van a poder ser revendidos a los equipos, obviamente por medio de la compra especial.
3) Los traspasos con clausula que ya se hicieron quedan como estaban, si confirmaste que era con clausula bien. Y el que puso solo un "confirmo" y luego edito el post, les aviso que veo constantemente los post.
Bueno, eso eso es todo. Se despide el staff
- Facu
Re: Aclaraciones sobre el mercado de fichajes
Lun Ago 01, 2016 4:42 pm
Con respecto a esto, aviso que CdN me pidió que confirmara el fichaje de Zlatan, accedí a hacerlo ya que me hablaban todos los días, entro a la plantilla de CdN y decía "Precio: $1950 (compra con clausula)", entonces confirmé el traspaso para que me dejen de joder, aclaré en todo momento que era por $1950. "Confirmo traspaso de Zlatan por $1950 de LrP a CdN.", a los pocos días editaron la compra como si fuese común, quiero aclarar que nunca confirmé la compra común por 1300. Si Zlatan va a CdN, es por $1950, caso contrario, no jugará en ningún equipo.
http://www.arsa-haxball.com/t2632-fichajes-cdn-8t
http://www.arsa-haxball.com/t2632-fichajes-cdn-8t
- Chevin.
Re: Aclaraciones sobre el mercado de fichajes
Lun Ago 01, 2016 4:43 pm
Los traspasos con clausula que ya se hicieron quedan como estaban, si confirmaste que era con clausula bien. Y el que puso solo un "confirmo" y luego edito el post, les aviso que veo constantemente los post.
Aguanta Gran Hermano.