Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamela [11]
Lamela [11]

Previas fecha 2 - Reducido ZXhrAqY

Previas fecha 2 - Reducido Empty Previas fecha 2 - Reducido

Miér Jun 22, 2016 8:43 pm
Previas fecha 2 - Reducido 13yp894 VSPrevias fecha 2 - Reducido Ek45s7

Ooooh, el equipo del sur de buenos aires viene de ganar a KHC con un "destellante" o mejor dicho pescador Elmander, siendo la figura marcando 4 goles de condor carroñero y todo el equipo agrandandose por ese resultado. MCT va a pasar una buena noche, presentando grandes exitos del baile como Footlose, sinceramente el equipo de Joel Reyes la pasara mal frente al Rossonero ya que no es tan facil como KHC y su forma de jugar por mucho menos perteneceria a un gran equipo. Mi probable es un 0-7.

Declaraciones de los jugadores: No hubo gente para tomar declaracion

Posibles formaciones:
CAL: No dio

MCT: No dio

Previas fecha 2 - Reducido Jfc58j vs Previas fecha 2 - Reducido Qrl0ft

Bueno este es el partido mas aburrido y para nada exitante de la fecha. Dos goleados se miden la cantidad de goles que le metieron en un partido mas aburrido que Acosta relatando. KHC con una forma de jugar que se aparenta mas a un publico y SRS con jugadores que no quieren ni jugar. Partido aburrido, gente aburrida. Mi probable es 1 - 0 a favor del equipo capitaneado por Pato.

Declaraciones de los jugadores:

Lamerik KHC : "¡Hoy juego vieja! "

Rambo KHC : "El equipo viene un poco inactivo, sin tanta preparacion algo que si necesitamos ya que arrancamos flojo. Yo creo que si nuestro capitan plantea una formacion que pueda llegar a ser competitiva, nos puede ir bien en el encuentro"

Posibles formaciones:
KHC: GORE - Rambo - Pato - Lameriksen

SRS: No dio

Previas fecha 2 - Reducido N12uxy vs Previas fecha 2 - Reducido Ruab8g

El equipo capitaneado por el gordo viene de ganar a Bél dando el batacazo de la fecha ya que se esperaba que den df por su horario mal ajustado. VT viene de perder contra el conjunto italiano por 2 tantos contra 0, el resultado fue de esperar pero VT aun asi no se da por vencido y saldra por todo contra el Depor.

el gordo DRS: "Bél la concha de tu hermana te pegamos un pase en la cancha por mala leche hijo de puta.
VT es un rival dificil, espero que rene siga con la racha goleadora y el equipo deje de depender de mi."

Posibles formaciones:
VT: No dio

DRS: Fressi - Rene - Zelarayan - Dybala

Previas fecha 2 - Reducido 30ayx60 vs Previas fecha 2 - Reducido Kbuhrb

Vamos a presionar la p para reirnos un rato (JAJAJAJAJA), el capitan de Bél tuvo la actitud mas mala leche de la semana al no querer cambiar de horario para que DRS de df y ganar de la forma mas cobarde, pero el karma actuo y su mal se le volvio hacia el, haciendo que se coma una goleada. El equipo Aleman viene de perder por muy poco ante CSL y casi dando la sorpresa quedando a un gol del empate, el equipo en si es bueno pero subestimar al contrario los prineros minutos no le sirvio y termino en goleada en pocos minutos, luego tuvo muy poco tiempo para darse cuenta y revertir el error. El probable seria una victoria de HRS.

Øde Bél: "No se no conozco a nadie de HRS, salvo a Tukn. Lo q se es q juego yo y es victoria segura."

Franco Colela Bél: " Sinceramente al único que conozco de HRS es Barisone. No he jugado amis ni los he visto jugar, pero contra DRS, creo que fue el primero contra el que jugamos, tampoco jugamos amis y nos ganaron. Obviamente los dos vamos a salir a ganar ya que en nuestros primeros partidos perdimos."

Posibles formaciones:
HRS: No dio

Bél: No dio

Previas fecha 2 - Reducido 2nukm5d vs Previas fecha 2 - Reducido Sos6kl
Bueno el equipo mexicano viene de ganarle a HRS por un partido con la valia futbolistica de Hitler ante el arco, el parkinson de Jordi y Handa; Sciglia q se pusieron el equipo al hombro mientras los otros solo daban vueltas, el resultado se acerco al que todos predecian y termino en un gran espectaculo. ¡HALA MADRID! Señoras y señores, este equipo demostro su arte en el terreno de juego ¡JUGANDO CON 3 JUGADORES! y bailando a SRS, no hay nada que decir sobre ellos, son los que mejor comienzo tuvieron, solo se que si hay algun favorito para ascender, este equipo esta en esa lista de los probables.

Kemalote RM F.C: "Dificil, hoy no está Lodeiro y Sergi venía practicando de arquero, ahora tenemos que cambiar todo y dependemos del hincha de racing, si se contagia de la magia del tridente está ganado. HALAMADRID."

Fuenzalida CSL: "Va a ser un partido muy peleado pero podríamos llevarnos el partido"

Posibles formaciones:
RM F.C: Diz - Kemalote - Sergi - Carrillo

CSL: No dio

Una produccion del Staff periodistico de ARSA