Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mathu.granate
mathu.granate
.
.

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Empty Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!"

Dom Ene 07, 2018 5:00 am
Llegamos a la oficina central del Staff Administrativo para entrevistar al actual administrador de la Comunidad, quien entre tantas declaraciones dejó un mensaje para quienes lo critican.

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Arsa10

• Entrevistador.
• Ricky Espinosa.

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Marian10

Hola supremo Zeno-sama de ARSA, tenes tiempo para una entrevista?.

Eh, pero toca la puerta.
Ok, empecemos.


Bueno, contanos tus inicios en la comunidad.

Bueno, vengo de la época en la que todo el mundo viciaba (posta eh) y había chorrientas mil ligas de RS y no había tanto mogoliquismo como ahora

Que recordas de tus inicios como administrador en FARS?.

Ya realmente no recuerdo mucho, por suerte estuve en la época donde aún existían las ligas externas y de algunos equipos raros con gente nueva o todos pibes, encima una cagada porque a veces se metían equipos con figuras de ARSA y abusaban del poco nivel para ganar medallas salvo en la temporada 3 que estuvo mas peleada la cosa.

Hablando de administración, algo que todos queremos saber, ¿Cómo llegaste a la administración de ARSA?.

A la administración llegue gracias a que kz vio lo que hacia en FARS, ahí me agrego y comenzó todo.

Y como te llevaste con todos los que estaban en ese momento y como fue evolucionando la relación con ellos?

Recuerdo que me peleaba algunas veces con rodo y con Fergo porque le llevaban la contra siempre a luuk, después con los demás q pasaron no tuve drama, creo que fue porque en el staff tenia un perfil bajo pero poco a poco me iba filtrando en la disputa por la administración.

Quienes eran tus principales rivales en esa disputa y por qué crees que finalmente fuiste el elegido?

El tema que Luuk no tenia muchas opciones, justo había pasado la histórica pelea kz-sorongo y Tobías quedo prácticamente en bolas, además no me convencía que Sorongo fuera admin teniendo en cuenta que mucha gente aun lo tenían (y aun lo tiene) en contra.

Y en esa "histórica" pelea, cual fue tu posición?.

Yo salí a defender a Sorongo por el hecho que me parecía que no era nada malo (eran 50$ no me jodan) pasa que había gente que le tenia bronca desde tiempo y se colgaron para armar bardo, algo que generó una división en el staff que creo que nadie sabia.

Es más, Sorongo se fue porque lo presionaron a Luuk con irse casi todos de VFC (habían fácil 5 o 6 que estuvieron metidos en ese quilombo) y Luuk estando atado lo tuvo que rajar porque no le quedaba otra.


Una vez llegado a la administración, quienes fueron tus principales opositores?.

Recuerdo que principalmente eran sorongo y fergo que comentaban estupideces aproposito para hacerme quedar como un inútil, pasa que en esa temporada no tuve algún opositor "fijo" siempre salían a decir giladas cuando perdían un partido x un arbitraje o cosas así.

También recuerdo que a fin de año me "denunciaron" porque había decidido "ilegalmente" dejar a SF en ARSA porque había dado default en la ultima fecha y creo a Pastore le interesaba mas comerse una sanción que seguir con SF, al final tengo entendido que la denuncia era porque acosta iba a agarrar SF y Malote lo iba a fichar para su equipo.

Aun así me dio bronca porque salto el imbécil de mansilla a decir que ninguneaba a su equipo de mancos (que encima llego a los 3 DFs en el reducido y no decidí sancionarlo) porque luego de eso se redujeron casi todas las sanciones


¿Qué opinas de Sorongo y Mansilla?.

De Sorongo, que cuando fue adm conmigo ayudaba muchisimo, ahora cuando se alejo de la administración había empezado a hacer lo mismo que en la t8 pero a escala y hacerse el poronga amenazando con tirar el foro si no hacíamos lo que el pedía, avísenle que ya no esta en el staff, aunque de todas formas carrillo le pasa cualquier boludes que se envía al grupo del staff.

Ahora esta algo mas tranquilo, pero estaría bueno que deje de presionar con los premios y esas boludeces, que deje que el staff haga las cosas y ya, creo q esta bien quejarse pero a veces parece que lo hace apropósito, con ganas de ponerle piedras en el camino al staff porque cuando el era administrador con Luuk nunca lo jodí o andaba publicando por rsb boludeces para que quede mal.

Y de mansilla que es un deficiente mental, para variar es zurdo y activista LGBT (por moda).


¿Por qué no meten a Kz al Staff?

Porque la mayoria del staff no lo quiso, ademas por la forma por la que se quejo por los premios me da la razón en no integrarlo al menos por el momento ni hablar de los antecedentes que nombre anteriormente.

¿Crees que es correcto el accionar actual, tanto tuyo como de los miembros del Staff, en cuanto a las decisiones? ¿O quizás deberían (como dicen todos) dar un paso a la izquierda?.

Esta bien el accionar que hay en el staff, hay gente que se queja porque es gratis y otros porque se prenden al ver que 2 o 3 gatos locos comentan boludeces.

Y aclaro que salvo LrP (por no saber exactamente su situación) y APR, los demás tienen mínimo 1 jugador en el staff, en el caso de APR habíamos agregado a uno pero se lo saco por que supuse que filtro algunos votos de los premios de 2da (Kurzawa lo sabia y no quiso decirme quien fue).


¿Qué opinas acerca de la resolución de CdN-RMCF la temporada pasada, junto con las constantes amenazas de bajar el team por parte de Malote?.

Que fue acertado, además CdN recuperó los puntos en buena ley, RMCF no quiso jugar alegando que CdN no les podía arbitrar. No dijeron que no arbitraban a RMCF porque eran rivales directos en la liga y obviamente ya la liga había finalizado y CdN estaba en la otra parte del cuadro del campeonato

Ni me movió un pelo que malote bajara a RMCF, el quiso fundirlo hasta que supongo que se dio cuenta que no valía la pena bajarlo y siguieron jugando.


¿Y la decisión respecto a la inclusión de equipos brasileros (CNR, YB y CCH), su posterior desempeño y desafiliación?. Además de las polémicas declaraciones del capitán de CNR diciendo que los argentinos solo queríamos ganar de mala leche.

Se incluyeron porque había que rellenar primera y segunda, CCH perdió el desempate por entrar a ARSA (flasheaban coronita), YB se bajó porque dejaron de pagar el haxhost y CNR le dio mas importancia, fue un proyecto que buscaba aumentar el nivel de la liga y fracaso por motivos logísticos (principalmente el tema del haxhost que ahora todos sabemos).

En cuanto al capitán de CNR, en principio pensé que tenia razón, ahora me di cuenta que es un pelotudo que se agrandaba por ganarle la Copa Libertadores a un SUT de la t7 jugando en mayo de 2017!!!


¿Cómo ves la liga a futuro? ¿Crees que podrán volver a realizarse competiciones como la 2da división o la Liga de Canteras?

El problema es que ahora la gente tiene miedo de capitanear porque ahora se hace mas complicado conseguir jugadores, y eso hace que se complique la realización de competencias como segunda o la liga de canteras, yo me inclinaría por la liga de canteras, ya que no hay tantos riesgos como en segunda división, pero muy poca gente piensa que tenga alguna utilidad, así que seguramente sea como en la 9 que había Superliga y sus competencias derivadas.

Tras el fracaso de la Copa CONMEBOL Libertadores (disputada como externa entre las ligas ARSA y la ABRS), ¿Crees que se puedan volver a organizar competencias internacionales?.

Se esta programando una segunda edición para este año, esperemos que no dure 9 meses como la ultima edición. También se esta hablando para que Chile participe, pero depende de ellos.

Para ir cerrando la entrevista, ¿Qué opinas de todos aquellos que califican a esta como "la peor administración de la historia"?

Que los idiotas que tienen sanción les digo que se merecen no jugar, nadie los obligo a mandarse esas cagadas.

A los que no tienen sanción y me bardean, sigan haciéndolo, pero si quieren que su comentario tenga validez o sea serio que por lo menos no estén jugando en la liga o no sean de esos que andan buscando equipo para la liga cada dos por tres.

Los espero en marzo cuando comience la liga, espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!


¿Algo más que quieras decir?. Te dejo espacio para mandar un saludo.

Saludos a mi querido staff, a SP, a la insignificada gente que me banca y en especial al drogadicto de Dimitar. #AguanteLaDroga

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Arsa10
Fari
Fari

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" ZXhrAqY

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Empty Re: Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!"

Dom Ene 07, 2018 11:26 am
y si, pido los premios por dos motivos:
1) me divierte el bardo y el folclore q generan
2) tardas máximo un día en debatirlos y 15 mins en poner las medallas. el problema del staff a la hora de elegir es el de siempre, no son totalmente imparciales, y los q lo son directamente no saben jugar

después bueno, no recuerdo haber publicado acerca de mariano, ni tampoco se menciona que en el foro se pueden ver las ediciones de los posts con respecto al caso de los 50 pesos de ljh (que de todas formas eran para fichar a un muerto)

buena entrevista saludos
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" ZXhrAqY

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Empty Re: Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!"

Lun Ene 08, 2018 12:59 am
cuando eras perfil bajo eras mas bancable, después se te subió la administración a la cabeza y así estas, siempre te banque desde que te metí al staff y lamentablemente ya no te respeto, demostraste ser totalmente contrario a lo que yo pensaba (hablo como amigo también)

y con respecto a lo de criticar a la administración y seguir jugando la liga, que sepas que la gente juega esto por el haxball no por arsa, me incluyo

igualmente suerte en todo lo que te propongas para la liga mariano, espero que puedas darte cuenta de tus errores
Contenido patrocinado

Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!" Empty Re: Entrevista a Ricky Espinosa: "Espero que no sigan con la hipocresía de bardear al staff y a la liga y seguir jugándola!!!"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.