Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 Empty [PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1

Jue Ago 11, 2016 5:08 pm
[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 2r2suv5
Presentación de la Segunda División.

Se presenta como local Bél. Dirigidos y 100% dependientes de Mansilla, su capitán, arrancan la temporada dando inicio a su vez a la Segunda División en general. Caracterizados por la fluidez que su capitán Mansilla les brinda, son dignos de que a fin de temporada ocupen un lugar bien alto dando categoría y solidez en las entregas de balón en su máxima expresión. Todas las fichas para ellos en lo que será su vuelta a la Segunda División.

Estuvimos con Mansilla...
[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 286twuf
"Les vamos a ganar, y fajarlos a la salida"

Del otro lado de los peldaños encontramos a los irlandeses, SP. Comandados por Cebollita, muy cuestionado en los últimos tiempos por variados motivos, llegan al debut en su segunda temporada en Segunda División de manera tranquila, pensando en lo que pueda llegar a venir y a pasar. Se los caracteriza justamente por el régimen interno de Cebollita, el cual mantiene como todos los capitanes la esperanza de terminar en los primeros puestos.

Si así nos lo puede decir él mismo...
[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 K4ti0
"A mi equipo lo veo bien. Traje muchos refuerzos que no se dieron mucho a la vista en oficiales, pero creo que la van a poder romper y demostrar que están a la altura. Le pongo todas mis fichas a "sebaderacing". Creo que hemos practicado muy bien para el encuentro y estamos muy confiados que podemos ganar sin problemas".

- Autor de la nota: Lucas Nazareno Díaz.

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 10og17p

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 15dp72b
Surprise mdfk

KHC. Quizás el equipo menos valorizado, influyente y extravagante de la Segunda División esta temporada. La humildad ante todo. Toda la fé para ellos de cara a su primer temporada en la Asociación de Real Soccer Argentino. Esperamos sepan como afrontar dicha responsabilidad, engendrar y formarse como verdaderos profesionales en algún futuro. Comandados por Pato, y sus pilares Rambo, Vazquez, y el ya experimentado Dr. Lemon, buscarán por lo menos tratar de alcanzar un lugar en los primeros 3 puestos. Mision para nada fácil teniendo en cuenta el nivel general de todos los equipos de la competición.

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 11hywwn

RM C.F. Gran candidato a coronarse con el ascenso, la ilusión de todo equipo recién ascendido. Quizás con la máxima responsabilidad y la presión de ascender directamente, ya que posee en su planilla general varios jugadores con experiencia y talento, de destreza individual capaces de desequilibrar cualquier otro equipo perteneciente a esta Segunda División. Así como se los vio en estos últimos amistosos en los que estuvieron disputando comandados de su capitán, Malote.

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 O8avk5

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 28uinhv
Destreza y táctica impune.

LUT. Ahí están otra vez, peleando un lugar entre los primeros puestos tras un muy mal trayecto en la última temporada. A la expectativa de una muy pronta recuperación se mantienen dentro de todo activos, deslumbrando con sus extravagantes fichajes entre los cuales figura la tan ansiada y esperada vuelta del ídolo, Lothar. Caracterizados por las muy particulares tácticas que ni ellos mismos entienden y bajo la autoridad de Mendieta, llegan al encuentro con todas las ganas de sacarse de una vez por todas la muy relevante mufa en ataque y una fuerte sensación de estar en Primera División que es donde se sienten que pertenecen.

Estuvimos con Lothar, ídolo y máximo referente (después de Mendieta) del equipo...
[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 29pckrr

Con respecto al próximo partido creo que tenemos muchas cosas a favor ya que ellos vienen de perder un encuentro que seguramente les pegó muy fuerte en todo aspecto, por la derrota de un partido clave en sí y también por lo que debe haber dejado en lo interno del equipo. A pesar de mi poco conocimiento sobre su juego creo que podemos ganarles. No solo porque, en mi opinión, tenemos más nivel, sino también porque tenemos un plantel sólido en lo que se trata de las relaciones entre todos los jugadores... esto suma mucho. Y cuando todos estamos unidos, concentrados y sin pelearnos por nuestros errores la verdad que tenemos un juego muy bueno, capaz de ganarle a cualquiera. Lo único que voy a decir sobre el rival es que si no se pelearan entre ellos y jugaran ordenados, podrian mejorar su modo de juego.
Creo que la clave va a estar, como dije anteriormente, en que nosotros estemos unidos, concentrados y sin pelearnos, y también suma la mentalidad del rival por su reciente derrota.
No está totalmente definida la formación, ya que la decidimos a último momento.

En el visitante: encontramos a un SF caído, triste y desalmado después de dejar pasar, desaprovechando, la chance de conseguir un lugar en Primera perdiendo la promoción por 5-0 frente a CdN. Comandados por Ocampos, buscarán el levante anímico en cuanto al alma del equipo para poder empezar con las mejores ganas en lo que será este largo camino al ascenso.

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 Ixf22r

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 2a7d184
Duelo de egocentrismo

HRS. El equipo comandado por Barisone se presenta como local tras una regular campaña en la última edición del reducido de ingreso a ARSA. Caracterizados por el poder en ataque y una fuerte sensación interna de egocentrismo con respecto a sus rivales (por lo menos en amistosos) llegan al encuentro de su debut con todo el entusiasmo posible, si así se los vio en su preparación.

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 10f50mc

MCT. Sin duda alguna, claros candidatos junto a RM C.F, más que nada por la experiencia y la fluidez de sus jugadores en todo aspecto táctico. Potencias arriba y murallones abajo. Llegan al encuentro tras dar cátedra de buen juego interno en cada amistoso.

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 J7b348

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 2j64az8
Que asco

Hitler, muy entusiasmado y con muchísima fe para el encuentro...
[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 2na1bg1

Rossi, jugador de TW.
[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 2v33pck

¡GRACIAS A TODO EL PERIODISMO POR HACER ESTO POSIBLE!

Última edición por Nazareno el Jue Ago 11, 2016 6:16 pm, editado 1 vez
Fari
Fari

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 ZXhrAqY

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 Empty Re: [PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1

Jue Ago 11, 2016 5:58 pm
fuerza lut!! tienen a lothar ex crs sut mct rmcf ljh, no pueden perder ni un partido mínimo empate
EL QUEQUE

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 ZXhrAqY

[PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1 Empty Re: [PREVIAS] SEGUNDA DIVISIÓN - FECHA 1

Jue Ago 11, 2016 7:20 pm
si vas a hablar de mi team hacelo bien pelotudo de mierda nada de poner a este cono sin manos
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Lun Mar 13, 2017 8:48 pm
como siempre mi mufa me hizo ganarle a esos conos fundidos
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Dom Mayo 06, 2018 11:17 pm
Dios mío.
Contenido patrocinado