Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

PREVIAS FECHA 16 - PRIMERA DIVISION (MODO POBRE 2.0) Empty PREVIAS FECHA 16 - PRIMERA DIVISION (MODO POBRE 2.0)

Lun Mayo 09, 2016 10:11 pm
OMO SOMOS UNOS PAJEROS QUE AL MISMO TIEMPO NO TENEMOS TIEMPO PARA HACER FOTOS NI PARA LABURAR LES DEJO LAS PREVIAS DE ESTA FECHA DE MIERDA, TODO GRACIAS A UN PELOTUDO QUE SIEMPRE DICE HACER LAS FOTOS Y AL FINAL NO HACE UN CARAJO

VFC - LRP

El 1ro y un equipo ascendido, el local querrá no pechear la liga local y ganar para sumar y esperar que LJH no gane, vienen de ganar y por el lado de La re pandilla que viene de
VFC con sus figuras va a salir a darlo todo, LrP a pelear un puestito en la Andina.

Declaraciones VFC Carrillo : Pensé que por la Copa iba a ser mas dificil, estamos obligados a ganar y lo sabemos, esperamos una manito de SAC también, pero creo que va a ser un partido fácil

Declaraciones LrP Zlatan :
Bueno por primero felicitarlos por la clasificación a la final de la copa arsa.
Segundo esperamos hacer un partido bueno/excelente para por lo menos sacarles algo, los dos partidos anteriores que jugamos contra ellos dominamos los primeros minutos nosotros en ambos encuentros pero con el paso de los minutos empiezan a controlar la pelota y a generar espacios asi que trataremos correjir eso.
En lo personal espero seguir marcando para conseguir el tinbo asi cumplire mi objetivo. Z2

OSF - SUT

Un partido algo importante en esta fecha plagada de definiciones de funcion de equipos... por un lado vemos a OSF, equipo que ya hace fechas que le dijo adios a la pelea
por el titulo de ARSA y buscara lograr terminar la temporada en puestos de copa andina para la siguiente temporada. Por el otro lado, tenemos a SUT que ha tenido altas
y bajas en lo largo del torneo, y a pesar de que tienen chances matematicas, es casi una utopia que puedan pelear seriamente el titulo de ARSA.

Seguramente ambos equipos van a tener en la mente latente ese partido donde SUT gano 4-0, con varios errores del arbitro Gaitan. donde le agarro un derrame cerebral y
se tomo el palo del host, dejando varados a los demas equipos.

En el historial, SUT le lleva 3 partidos a OSF, esos 3 partidos fueron los unicos en los que SUT y OSF se medieron.

Declaracion Sorongo SUT: ceo q tngo q jugar de med porque apenas llegamos a 4, Y AL PT DE QUIGNON ME LO COJO (Idioma Español?????)

Declaracion Quignon: ni voy a jugar. TDFW (?)

LJH vs SAC

Juventus esta teniendo una buena racha de partidos y esta a nada de arrebatarle el campeonato a VFC. Hoy a la tarde se pudo apreciar en una publicacion de Rusito osf que SAC no funde y eso lleno de alegria a muchos jugadores que vieron al semillero en sus mejores momentos,asi que por esta noticia SAC ya tiene un motivo por cual pelear el descenso y dara todo para ganarle a este LJH que esta dispuesto a derribar al que cruze para conseguir el torneo.

Ultimo antecedente: SAC 0 - 1 LJH

Ya que los jugadores de ambos equipos son fantasmas no se pudo obtener declaraciones.

Posibles formaciones:
LJH : Indefinida

SAC: Indefinida

Causas de bardo: SAC presentandose con 3 jugadores y no devolviendo goles de mala leche.

LTHC vs CdN

Mientras que el local encontro la solucion de que no le metan goles por un partido,colgarse del travesaño cc,pudo lograr un empate contra un equipo duro en ataque. El visitante logro meter el gol y coloco el omnibus de su equipo en el arco,luego de ese encuentro Gino se suicido dejando el RS. Definitivamente va a ser un encuentro para agarrarse de la silla...si agarrar la silla,darla vuelta hacia la tele y mirar Sarmiento vs Patronato. Entre que LTHC tiene la marca de goles a favor mas mala del campeonato y CdN anda llorando por no descender este encuentro te dara ganas de agarrar una navaja mas filosa que la lengua de Sorongo y cortar el cable del internet...

Ultimo antecedente: CdN 1 - 2 LTHC

Declaraciones de los jugadores: (Asdman tardo en dar declaracion)
Xene CdN: "Creo que si queremos salvarnos del descenso tenemos que salir a ganar si o si,  no vamos aguantar el resultado, ellos por ahi no le influye mucho su resultado, ya que no pelean nada y estan fuera de la zona del descenso, si jugamos tranquilos y tocando creo que podemos sacar un buen resultado como lo obtuvimos vs ST, espero que se nos de y otros partidos nos favorescan."

Posibles formaciones:
LTHC: Dalessandro- Asdman / Gaitan - Tego - Blandi

CdN: Xene - Ronal - Alee/Setelers - Rayo/Tukn

Causas de bardo:
CdN tirando la bocha lejos y llorando al arbitro por el tiempo.
LTHC no haciendo nada ofensivo porq son re mansitos.

MUT - ST

MUT recibe a un ST necesitado de puntos luego de perder ante CdN y dejarlo con tan solo 14 puntos y busca alejarse de la zona de descensos.
MUT, por su parte, perdió ante VFC que sigue en camino hacia el título de la liga peleando codo a codo ante LJH. Debido a esta derrota, MUT quedó lejos del campeonato obteniendo  solo 23 puntos. Como en ARSA sabemos que los milagros no existen, pero las corrupciones si, MUT está muy lejos de campeonar está temporada.

Declaracion Pichi "virgen" erbes: yo ya no formo parte del plantel de mut, ya que al finalizar el partido vs vfc cerutti me echo ami y a modric por no presentarnos, pero hoy me agrego miño al chat asi que por lo que veo supoooongo que me presentare. Un partido complicado, ellos ya estan casi salvados del descenso asi que van a jugar tranquilos, MUT puede ganarles.

Declaracion Becken ST:

Partido difícil, vienen bien y nosotros flojitos, si bien ganamos contra VFC venimos de perder contra CdN y no jugamos nunca amistosos; nos va a costar mucho y si queremos ganar tenemos que estar concentrados ya que ellos tienen jugadores de buen nivel

Creditos
Mariano Carrasco
Franco Mansilla
Sebastian Azzati
Facundo Diz
Vazquez19
Vazquez19
.
.

PREVIAS FECHA 16 - PRIMERA DIVISION (MODO POBRE 2.0) Empty Re: PREVIAS FECHA 16 - PRIMERA DIVISION (MODO POBRE 2.0)

Mar Mayo 10, 2016 8:47 pm
Encima que te doy una declaración ni créditos hijo de puta