Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Previas Fecha 1 - Reducido Empty Previas Fecha 1 - Reducido

Lun Jun 20, 2016 8:35 pm
Previas Fecha 1 - Reducido 7Lshed9 vs Previas Fecha 1 - Reducido KKWyUCx

BEL vs DRS

Polemica a simple vista, pinta ser el choque con mas bardo de todos. Todo empezó mal desde el primer minuto, donde BEL se negó a cambiarle el dia y/o el horario a DRS. No querria ser el arbitro de este partido ya que fija que expulsan a uno. Yo le pondría fichas como uno de los mejores encuentros de la fecha, ya que por primera vez vamos a ver a DRS jugar, y veremos como se las arregla Mansilla para que su BEL de lo mejor de si mismo.

Declaraciones de Mansilla (BEL): “Va a ser un partido bastante peleado pero DRS es un team nuevo o por lo menos yo desconozco de su existencia y de sus jugadores. Pero sabemos que esto es reducido y todos los teams quieren ganar y jugar contra un team como Bélgica les da motivación por su pasado. Arriesgaría que le ganamos por más de dos goles, les tengo fe a mis jugadores.”

Declaraciones del Gordo (DRS): “BEL HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU HERMANA NO ME CAMBIASTE EL HORARIO Y SEGURO DAMOS DF FORROS DE MIERDA TIO DEJAME VOLVER A MCT. SORONGO JUGUEMOS LA EXPRESS, YO SE QUE QUERES”
Posibles causas de bardo: BEL haciendo algo para que los sancionen, el gordo comiéndose la PC host.

Previas Fecha 1 - Reducido 5LpMu2q vs Previas Fecha 1 - Reducido Nxn9XTV

MCT vs VT

Otro buen partido para ver, dado a que ambos equipos son competitivos y buscan ganar por sobre todas las cosas. Expectativas de mala leche y de buen juego por ambos lados, porque si bien el local es el favorito, no hay que subestimar a los handballeros de VT. Se espera un choque con presión e intento de dominio de ambos equipos, lo cual es lo bueno de este tipo de partidos, donde nadie puede definir un ganador hasta que se jueguen los 15 minutos.

Declaraciones de fergolito (MCT): “VT SON UN LINDO HEQUIPO, PONEN UEVOS Y JUEGAN EN CONGUNTO , HESPERO Q SEA UN LINDO HENCUENTRO. GRASIAS TYO POR DARME UNA VECA EN TU ESKUELA”
mamita, bueno..

Declaraciones de Bartra (VT): “Bueno, vemos un partido complicado. Desde mi punto de vista y, si la suerte esta de nuestro lado, podríamos llegar a sacar uno o tres puntos. Como diría el tío: biba el soker no xd”
Posibles causas de bardo: Isco metiendo un gol de malaleche y no devolviendo. Los jugadores de VT pidiendo penal si el arquero rival la retiene mucho tiempo dentro de su área.

Previas Fecha 1 - Reducido AyKsD2Y vs Previas Fecha 1 - Reducido NM7ZH6a

KHC vs CAL

Poco que decir, mientras el local se dedica a componer himnos y temas para la barrabrava, el visitante del conurbano prepara los adjetivos despectivos pero no ofensivos ni sancionables para utilizar en el partido. De KHC se dice mucho: unos dicen que no la ven, otros que vienen de big y se hacen los nuevos, otros dicen ambas cosas (?). No hay ni rastros de Lanus ni en amistosos ni en ninguna otra parte, asi que verdaderamente espero un partido con manqueadas y gameplay poco ortodoxo, eso si, en tanto a CAL no le corten la luz…

Declaraciones de Lamerik (KHC): “Nos venimos preparando lo que se podria decir "bien", estamos muy inactivos y jugamos amis cada eclipse solar en Marte, no sabemos comunicarnos bien pero podemos ganarles con jugadas individuales que luego derivan en colectivas. El rival en si es bueno, no lo vamos a subestimar ya que su planilla parece demostrar que es un equipo muy estable aunque nosotros tenemos fe en ganarles, nuestra estrategia se basa en encontrar el punto debil del contrincante y explotarlo constantemente para marcar un tanto.”

Declaraciones de Vardy (CAL): “Al equipo lo veo bastante bien con ganas de ganar , aunque seamos inactivos , pero nos entendemos bien , ya que creo que KHC no nos puede generar problemas , sentimos al equipo seguro , y con ganas de salir cada partido !”

Posibles causas de bardo: Joel Reyes en cancha.

Previas Fecha 1 - Reducido EYcr7lB vs Previas Fecha 1 - Reducido Zp8uZPz

RMCF vs SRS

Este partido promete: promete ser aburrido. No entiendo la función de SRS en el reducido, donde a 2 de 3 jugadores que les pedi declaraciones acusaban no tener ni computadora ni ganas de jugar. RMCF sigue jugando plena y activamente por lo que debería ser menos que un tramite.

Declaraciones de kamelot (RMCF): “Me declaro inocente. Declarar vs SRS es como declarar en un default”

Declaraciones de Podolski (SRS): “la verdad veo muy complicado el partido de mañana vs rmcf, pero creo que si todos nuestros jugadores dan lo mejor podremos llegar a dar un batacazo.Al respecto simec no podra atajar en el redu y no tenemos otro arquero, por ese lado lo vamos a tener complicado, pero con maga, gotze, manstrangelo podemos ganar”

Posibles causas de bardo: Internas en RMCF. SRS abandonando al minuto 5. Podolski desilusionándose cuando se entere que ni Maga ni Mastrangelo tienen PC.

Previas Fecha 1 - Reducido LmJBdIQ vs Previas Fecha 1 - Reducido QtVekwF

HRS vs CSL

Ya no se que carajo escribir. Pero ambos equipos cuentan con jugadores que se conocen entre ellos desde hace rato. Probablemente sea un partido trabado donde se defina con alguna manqueada mas que con alguna jugada bien realizada. La llave del partido probablemente la tenga Tukn, siendo este, a priori, el jugador mas importante en HRS. A no descuidar a Park tampoco. Por el lado de CSL, cuentan con Hitler (admin) en su plantilla asi que no me sorprendería algún chanchullo o artimaña extraña para ganar.

Declaraciones de Fuenzalida (CSL): “q. qsy capo”
*probe con otro integrante de CSL*
Declaraciones de Hitler (CSL): “mientras fuenzalida no juegue lo ganamos tranca”

Declaraciones de MAIAMEEEEEEEEEE (HRS): “No conozco a los CSL pero si Barisone es inteligente y me pone a jugar a mi lo mas probable es que ganemos el partido.”

Posibles causas de bardo: En HRS juega Nanota asi que si se presenta habrá bardo sabroso. Fuenzalida metiéndose un gol (o mas) en contra
.

Hecho por Sorongo Caicedo y supervisado por Martins
Griezmann
Griezmann

Previas Fecha 1 - Reducido ZXhrAqY

Previas Fecha 1 - Reducido Empty Re: Previas Fecha 1 - Reducido

Lun Jun 20, 2016 8:40 pm
en cal no hay ningun vardy y flashean cualquiera por que yo no juego.. salu2 el mejor arquero de arsa.
Lamela [11]
Lamela [11]

Lun Jun 20, 2016 8:49 pm
La barrabrava de KHC esta feliz de su mención en la previa

AMBIRIBA AMBIRIBIRIBIRIBOOOOOOOooooooOOOOOO
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

Lun Jun 20, 2016 9:13 pm
Esperemos que el arbitro de DRS vs Bel sea bueno y deje insultar porque mis jugadores ya están preparados.
Martins17
Martins17

Lun Jun 20, 2016 10:21 pm
q
Griezmann
Griezmann

Lun Jun 20, 2016 11:02 pm
vamo cal biegaa, de la mano de el mander todos la vuelta vamos a dar....

dt d10s
Contenido patrocinado