Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Canillas
Iker Canillas

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 ZXhrAqY

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 Empty [PREVIAS] Segunda División - Fecha 1

Sáb Feb 13, 2016 11:56 pm
[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 ZEI3ipQ

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 Separador
[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 HLNY595

Si hay un equipo que se caracterice por el juego rápido y la armonía de sus jugadores es SP. Si hay un equipo muy unido que con su capitán en cancha puede cambiar un partido es OL.

Se presenta como local SP, el equipo indonesio liderado por Pirlero presenta jerarquía en sus nuevos jugadores, habiendo invertido en jugadores como Facha Falcioni con procedencia en LUT o De Rossi, un punto clave en su defensa. Si bien SP no tuvo un buen paso por el último Torneo de Verano, en cada amistoso se lo vió muy firme y solido en el medio. Lo puede demostrar Pirle que con entusiasmo, coraje y por sobre todo mucho esfuerzo logró mantener un buen rodaje con sus jugadores. SP es un equipo que se puede considerar un peligro para al rival de la mitad de la cancha para arriba ya que presenta solidez en el medio con entidades como Carri, ex Inter o Bleepper, ex OSF y Rilokken en la punta superior, como un delantero firme.

Palabra del Capitán de SP, Pirle:’’Creo que va a ser un partido peleado, luchado. Nos toca contra un rival que si bien a priori no es uno de los favoritos, tratará de hacer las cosas bien. Veo a OL como un equipo que tiene jugadores buenos, pero no de nivel. Sin duda el nivel y la experiencia de cada jugador juega un papel importante en este tipo de partidos, creo que tienen buenos jugadores pero no creo que sea para preocuparnos.’’

Posible Formacion SP: Dalessandro – Facha Falcioni – Blepper – Pirle

En el visitante encontramos a OL. Los franceses comandados ya no por Sciglia, si no sorpresivamente por Modric como se pudo ver en los posts mas recientes en su sección con respecto a su cambio de capitanía por temas ambiguos a la Asociación. Se podría decir que OL se cebó en los fichajes jugándosela por jugadores de no tanto renombre pero que dieron mucho de que hablar ya sea en hosts públicos o en amistosos libres, caso Jara, Marek o incluso Zemak. Modric plantea un equipo sencillo, de no tanto renombre pero si de mucha sorpresa acompañado de un muy buen comportamiento, si así se los pudo ver públicamente en sus amistosos más recientes.

• Palabra de Boom, jugador de OL: ''Yo veo un partido duro, difícil y muy picante. Para mi es como un clásico. Yo veo un rival difícil, pero no se sus refuerzos nuevos. Pirlero es buen

capitán, pero para mi muy creído. No veo la hora de jugar con SP y romperle el orto gastarlo como nunca. A mi equipo lo veo bastante bien, con el nuevo capitán, que ha traído refuerzos nuevos. Yo creo que OL va a dar el batacazo. Es un torneo largo y difícil pero yo no descarto las chances de que ascendemos.''

Posible Formacion OL: Zemak - Sciglia - Modric - Marek.

Ultimo partido entre si: No tienen enfrentamientos entre si.

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 JxfhQdt

URS - LUT, un gran partido, dos equipos que vienen de una mala sexta temporada y reforzándose mucho para lograr algo mejor o hasta quizás el ascenso.

Últimamente el equipo de Jejox se tiene como un gran candidato para ganar la segunda división, con 3 refuerzos importantísimos provenientes de AHA, sebamorales, shampi y N Nández, después de un tiempo el equipo se fue adaptando y tomó el gusto a big, juego rápido con muchos toques y pases entre líneas.

Palabra del Capitán de URS, Setelers: ‘’Le vamos a hacer la cola a LUT. Mas que nada al pt de Goku’’

Posible Formacion URS: Jejox – Nandez – Sebamorales – Enzinho

Por parte de LUT después de un desastroso descenso, fue visto como uno de los peores equipos dentro de la asociación, dentro y fuera de la cancha, con jugadores quilomberos, pero también tiene su parte para demostrar que quiere volver a primera, con Mendieta y Marito como sus mayores referentes intentará volver a ser lo que alguna vez fue. Sin más para decir, los dejó con un partido que seguramente se jugará en un ambiente de mucha tención

Palabra del Capitán de LUT: "Nos vemos en un ambiente armónico, con demasiadas ganas por jugar y demostrarles a todos hasta qué punto puede llegar nuestro nivel. No voy a dar declaraciones de nuestro rival por que como los ves, ellos mismos te dicen lo que son jugando... osea nada."

Posible Formacion LUT:
No pretendo dar declaraciones respecto a las alineaciones generales.

Ultimo partido entre si: URS 0 LUT 0.

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 YpWSC5t

Se nos viene un partido muy trabado, por mas que la crema sea el favorito The Wallabies tiene mucho para dar y intentara sorprender a todos buscando la victoria ante el conjunto rafaelino.
De local tenemos al conjunto ya mencionado, the wallabies, un equipo que, a pesar de no ser el favorito para ganar segunda division, va a salir a darlo todo ya que se reforzaron con jugadores como Busquets, Gundogan, Zucu, Munir, Ronaldinho y la promesa Luca Toni. El conjunto australiano se destaca mas por el juego defensivo y buscara la victoria a base de contraataques y errores ofensivos del rival, jugadores como Munir, Zucu, Nilmar saben dominar el juego defensivo mas que bien y sera muy dificil para el conjunto de rafaela encontrar un espacio para hacer goles.
Palabra de Ronaldinho: "TW Esta bien armado creo que podemos dar una buena sorpresa , no creo que AR sea un rival duro , porque son medios ascos algunos"
Por otro lado vamos a ver al conjunto celeste, Atletico de Rafaela, tienen jugadores de jerarquia y estan liderados por el ex capitan de uno de los mejores equipos de arsa, nada mas y nada menos que Robinho VFC. La crema buscara el juego ofensivo con jugadores como Robinho, Ortega, Fredes, pero tambien tiene una muy solida defensa ya que cuenta con Forlin y james, un muy buen arquero. Rafaela buscara tener control de la pelota y romper la durisima defensa rival para buscar una goleada.
Palabra de Forlín: "Mira te soy sincero con TW jugué un solo amis, son medios barderos y no respetan mucho, por lo qué veo en ar se armo un lindo equipo jugadores con experiencia y otros con ganas de mejorar, no veo a un partido tan dificil y no venimos jugando tan mal en amistosos, asi qué creo qué por parte de AR va a ser un buen partido."

Posibles formación TW: Munir - LucaToni - Zucu - Ronaldinho
Posible formación AR: james - Forlin - Robinho - Ortega
No tienen antecedentes entre ambos equipos.

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 SLJXqxl

El partido de la fecha. Sin dudas, todos o almenos la mayoria de los que jugamos ARSA, creemos que los dos equipos que disputaran este partido son candidatos a ascender como URS. Por un lado, un SF reforzado con jugadores de primera. Y por otro lado, un FcP con jugadores que se han sumado al plantel con jerarquia y buen toque. Sin dudas, el partido mas interesante de la primera fecha, 2ª division.

Palabra del Capitán de FcP, Chevin: ‘’Vamos a enfrentar al otro candidato de segunda, el que gane va a sacar una buena ventaja para despues’’

Posible Formacion FCP: No dio la posible formación.

Palabra del Capitán de SF, Acosta: ‘’Partido difícil contra el mayor candidato a ascender , espero que gane el mejor’’

Posible Formacion SF: No dio la posible formacion.

Ultimo partido entre si: No tienen enfrentamientos

Queremos darle las gracias y los créditos a las personas que participaron para realizar esta previa. Ellos fueron, Handa!, Walo, Gauna y un especial agradecimiento a Mendieta.

Esperando que sea de su agrado, los saluda
Iker Canillas, Jefe del Periodismo
Sciglia
Sciglia

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 Empty Re: [PREVIAS] Segunda División - Fecha 1

Dom Feb 14, 2016 3:35 pm
yo soy el cap de ol, cualkiera eso
Sciglia
Sciglia

[PREVIAS] Segunda División - Fecha 1 Empty Re: [PREVIAS] Segunda División - Fecha 1

Dom Feb 14, 2016 3:37 pm
no se de donde sacas la posible formacion, porque 2 de esos jugadores no firmaron, muy buena la edicion de fotos pero la informacion esta mal.
Zemak
Zemak

Dom Feb 14, 2016 7:21 pm
Yo no juego en OL, estoy en TW
Duk3's
Duk3's

Dom Feb 14, 2016 9:54 pm
Muy buena las imagenes y las previas!
Matu!
Matu!

Lun Feb 15, 2016 12:13 am
ASCIENDE QPR CON FCP
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Lun Feb 15, 2016 3:18 am
Sciglia escribió:no se de donde sacas la posible formacion, porque 2 de esos jugadores no firmaron, muy buena la edicion de fotos pero la informacion esta mal.

Las formaciones me las pasó Boom, ni idea. Te pregunté a vos y ni visto hijo de puta.

Gracias por la valoración a las fotos, en serio.
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Lun Feb 15, 2016 3:19 am
Duk3's escribió:Muy buena las imagenes y las previas!

Gracias, de verdad.
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Lun Feb 15, 2016 4:54 am
• Palabra de Boom, jugador de OL: '' No veo la hora de jugar con SP y romperle el orto gastarlo como nunca. "

Apa, como habla el pelotudito este, te salvaste que no me puedo presentar porque si no te comias la cojida de tu vida, te agarro en la vuelta y te hago mierda canterano bobo.
Contenido patrocinado