Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CRS | Peter
CRS | Peter

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. ZXhrAqY

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Dom Abr 26, 2015 6:42 pm
Bueno, hola comunidad de ARSA.
Hoy, les presentaré la modificación (la cuál comenzará a regir a partir de la 6ºT) de la regla sobre los síndromes y enfermedades que se instaló en la T1.

Antes, por decir un síndrome o una enfermedad en el grupo oficial de Facebook de ARSA, o en una sección del foro (sea ya oficial o no oficial) y/o en un partido oficial o no oficial (pero organizado por ARSA), con o sin intención de insultar a alguien (sea ya del mismo equipo, al árbitro o a un jugador del equipo rival) se sancionaba por media temporada o una temporada (en algunos casos, con tiempo indeterminado).

Pero, para la 6ºT, ésto será penado de otra forma.
Por decir un síndrome o enfermedad SOLAMENTE con intención de insultar a alguien (sea ya del mismo equipo, al árbitro o a un jugador del equipo rival) se sancionará a la persona por los 2 partidos siguientes que dispute su equipo de turno (sea ya cualquier competencia oficial de ARSA que esté dentro de éstos 2 partidos siguientes).

Aclaración: en el grupo oficial de Facebook de ARSA y en el foro, si algún usuario insulta con intención a alguien nombrando un síndrome o una enfermedad de por medio, no podrá disputar el próximo partido de su equipo de turno (sea ya cualquier competencia oficial de ARSA que esté dentro de éste próximo partido).

Aclaración 2: ninguna sanción hecha a partir de la T1 hasta la T5 será rebajada ni eliminada.

Esperando que sea de su agrado, se despide atentamente la administración de ARSA.

Saludos.


Última edición por CRS | Peter el Lun Abr 27, 2015 4:03 pm, editado 1 vez
Rodo
Rodo

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. ZXhrAqY

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Dom Abr 26, 2015 10:26 pm
2 partidos??? no queres darles un premio, no se, una medalla??? O por ahí contarlas, y hacer un ranking, y el ganador entra al Salon de la Fama, junto al goleador y al maximo asistidor...

Por favor che, ya se habían rebajado las sanciones a un nivel más lógico, pero con esto la cagan totalmente. Sigan nivelando para abajo, y se va a seguir empobreciendo la liga.

Saludos.
marche
marche

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. ZXhrAqY

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Lun Abr 27, 2015 12:49 pm
perfecto
Clemente!
Clemente!

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. ZXhrAqY

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Lun Abr 27, 2015 6:12 pm
No sé si entendí bien. Más sanción al que insulta en un partido, y menos al que insulta en el grupo o foro? Chicos, es más grave insultar en frío a alguien del grupo o foro que a un rival en caliente. Es lo que me parece.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Mar Abr 28, 2015 2:50 pm
No me gusto la idea, creo que la regla anterior estaba perfecta, porque ahora, cada fecha que pase, en por lo menos 1 partido, va a haber insulto con enfermedad, y así estos flacos que se creen buenitos por andar insultando con enfermedades, síndromes, bloqueándola detrás de una COMPUTADORA!, no van a aprender mas, mas cuando se sanciona 1 partido por insultar en el grupo.. Es mi opinión, la regla esta mal modificada a mi criterio, pero ya esta, esta modificación le hizo daño a la liga, me parece una buena liga arsa, divertida y entretenida como debe ser y no andar puteando. Pero creo que al modificar esta regla, de que te sancionen por media tempo o por 1, o hasta por 2, y pasar a que te sancionen de 1 a 2 partidos no va... Me conformaría con 7 u 8 partidos sin jugar, no es exageración, sino que, tenemos que estar agradecidos que nosotros no hayamos padecido de ese síndrome, y no se embroma con eso porque es horrible. Quiero volver a aclarar que no tengo nada en contra suya y que es mi CRITERIO.... Saludos! Wink.
Barijho
Barijho

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. ZXhrAqY

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Vie Mayo 01, 2015 1:07 am
CRS | Peter escribió:Bueno, hola comunidad de ARSA.
Hoy, les presentaré la modificación (la cuál comenzará a regir a partir de la 6ºT) de la regla sobre los síndromes y enfermedades que se instaló en la T1.

Antes, por decir un síndrome o una enfermedad en el grupo oficial de Facebook de ARSA, o en una sección del foro (sea ya oficial o no oficial) y/o en un partido oficial o no oficial (pero organizado por ARSA), con o sin intención de insultar a alguien (sea ya del mismo equipo, al árbitro o a un jugador del equipo rival) se sancionaba por media temporada o una temporada (en algunos casos, con tiempo indeterminado).

Pero, para la 6ºT, ésto será penado de otra forma.
Por decir un síndrome o enfermedad SOLAMENTE con intención de insultar a alguien (sea ya del mismo equipo, al árbitro o a un jugador del equipo rival) se sancionará a la persona por los 2 partidos siguientes que dispute su equipo de turno (sea ya cualquier competencia oficial de ARSA que esté dentro de éstos 2 partidos siguientes).

Aclaración: en el grupo oficial de Facebook de ARSA y en el foro, si algún usuario insulta con intención a alguien nombrando un síndrome o una enfermedad de por medio, no podrá disputar el próximo partido de su equipo de turno (sea ya cualquier competencia oficial de ARSA que esté dentro de éste próximo partido).

Aclaración 2: ninguna sanción hecha a partir de la T1 hasta la T5 será rebajada ni eliminada.

Esperando que sea de su agrado, se despide atentamente la administración de ARSA.

Saludos.

No me gusta la idea, estaba bien como estaba.

¿Por modifican una regla en la que no hubo problema desde la T1 a la T6?
Osea, hubo muchas personas que dijieron estas palabras y fueron sancionadas pero aproposito.

Está regla esta desde la Temporada 1 y se quiere cambiar, a mi no me gusta. Pero es cuestión suya!

Abrazo.
Borre ;
Borre ;

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. ZXhrAqY

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Vie Mayo 01, 2015 9:32 pm
Buenisimo!
Contenido patrocinado

Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades. Empty Re: Modificación de la regla sobre síndromes y enfermedades.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.