Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
'Fernan' 22
'Fernan' 22

Resolución APR VS LRP ZXhrAqY

Resolución APR VS LRP Empty Resolución APR VS LRP

Vie Oct 27, 2017 8:55 am
Primero que nada buenos dias.

Hoy denuncio al partido de LrP vs Apr y exijo la REPETICION de dicho partido, a continuacion los motivos que tambien vinculan al reglamento de dicha Asociacion.
Primero, nunca se cerraron firmas, ahora borraron la publicacion de firmas del ''Grupo de Firmas de Arsa''.
En segundo lugar, el partido comenzo mucho tiempo despues de lo acordado y dicho por el grupo administrativo.
Segun el REGLAMENTO, ''Los arbitros de los partidos seran designados por el grupo administrativo, ya sea libre eleccioon mediante el grupo oficial de arbitros de ARSA.
El arbitro del partido no era designado por tal.
Tambien dice que mientras ambos equipos esten de acuerdo con que un arbitro de ARSA dirija, no hay problema.
En este caso, el arbitro del partido NO era de arsa, NO estaba en el grupo, por ende NO PUEDE DIRIGIR segun el reglamento.
LrP pensaba que era un arbitro de ARSA aunque no era el designado, pero no, NO ERA DE ARSA.
A causa de esto, al arbitro se le fue de las manos el partido muy prontamente, muchos jugadores de LrP y ApR debieron ser EXPULSADOS, o amonestados al menos. (Por las causas por las cual indica el reglamento 5.2)
Por otro lado, LrP pidio que cambien el host y no lo cambiaron. Despues de varios minutos cansados de postergar y no jugar dimos el OK (pese a q era imposible). Pedimos el cambio del host y no nos lo dieron, hecho por el cual denuncio tambien, ya que el reglamento indica que si un equipo pide cambiar el host se debe permitir.
Por otro lado, el REGLAMENTO (5.6) dice que se DEBERA REPETIR un partido si a un equipo le fue negado el pedido de pausa cuando fue pedida con anterioridad, y se le quita sin consentimiento del capitan o el jugador que la solicito, hecho que sucedio mucho en el transcurso del partido.
Por todos estos motivos lo mas justo es repetir el partido, tal como lo dice el reglamento.
Saludos cordiales a toda la directiva de ARSA.
Duk3's
Duk3's

Resolución APR VS LRP ZXhrAqY

Resolución APR VS LRP Empty Re: Resolución APR VS LRP

Vie Oct 27, 2017 1:50 pm
Bueno SEÑOR "FERNAN"
Los motivos me parecen bastantes boludos porque cuando iban ganando ni había quejas
Los 2 equipos estuvimos de acuerdo con el árbitro ya que el horario era bastante tarde y la mayoría tenían que dormir ya que al otro día tendrían clases/trabajarían
La verdad que sí se le fue de las manos a no expulsar a medio LrP y también al cobrar todos los lats para el B
LrP pidió el cambio de host pero nos negamos ya que a todos nos iba igual así que no había ventajas por parte nuestra
Nunca se le negó el pedido de las P en los últimos 7min a LrP (cada 2 lats hacían cambios mamita)
Y no te olvides que faltando tiempo por jugar se fue casi todo el equipo de LrP (quedaron 1 o 2) que eso sería df y partido ganado para APR
Y también cuando me comunique con Mariano voy a pasas imágenes de cuando el jugador "Cervi" insultó con una enfermedad al árbitro.

Saludos, chuti
Hardwell
Hardwell

Resolución APR VS LRP ZXhrAqY

Resolución APR VS LRP Empty Re: Resolución APR VS LRP

Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Duk3's escribió:Bueno SEÑOR "FERNAN"
Los motivos me parecen bastantes boludos porque cuando iban ganando ni había quejas
Los 2 equipos estuvimos de acuerdo con el árbitro ya que el horario era bastante tarde y la mayoría tenían que dormir ya que al otro día tendrían clases/trabajarían
La verdad que sí se le fue de las manos a no expulsar a medio LrP y también al cobrar todos los lats para el B
LrP pidió el cambio de host pero nos negamos ya que a todos nos iba igual así que no había ventajas por parte nuestra
Nunca se le negó el pedido de las P en los últimos 7min a LrP (cada 2 lats hacían cambios mamita)
Y no te olvides que faltando tiempo por jugar se fue casi todo el equipo de LrP (quedaron 1 o 2) que eso sería df y partido ganado para APR
Y también cuando me comunique con Mariano voy a pasas imágenes de cuando el jugador "Cervi" insultó con una enfermedad al árbitro.

Saludos, chuti

Si ves en el video, estamos todos hasta los 15, como minimo quedamos 3 en cancha, asique no hables boludeces "chuti"

saludos, hardwell
Duk3's
Duk3's

Resolución APR VS LRP ZXhrAqY

Resolución APR VS LRP Empty Re: Resolución APR VS LRP

Sáb Oct 28, 2017 10:44 am
El árbitro adicionó hasta los 18 y tenés que cumplir el tiempo así que mejor amure los cantos niño
Fari
Fari

Resolución APR VS LRP ZXhrAqY

Resolución APR VS LRP Empty Re: Resolución APR VS LRP

Sáb Oct 28, 2017 11:16 am
pos ke suerte tienen uds

mi árbitro van 14:30 y lo termina xq le da paja rehostear
Duk3's
Duk3's

Resolución APR VS LRP ZXhrAqY

Resolución APR VS LRP Empty Re: Resolución APR VS LRP

Sáb Oct 28, 2017 1:44 pm
FeFari escribió:pos ke suerte tienen uds

mi árbitro van 14:30 y lo termina xq le da paja rehostear


yyyyyyy mirá yo que vos le parto la madre al saco de wea ese xk cntigo nadie debe meterse xk tu andai sendo loco
Contenido patrocinado

Resolución APR VS LRP Empty Re: Resolución APR VS LRP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.