Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
DanteAkd
DanteAkd

Denuncio Resolución BM - Bél ZXhrAqY

Denuncio Resolución BM - Bél Empty Denuncio Resolución BM - Bél

Dom Oct 01, 2017 1:18 pm
Buenos días a todos, antes que nada les dejo el link donde se encuentra la resolución que voy a denunciar en instantes:

http://www.arsa-haxball.com/t3666-oficial-resolucion-bm-bel

Voy a citar lo que sería el "prólogo" de la resolución.

rickyespin0sa escribió:El mismo, tuvo muchas fallas, algunas que hubieran sido gol y que fue evitada por el equipo contrario (vease el cambio en el minuto 17:15 del video, el que no vio el video, fijarse en la denuncia). Y principalmente, la pausa puesta al final del partido donde una jugada de bm podria (o no) finalizar en gol. En esa ocacion, el arbitro finalizado el partido al minuto 19:01.

La verdad que esto me parece una burla pensar que caldara va a errarse un gol apropósito por una falla arbitral!!! y el tema de las pausas le preguntaron al arbitro y dijo que fue el mismo el que puso todas las pausas, y me estan inculpando a mi por algo que no hice... esto va mas alla de cualquier cosa, estan ofendiendo a mi honor y buscando de una manera u otra un motivo para que no ascienda.
Quiero aclarar algo: en brasil tienen administrador los dos capitanes, por eso mismo yo tenia adm y el otro de bm tambien, si quieren averiguen.

las aclaraciones de carrasco o del staff (no se manifiesta en la resolucion)

1) El arbitro fue brasilero, por lo cual desconoce principalmente el 90% del reglamento, a pesar de que el reglamento dice que no saber el reglamento implica violentarlo, creemos que es un caso extremo (y muy puntual). El Staff valoro la presencia del arbitro y pensamos que no tuvo intencion de perjudicar a los equipos.

- esto es una gran contradicción, si fue error del arbitro (para mi no, le saco toda culpa al arbitro) por qué no hubo sanción????
quiero aclarar algo, al árbitro se lo comieron, lo mandaron al partido sin saber nada, TODA DEL STAFF, pero TODA TODA!! esto es un error administrativo muy grave.

2) Martins no puede ser sancionado, a pesar de que la mayoria de que los votaron pensaron en sancionarlo debido a abusar de la ignorancia de los insultos que se dicen en nuestro Pais. No sera sancionado ya que, al repetirse un partido, se anula todo lo que paso en el partido anterior

- esto totalmente en contra, cualquier jugador que haya insultado y SE VEA EN EL VIDEO debería ser sancionado, se repita o no el partido, nadie tiene porqué agredir a otro y todos estamos de acuerdo. TODO MAL!

3) Siguiendo con el punto 1, el arbitro se designo, pensamos que no es justo que brasil no arbitre, ya que no seria justo para todos, eso explica porque un brasilero pudo arbitrar un partido del reducido.

comparto con esto, todos tienen que arbitrar, pero antes tienen que enseñar y mostrar... y tener paciencia. el administrador principal o todo su grupo debe colaborar para que pueda aprender a arbitrar o al menos a darse una idea y no mandarlo a que se queme solo.

4) Ademas, como medida momentanea, en caso de que equipos de brasil deban arbitrar, un miembro del staff estara presente para que incidentes como este vuelvan a ocurrir, el miembro del staff podra sacar tarjetas e indicar cuando se termine el juego, lo demas sera PURA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL ARBITRO BRASILERO.

bueno, esto quiero decir que lo dije apenas denunció BM, y no pido un reconocimiento ni nada, si no que me alegra que los administradores me hayan leído.


las otras dos aclaraciones hablan sobre la repetición del partido y su contexto.

bueno para finalizar esto, quiero que piensen bien el camino que esta llevando esta administracion sin antiguos integrantes que le hacian tanto bien y por x motivos decidieron irse.
quiero sacar a belgica de toda culpa y a mi mismo, usé el administrador solamente en el momento de controlar los screenshots del partido y en el que bm estuvo de acuerdo con eso.
tambien quiero limpiar el nick de caldara porque el en ningun momento se va a errar un gol aproposito por x resolucion que puede llegar a haber en un futuro. y menos conociendo la experiencia de caldara que no sabe mucho sobre esto, es algo de lógica.

tambien quiero pedirle por favor al staff que si no se sienten capacitados de manejar una liga de un juego 2D, abandonen el staff y dejenle el lugar a los que si saben.
y no voten lo que vota el de arriba en los comentarios en cada resolucion porque les da paja leer hasta que llega una resolucion de su team donde terminan favorenciendolo.

saquemosno la venda de los ojos todos los integrantes de esta gran comunidad.
espero que no cierren esta denuncia sin una fundamentación propia que se merece.

mansilla bél.


edit1: esta decisión perjudica a bél, ya que hablaban de perjudicaciones del árbitro. esto perjudicó a bélgica y no a BM... asi que tratemos abran los ojos! gracias
edit2: algo que me faltó agregar, los 4 minutos también afectaron a bélgica y nadie dice nada sobre eso!! 19 minutos de partido!!!
DanteAkd
DanteAkd

Denuncio Resolución BM - Bél ZXhrAqY

Denuncio Resolución BM - Bél Empty Re: Denuncio Resolución BM - Bél

Dom Oct 01, 2017 1:27 pm
pido firmemente que no me cierren el tema por lo menos por hoy porque voy a seguir editando.
Óliver Torres
Óliver Torres

Denuncio Resolución BM - Bél ZXhrAqY

Denuncio Resolución BM - Bél Empty Re: Denuncio Resolución BM - Bél

Dom Oct 01, 2017 2:08 pm
Quiero dejar mi opinión, no es la opinión de BM ni de nada, es más seguramente tenga diferencias con mi equipo en este tema y las hice saber.

Lo primero que hay que decir de los arbitros brasileros, es que es NORMAL que se manden las cagadas si nadie les explico como arbitrar (en este caso al menos, no vi los otros partidos) o ellos no tampoco se movieron para preguntar. No se si es un caso puntual, pero me gustaria saber si se esta hablando con ellos y en caso de que se precise ayuda estoy dispuesto. Yo mismo hable con el arbitro en cuestion luego del partido para explicarle algunos errores que habia tenido para que no vuelvan a pasar.

En cuanto a lo de que se erraron el gol a propósito, creo que está mas que claro que lo que se quiere decir es que no fue gol porque no supieron resolverla, no porque la haya tirado a propósito afuera.
Sobre lo de que están inculpando o no, según lo que veo se repite el partido por errores arbitrales, es verdad que hay muchos rumores por lo de URS de los cuales yo no vi nada ni me consta nada, por lo que entiendo tu estado pero creo que en ningún momento se relaciona a Bél con las razones por la cual se repite el partido. También entiendo que te sientas perjudicado porque al fin y al cabo eran 3 puntos que tenías y ahora no se sabe (aunque si me mando otra salida de esas dalos por hecho jajaja).

No voy a entrar en los puntos porque creo que todos vimos lo que pasó, está en el video y hay cosas que no remiten discusión (como algunos errores que cometió). Creo que desde mi parte hice lo posible para que el partido se jugara en condiciones normales, hasta revisé algunas screen también viendo como venía la mano.

Si le hubiera errado en un par laterales no pasa nada, pero cometió errores graves dentro del reglamento, que se repita o no me da igual porque yo no entro en la chiquita, pero estaría bueno que encaren y le expliquen bien las cosas para que no vuelva a pasar.



Contenido patrocinado

Denuncio Resolución BM - Bél Empty Re: Denuncio Resolución BM - Bél

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.