Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:21 am
antes de publicar quiero aclarar que esto no solo surge por la denuncia a Aienko, sino por los sucesos que se dieron HOY en 2da div.

creo que es hora de que acabemos con la hipocresia.

como todos sabran en aha (liga de big) no se sanciona por decir enfermedades. simplemente se expulsa si el insulto es desmedido. si, es verdad que la comunidad de rs es menor en edad en comparacion a la comunidad de big, pero la metodologia deberia ser parecida: expulsar si se menciona algo que pudiera resultar agresivo, y luego debatir cuanto de sancion se otorgaria segun que tan agresivo fue. voy a dar dos ejemplos:

primer ejemplo, "recientemente" (6 años) dos familiares cercanos mios tuvieron una enfermedad que si no es tratada a tiempo resulta terminal (en uno de los cases lo fue). si bien podria considerarse un tema delicado, no me afectaria en nada que alguien dijera que padece esa enfermedad por algo malo que hizo. en definitiva, no esta refiriendose a mis familiares. (tampoco es q me afecte q lo hagan pero eso es aparte mio)

otro ejemplo, hoy en dia, imaginense que tan indignado se sentiria un jugador de la comunidad que ha perdido a algun familiar recientemente si hicieran referencia a eso en un partido? lo curioso es que a lo sumo seria amarilla, y no sancion por media o una temporada

otros diran: "no insultar es moralista, nos describe como personas". primero que nada, el administrador de la liga tagea HITLER con las esvasticas y toda la pelota. segundo, en amistosos Y EN EL RSBAR se la pasan utilizando enfermedades. asi que no la caretiemos por ese lado

resumiendo: pienso que deberian sancionarse aquellos insultos de gravedad que se utilicen con el fin de provocar y agredir, y no aquellos que se utilizan por deslices, sin intencion o dirigidos a uno mismo.

sino muchachos vamos a terminar como las feminazis. porque teoricamente decir "uy q manco q soy" hace referencia a la discapacidad de no poder utilizar ambas manos, pero no es provocativo ni genera sentimientos en alguien ajeno.

opiniones?
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:31 am
La regla de no insultar con enfermedades/sindromes en esta comunidad está perfecta. No hay que joder con eso, porque por ahi vos a una persona le decís "down" u otra cosa, y anda a saber como se va a sentir el otro, si algún familiar suyo tiene ese síndrome, o por cualquier otro motivo, no importa si es un juego, anda a saber como se lo toma la persona, ya que todo obviamente depende de su mente (fuera del juego sería peor). Yo por mi parte digo enfermedades pero en joda y en cariño, no digo "che pedazo de sidoso manco del orto down gordito con cancer" na, porque eso aunque lo digas en broma o de cariño queda feo. Mi punto de vista sobre este tema, es que la regla que impide insultar/agredir verbalmente en partidos oficiales, no sea modificada bajo ninguna/s circunstancia/s. Saludos.
avatar
EL QUEQUE

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:36 am
El Gato Lucero escribió:La regla de no insultar con enfermedades/sindromes en esta comunidad está perfecta. No hay que joder con eso, porque por ahi vos a una persona le decís "down" u otra cosa, y anda a saber como se va a sentir el otro, si algún familiar suyo tiene ese síndrome, o por cualquier otro motivo, no importa si es un juego, anda a saber como se lo toma la persona, ya que todo obviamente depende de su mente (fuera del juego sería peor). Yo por mi parte digo enfermedades pero en joda y en cariño, no digo "che pedazo de sidoso manco del orto down gordito con cancer" na, porque eso aunque lo digas en broma o de cariño queda feo. Mi punto de vista sobre este tema, es que la regla que impide insultar/agredir verbalmente en partidos oficiales, no sea modificada bajo ninguna/s circunstancia/s. Saludos.

por lo que veo además de ser un cono de mierda que no sirve para nada no leyó un carajo
Fari
Fari

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:42 am
El Gato Lucero escribió:La regla de no insultar con enfermedades/sindromes en esta comunidad está perfecta. No hay que joder con eso, porque por ahi vos a una persona le decís "down" u otra cosa, y anda a saber como se va a sentir el otro, si algún familiar suyo tiene ese síndrome, o por cualquier otro motivo, no importa si es un juego, anda a saber como se lo toma la persona, ya que todo obviamente depende de su mente (fuera del juego sería peor). Yo por mi parte digo enfermedades pero en joda y en cariño, no digo "che pedazo de sidoso manco del orto down gordito con cancer" na, porque eso aunque lo digas en broma o de cariño queda feo. Mi punto de vista sobre este tema, es que la regla que impide insultar/agredir verbalmente en partidos oficiales, no sea modificada bajo ninguna/s circunstancia/s. Saludos.

primer comentario en negrita: demuestra q no leyo la propuesta
segundo y tercer comentario en negrita: no solo es moralista, sino que tambien se contradice
Clemente!
Clemente!

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:48 am
Tenes razón en cuanto a la hipocrecía. No sé cuál sería la solución igualmente. Se que si se saca las reglas de no insultar con enfermedades van a estar todo el ofi diciendo "down", "mogólico", etc (apuesto lo que quieran, estoy seguro, no se saben medir, son idiotas y se creen vivos) y ahí todavía va a ser más complicado interpretar si a alguien le jode, está insultando o lo que fuere.

Resumiendo, propones que no se sancionen los insultos con enfermedades a menos que se utilicen para agredir a alguien? Está complicado, pero tampoco vamos a hacer una tabla de duración de sanciones por tipo de enfermedad.
Fari
Fari

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:54 am
Clemente! escribió:Tenes razón en cuanto a la hipocrecía. No sé cuál sería la solución igualmente. Se que si se saca las reglas de no insultar con enfermedades van a estar todo el ofi diciendo "down", "mogólico", etc (apuesto lo que quieran, estoy seguro, no se saben medir, son idiotas y se creen vivos) y ahí todavía va a ser más complicado interpretar si a alguien le jode, está insultando o lo que fuere.

Resumiendo, propones que no se sancionen los insultos con enfermedades a menos que se utilicen para agredir a alguien? Está complicado, pero tampoco vamos a hacer una tabla de duración de sanciones por tipo de enfermedad.

claro, esos insultos se ven en el video:

el arbitro juzga: si se observa que fue utilizada para insultar y el arbitro la ve, roja, y se informa. sino, finalizado el partido se informa y se sanciona automaticamente por una temporada

mismo el encargado de denunciarlo podria ser el agredido. el staff no tiene q comprobar si el agredido qcyo padece o tiene un familiar con una enfermedad. con comprobar que fue dirigido hacia el, y ver q el individuo se sintio agredido es suficiente. (mala suerte por haber insultado a alguien con eso si te denuncian, ahi si estas agrediendo)

si es al aire se ignora o se advierte o se amonesta..
Chevin
Chevin
.
.

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 1:08 am
Te entiendo perfectamente lo que decis, pero me llama la atencion 2 cosas:

1) Son solo 15 minutos de tu dia que dura el partido, no podes aguantarte a usar esas palabras ni aunque sea ese minimo ratito?
2) Eso muestra el tremendo abuso del chat que hay. Yo les diria que aprovechen a no hablar asi no se quedan parado y se comen goles por eso, y ademas no se hace un parto para el arbitro.

Sacando eso (que para mi es dificil entender porque les gusta tanto usar esas palabras), me parece bien, el hecho de que NO se sancione y/o expulse SOLO si es un comentario a si mismo o al aire (vease un "que d*wn soy" o "la reconchisima madre que me pario").
Ya si se refiere a otro jugador -sea rival o del mismo equipo-, o al arbitro, ahi si, sera expulsado y sancionado correspondientemente.

Igual preferiria que no las usen pero veo que eso nunca va a cambiar.
Saluditos!


PD: Aunque esto se empiece a llevar a la practica, Aienko lo dijo cuando todavia estaba la otra norma, asi que no vale esto para lo que se decida sobre él
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 1:16 am
malote escribió:
El Gato Lucero escribió:La regla de no insultar con enfermedades/sindromes en esta comunidad está perfecta. No hay que joder con eso, porque por ahi vos a una persona le decís "down" u otra cosa, y anda a saber como se va a sentir el otro, si algún familiar suyo tiene ese síndrome, o por cualquier otro motivo, no importa si es un juego, anda a saber como se lo toma la persona, ya que todo obviamente depende de su mente (fuera del juego sería peor). Yo por mi parte digo enfermedades pero en joda y en cariño, no digo "che pedazo de sidoso manco del orto down gordito con cancer" na, porque eso aunque lo digas en broma o de cariño queda feo. Mi punto de vista sobre este tema, es que la regla que impide insultar/agredir verbalmente en partidos oficiales, no sea modificada bajo ninguna/s circunstancia/s. Saludos.

por lo que veo además de ser un cono de mierda que no sirve para nada no leyó un carajo

y yo por lo que veo de tu comentario pelotudo, es que sos un virgen, un puto, y un boludito a el que le pega el juegito y que en el colegio es el descanso del curso, nos vemos, fracasado
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 1:17 am
Slim Pickens escribió:
El Gato Lucero escribió:La regla de no insultar con enfermedades/sindromes en esta comunidad está perfecta. No hay que joder con eso, porque por ahi vos a una persona le decís "down" u otra cosa, y anda a saber como se va a sentir el otro, si algún familiar suyo tiene ese síndrome, o por cualquier otro motivo, no importa si es un juego, anda a saber como se lo toma la persona, ya que todo obviamente depende de su mente (fuera del juego sería peor). Yo por mi parte digo enfermedades pero en joda y en cariño, no digo "che pedazo de sidoso manco del orto down gordito con cancer" na, porque eso aunque lo digas en broma o de cariño queda feo. Mi punto de vista sobre este tema, es que la regla que impide insultar/agredir verbalmente en partidos oficiales, no sea modificada bajo ninguna/s circunstancia/s. Saludos.

primer comentario en negrita: demuestra q no leyo la propuesta
segundo y tercer comentario en negrita: no solo es moralista, sino que tambien se contradice

a ver, dame tus argumentos de porque me contradigo, y segundo si leí porque sino no hubiese escrito este comentario!!!!
Fari
Fari

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 1:20 am
es correcto lo que decis chevin, no lo digo solo por eso. hoy se dieron casos similares donde se mencionaron enfermedades pero no fueron agresivas y seria una estupidez sancionar por eso

El Gato Lucero escribió:a ver, dame tus argumentos de porque me contradigo, y segundo si leí porque sino no hubiese escrito este comentario!!!!

esta bien clarito, lee lo que resalte en negrita. si no podes comprender eso entonces es al pedo q te lo explique xq no lo vas a entender.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 2:05 am
El Gato Lucero escribió:
malote escribió:
El Gato Lucero escribió:La regla de no insultar con enfermedades/sindromes en esta comunidad está perfecta. No hay que joder con eso, porque por ahi vos a una persona le decís "down" u otra cosa, y anda a saber como se va a sentir el otro, si algún familiar suyo tiene ese síndrome, o por cualquier otro motivo, no importa si es un juego, anda a saber como se lo toma la persona, ya que todo obviamente depende de su mente (fuera del juego sería peor). Yo por mi parte digo enfermedades pero en joda y en cariño, no digo "che pedazo de sidoso manco del orto down gordito con cancer" na, porque eso aunque lo digas en broma o de cariño queda feo. Mi punto de vista sobre este tema, es que la regla que impide insultar/agredir verbalmente en partidos oficiales, no sea modificada bajo ninguna/s circunstancia/s. Saludos.

por lo que veo además de ser un cono de mierda que no sirve para nada no leyó un carajo

y yo por lo que veo de tu comentario pelotudo, es que sos un virgen, un puto, y un boludito a el que le pega el juegito y que en el colegio es el descanso del curso, nos vemos, fracasado

Y vos sos el descanso del real soccer, pelotudo
E. Videla
E. Videla

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 12:58 pm
Para algunos usar esas palabras es un vocabulario cotidiano, no podes manejar una liga como si fuese una dictadura, cualquiera es libre de pensar como quiera.

Tampoco es que vas a dejar q todo el tiempo se esten insultando con enfermedades, pero tampoco es para sancionar media temporada... Siempre se ha manejado así y no entiendo porque, Peter sancionaba siempre y dsp por FB no paraba de decir "Down", 0 lógica. Además, como dijo Sorongo, en ese caso el Admin de la liga tiene de nick Hitler!!!!!!! ni se podría usar ninguna expresión/palabra que se refiera a una enfermedad, discapacidad o religión.

En fin, opino q se cambie la regla a esto.

Discriminar, etc: Roja (Agravar depende el nivel del insulto, si es hacia a alguien o simplemente fue sin intención, max 3 fechas)
Arshavin
Arshavin

[Debate] enfermedades? ZXhrAqY

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Vie Ago 12, 2016 3:22 pm
No pienso leer todo esto, solo quiero opinar que esto es internet y que a todos nos chupa un huevo lo que le pasa al otro. No conocemos su familia, ni ellos la nuestra. Entres a donde entres te van a bardear como sea. Es una pelotudés esta regla de no bardear con enfermedades. Besitos
Contenido patrocinado

[Debate] enfermedades? Empty Re: [Debate] enfermedades?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.