Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Michel Santos
Michel Santos

Entrevista a Mirko Saric LJH ZXhrAqY

Entrevista a Mirko Saric LJH Empty Entrevista a Mirko Saric LJH

Mar Ene 30, 2018 7:29 pm
Buenas tardes, en esta ocasión vengo a hacerte una entrevista para ARSA.

MG: Entrevistador
t4: Mirko Saric

MG: ¿Cómo observas a LJH para la segunda mitad de esta temporada?

t4:Buenas. Lo veo bien, pero tenemos que acomodar algunas cosas e irnos conociendo más. Tenemos un par de fichajes nuevos y te recuerdo que este juego requiere de mucha estrategia a nivel conceptual y movimientos dentro del Kuma Dope.
O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los jugadores nuevos, piensan que esto es un juego profesional y se debe gastar mucho tiempo en eso.

MG:Incorporaron al equipo a Kaká y Mauri Gómez, ¿qué pensás de estos fichajes? ¿habrán mas movimientos en el equipo?

t4:Son dos grandes jugadores, a Mauri le llegó un poco tarde el reconocimiento, pero a Kaká se lo llevó de a poco y creo que calza perfecto en el equipo. No sabemos si habrá más incorporaciones, pero por las dudas no digo nombres
porque hay uno que les habla por privado para que no vengan.

MG:¿Cómo tomaste las últimas declaraciones de sorongo en el post de Clemente?

t4:Las declaraciones de sorongo me las tuvieron que pasar porque no le presto atención al entorno del juego. Me encanta que el colo se acuerde mi, pero cuando dice que yo cagué a equipos, capaz no se acuerda del último torneo ganado por RMCF
donde obligó a CNR a dar DF contra ellos por "incompatibilidad" en el host. También lo hizo con otros equipos en la Libertadores, donde obligó al staff a decidir por un df casualmente de su rival. Vive para el juego como ya dije, no me sorprende
que ataque al resto para llamar la atención del los que ya ganamos todo lo que teníamos para ganar y ahora nos dedicamos a pasarla bien con amigos.

MG:¿Qué pensás cuando ves estas acciones y nadie hace nada para cambiarlo? Referido a la gente que está metida en el juego.

t4: A veces me preocupo por la salud mental de estos chicos.Muchas tienen complicaciones con la escuela y que gente como Sorongo los obligue a mejorar para así pasar más tiempo en haxball, es preocupante.
Lo mejor sería que cada uno juegue para cagarse de risa un rato porque acá no hay plata en el juego, es ocio, distenderse y reírse con amigos. En conclusión, Sorongo es un mal ejemplo, quiere enseñar que no hace falta tener vida social y que mejor es
llenar un perfil con archivos PNG o medallas, como se les suelen decir.

MG: Sorongo fue parte de LJH no hace mucho tiempo, ¿Qué pasó para que su relación terminara así?¿Cuáles fueron los motivos de su salida?

t4:Estuvo cerca de 3 meses insistiéndome para venir a LJH como 9, posición en la que nos venía bien.Erró muchos goles con el arco vacío que nos hizo perder partidos importantes y lo mandé al arco. Atajó, se comió 6 contra CNR y nunca más volví a ponerlo.
Desde ahí que se enojó conmigo sin decirlo, entonces escribió que "no iba a jugar más porque trabajaba y estudiaba". Se fue y al otro día estaba disputando amis con RMCF. No me molesta, ya que nunca entró en el grupo, pero no tuvo los huevos para decir que
no trabajaba 8 horas al día y de repente tuvo tiempo para crear esquemas donde se encuentran sus 43 jugadas desde el sector derecho el Kuma Dope con su equipo.
Por ende, no me queda otra que pensar en esos pobres aires acondicionados y heladeras, los cuáles el alguna vez dijo que arreglaba, y que seguramente en este momento no estén en funcionamiento, debido al alto nivel estratégico de las jugadas que crea
contantemente.

MG: ¿Te pareció justo que se le haya otorgado el balón de oro?

t4: No me sorprende, el vive para el juego y para ganar medallas. Personalmente hubiera optado por Carrillo, es un tipo que genera mucho más sin la pelota, se mueve mejor en los espacios y molesta realmente a la defensa para que su mediocampista y defensor
lleguen bien al ataque.
Lo que tampoco me sorprende es que les haya hablado a miembros del staff para convencerlos de que lo voten e incluso amenazando al administrador general con contar secrettos de ARSA como sanciones dadas de baja, DU's y otras cosas muy oscuras que podrían
explotar.
Incluso me consta que les habla a jugadores que están por llegar a LJH para que "recapaciten" y vayan a otros equipos en los que ni siquiera juega él. Y lamentablemente muchos les chupas las medias esas altas que tiene, y le hacen caso a todo lo que dice/pide.

MG:Última pregunta antes de pasar al Ping Pong. ¿Sorongo podría jugar en un equipo donde él sea la principal figura, rodeado de jugadores medios?

t4:Obvio que no puede, por eso se asocia a jugadores experimentados y que les pega el juego igual que a él como Malote. En LJH nos tomamos el haxball de otra manera y nos chupaba un huevo entonces se ponía mal, por eso se fue.
Por algo insisto que Becken es mil veces superior a él y no tiene su enfermedad. El tipo jugó en ST con compañeros normales y la rompía, donde va la rompe sin importar sus compañeros, incluso los hace mejorar su nivel. Y lo mejor es que no sufre el juego, no pierde
tiempo de hacer cosas realizando una variedad de esquemas para que el equipo sea más competitivo. Espero que los chupa medias hasta las rodillas de Sorongo recapaciten antes de que sea muy tarde y terminen como él, es el paciente 1 de un juego de zombies, ojalá
todos lleguen a los refugios antes de que el virus discordiano se siga distribuyendo por los equipos de ARSA.

MG: Fuertes declaraciones, comenzamos con el Ping Pong.

¿Malote o Sorongo?

t4: Los dos están enfermos pero Malote al menos parece tener una vida social y salir del juego sin problemas. Me quedo con el uruguayo.

MG:¿LJH campeón o vos balón de oro?

t4:LJH campeón, siempre pensando en el equipo. Las veces que fui balón de oro fueron saliendo campeón sin cagar a times brasileiros.

MG:¿LJH o selección?

t4:LJH es un grupo muy lindo que estamos armando, donde hay un muy buen clima y estamos muy cómodos todos. Los fichajes adaptándose sin problemas. Compartir equipo con gente enferma no me gusta y no me hace disfrutar del juego.

MG: Muchas gracias por tu tiempo, ¿saludos para alguien?

t4: Gracias a vos, saludos muy especiales para los nuevos compañeros de LJH, al Profe, Manu, Leo, y todos los que leyeron esta entrevista.

rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Mirko Saric LJH Empty Re: Entrevista a Mirko Saric LJH

Mar Ene 30, 2018 8:21 pm
mirko te quedaste en la t4 animal
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Mirko Saric LJH ZXhrAqY

Entrevista a Mirko Saric LJH Empty Re: Entrevista a Mirko Saric LJH

Mar Ene 30, 2018 10:31 pm
Al fin alguien que dice la verdad
Contenido patrocinado

Entrevista a Mirko Saric LJH Empty Re: Entrevista a Mirko Saric LJH

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.