Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aurna
Aurna

*IDEA* Levante de ARSA  ZXhrAqY

*IDEA* Levante de ARSA  Empty *IDEA* Levante de ARSA

Jue Mayo 04, 2017 3:23 pm
Bueno como todos sabemos y somos conscientes la liga esta en un momento bastante feo donde la mayoria de los usuarios de la comunidad piensa que esta casi fundida, yo traigo unas ideas que le plantie al señor carrasco

1)Reiniciar el sistema monetario
Si bien el sistema monetario es algo que incentiva a los jugadores a tener su propio valor y le da cierto prestigio a la liga es cierto que hay equipos que no se pueden terminar de armar completamente por falta de dinero, o porque tal jugador es muy caro
lo que yo propongo es que todos los jugadores vuelvan al valor inicial con el que empezaron asi todos estarian en igualdad de condiciones y cada equipo podria armarse con total libertad


2) Limpiar equipos inactivos
Esta idea se basa practicamente en sacar de la primera division a todos los equipos que no se presentan y dejar a la liga con un minimo de 8 equipos ACTIVOS que se presenten y hacer la liga ida y vuelta, asi todos las fechas se jugarian con total normalidad

¿Que pasaria con los equipos que se quiten?
Los equipos que se quiten se les eliminaria su capitan actual y jugadores (siendo sancionado los mismos) y se le designara un capitan nuevo con la posibilidad de fichar jugadores que no esten jugando la primera division, cuando ya los equipos queden armados se los dejaria jugar una especie de division de baja responsabilidad entre todos los equipos que fueron ''desafiliados'' por asi decirlo, para probar la responsabilidad de los jugadores y de sus capitanes


3) Quita de reglas sin importancia en el juego
esta idea se basaria en quitar las reglas que todos sabemos que no afectan en nada al juego y que sean inservibles para el desarrollo de la comunidad, pronto hare una votacion ya sea en el foro o en el grupo para que los usuarios voten la regla que creen que deberia sacarse

4) Revivir el foro
como todos saben lo fundamental para una liga es que el foro sea activo, lo que yo propongo es hacerme cargo de que el foro tenga actividad de nuevo ya sea haciendo entrevistas, notas , resumenes, previas, etc etc etc

Lo que estoy tratando de hacer en este post es salvar a esta gran liga de su posible muerte, ya que me gusta el juego y la liga y no me gustaria que se deje de jugar por el desinteres de los usuarios para jugarla, la liga la hacemos entre toos y estaria bueno que nos den una mano para que salgamos adelante y volvamos a lo mas alto
N. Gaitán
N. Gaitán

*IDEA* Levante de ARSA  ZXhrAqY

*IDEA* Levante de ARSA  Empty Re: *IDEA* Levante de ARSA

Jue Mayo 04, 2017 3:49 pm
Me gusto la idea
TENITO
TENITO

*IDEA* Levante de ARSA  ZXhrAqY

*IDEA* Levante de ARSA  Empty Re: *IDEA* Levante de ARSA

Jue Mayo 04, 2017 5:10 pm
Estaria bueno un par de caras nuevas en la administracion, no porque me caigan mal o blabla, sino para dar una cierta "esperanza" de que puede cambiar algo.

Que alguien que tenga ganas de dirigir arsa, que presente un proyecto, y si esta bien armado o con una idea fija darle el puntapie a que lo haga, no hay ideas y no podemos hacer nada sin ellos

Estoy para quien necesite sea lo que sea (pero me manejo muy de turno noche porque trabajo y estudio) solo es cuestion de que me manden msj privado al foro (que es donde estoy mas activo)

Contenido patrocinado

*IDEA* Levante de ARSA  Empty Re: *IDEA* Levante de ARSA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.