Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Previas Primera Division - Fecha 17 (Modo Pobre 3.0) Empty Previas Primera Division - Fecha 17 (Modo Pobre 3.0)

Miér Mayo 11, 2016 8:49 pm
OTRA VEZ SIN IMAGENES LA RE PUTA MADRE Q LO RE PARIO PORQ ME PERSIGUE ESTA DESGRACIA DE MIERDA LA PUTA Q TE PARIO HIGUAIN OJALA TE MUERAS EN EL INFIERNO PELOTUDO DE MIERDA

VFC - SAC

Partido aburrido entre uno de los punteros del campeonato, que tendra una parada muy facil teniendo en cuenta la fragilidad del equipo con el que se enfrentara... SAC
equipo en cual esta practicamente en un punto muerto, jugando los ultimos partidos por jugar, y el que lo veremos fuera de arsa en muy poco tiempo. En la fecha pasada
VFC logro una victoria muy solida frente a LrP 5-0, donde vimos una de las fruncidas de culo mas grandes, cuando Zlatan abandono el host para que supuestamente kz no haga
mas goles y con eso no logre el tan ansiado botin de oro. Mientras que SAC viene de ganar sorprendentemente a OSF 3-1, aunque en lineas generales, el equipo ha perdido
el brillo y va a tratar de hacer frente una situacion muy compleja.

Mi pronostico es que VFC se lo coje en multiples posiciones a los SAC, minimo un 3-0

Declaraciones KZ:

¿Que opinas sobre el partido?

Soy un capo y no practique xq dormí siesta

CREES QUE LOS SAC LES HARAN PARTIDO?

C (creo que se le olvido agregar una C de mas)

LrP - MUT

Una linda noche de encuentro se vera en la villa 1-11-14, mas conociendo como el Muller Stadium (?) hogar de La re Pandilla, enfrentandose a su par de MUT. Ambos equipos
buscan un cupo en la futura copa andina. Por un lado tenemos al combianado de Mauricio Gordomez que viene de ser goleado por el submarino amarilla por 0-5, donde ocurrio el
incidente con zlatan, el cual nos dejo unas palabras para su amiguito

Que es un denso que yo no tuve la culpa que ninguno de los otros jugadores quería seguir jugando y que si quieren pruebas que me las pidan no tengo ningún problema.
Además le doy un consejo que se preocupe mas por la liga que se le esta por escapar de las manos nada mas. Durisimo (?)

Por el otro lado, el conjunto de Cerutti ha tenido unas ultimas semanas muy movidas por la supuesta desafiliacion, sin embargo su situacion sera arreglada, ya que Pichi
Mercier sera el nuevo capitan del equipo para la siguiente temporada. El equipo en si, viene de golear 3-0 al poderoso (?) ST. Un partido que al lado de los partidos de cdn
o el de vfc, este encuento pinta para ser intrancendente, pero creo que sera de esos partidos que seran un partido y que tendran un lindo bardo

Mi pronostico es que MUT va ganar, pero a duras penas.

CdN vs OSF

El local viene de ganar en un partido poco interesante por 2 a 1,OSF viene golpeado por SUT en un partido que jugo muy mal tanto abajo como arriba,Guti quiso controlar la situacion pero no pudo y el que mal empieza mal acaba,terminando asi 9-2 a favor del rival. El descendido contra el cabizbajo ¿Quien ganara?

Ultimo antecedente : OSF 5 - 1 CdN

Declaraciones de los jugadores:
Facundo Diz : "Bueno fue una mitad mala, ya que empezamos con el objetivo de salir campeon y luego de la derrota vs LJH condicionó a todos ya sea en ánimo, actividad etc, pero pese a todo es un grupo muy unido y con cracks en el grupo y creo que estas 2 fechas las vamos a ganar y vamos a mandar al descenso a CdN."

Guti OSF : "Ya estamos fuera de pelear algo así que vamos a jugar tranqui ya nos estamos preparando para el proximo torneo con muchas caras nuevas. No tenemos una formación definida por ahora así que seguramente los que esten van a jugar. Esto termina 0-0."

Posibles formaciones :
CdN : Indefinido

OSF: Nedved - Facu - Guti - Cangele

LTHC vs ST

Como pude predecir,el partido CdN vs LTHC salio como lo esperaba, el resultado fue 7 puntos de rating para America ah y 2-1 gano CdN. Bueno nos espera otro partido aburrido con menos emocion que ver a Prat Gay hablar de inflacion,en fin LTHC se presenta con un golpe de un descendido lloron y ST con un Gino ausente a causa del descendido lloron.

Ultimo antecedente : ST 0 - 0 LTHC

Declaraciones de los jugadores:
Delpo LTHC: "Es un partido difcil,sabemos que ST juega bien y que no pueden complicar en varios pasajes del partido, pero como siempre trataremos de salir a ganar y hacer un buen partido!!."

Garnier ST: "Nos preparamos sin jugar un amis desde hace 1 año más o menos solo con el ultimo partido del ofi y la formación sería depende quienes esten."

Posibles formaciones:
LTHC: Sandro - Asdman - Tego - Delpo.

ST: Indefinida

EL PARTIDAZO DE ESTA FECHA, EL PLATILLO FUERTE DE ESTE CAMPEONATO. LJH SUT CARAJO, Q PARTIDAZO SE NOS VIENE

Por un lado, tenemos al gran LJH, ganador de todo lo que toco en ligas externas, un dia se le dio por tocar ARSA y la verdad, ha hecho muy buenas cosas, a pesar de que su capitan original, el señor bondak, desaparecio dejandole capitania al señor nosferatu, el cual ha hecho un gran trabajo como capitan del equipo. A Pesar de todo esto, el equipo esta en una situacion complicada y no se sabe que sera de LJH la siguiente temporada, estos vienen de ganar 2-0 a SAC, pero el siguiente oponente sera, probablemente, el mas dificil de la temporada... SUT.

SUT ha tenido una temporada con algun que otro tropiezo, pero en lineas generales ha hecho una buena campaña, con 29 puntos, aunque la semana pasada le gano 9-2 a OSF (con df incluido) se ha despedido de la lucha por el torneo debido a las victorias de LJH y de VFC, lo que a este encuentro le daria una pizca mas de emocion a la definicion

Declaracion Sorongo: siempre me la piden a mi. se hablo mucho de nosotros en este partido. bueno, vamos a salir a ganar. si ganamos perfecto, y si perdemos no nos rompan las pelotas.
un saludo al nefasto

Formacion SUT: vander sorongo zuanon el cholo

Creditos
Mariano Carrasco
Franco Morsilla.
Jesús Datolo
Jesús Datolo

Previas Primera Division - Fecha 17 (Modo Pobre 3.0) ZXhrAqY

Previas Primera Division - Fecha 17 (Modo Pobre 3.0) Empty Re: Previas Primera Division - Fecha 17 (Modo Pobre 3.0)

Miér Mayo 11, 2016 9:48 pm
che salame quien berga sos que todo el tiempo estas criticando a cdn canterano de mierda