Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Marchisio
Marchisio

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS ZXhrAqY

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS Empty MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS

Miér Feb 03, 2016 11:05 pm
#MarchisioUsaLaCabezaCapítulo1.

- Marchisio, cuál es tu idea?.

: Simplemente mi idea es que, la cantera de isut que fue un equipo comprometido, que jugaba muchos amis se cree este equipo con un determinado nombre, por ejemplo SUT castilla, como el Real Madrid, y que jueguen en la 2da división de ARSA, solamente a iSUT por lo comprometido que estuvo Sorongo Caicedo, que por cierto lo felicito porque a nadie le gusta armar canteras, entonces resumiendo esto :

iSUT con sus actuales jugadores jugará la 2da división de ARSA, con un capitán que juegue en SUT pero no puede jugar ofis con iSUT y que el mismo equipo nunca pueda jugar en la primera división, como ocurre con los equipos Barceloba B y Real madrid castilla en la liga BBVA, saludos. TREMENDA IDEA MAN.

Barijho
Barijho

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS ZXhrAqY

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS Empty Re: MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS

Miér Feb 03, 2016 11:33 pm
Sabes que no te van aceptar en el reducido y estás tipo...

Marchisio escribió:#MarchisioUsaLaCabezaCapítulo1.

- Marchisio, cuál es tu idea?.

: Simplemente mi idea es que, la cantera de isut que fue un equipo comprometido, que jugaba muchos amis se cree este equipo con un determinado nombre, por ejemplo SUT castilla, como el Real Madrid, y que jueguen en la 2da división de ARSA, solamente a iSUT por lo comprometido que estuvo Sorongo Caicedo, que por cierto lo felicito porque a nadie le gusta armar canteras, entonces resumiendo esto :

iSUT con sus actuales jugadores jugará la 2da división de ARSA, con un capitán que juegue en SUT pero no puede jugar ofis con iSUT y que el mismo equipo nunca pueda jugar en la primera división, como ocurre con los equipos Barceloba B y Real madrid castilla en la liga BBVA, saludos. TREMENDA IDEA MAN.

E.Zapata
E.Zapata

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS ZXhrAqY

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS Empty Re: MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS

Jue Feb 04, 2016 3:13 am
Muy buena idea pero tendria que elejir una cantera mas para que jugue segunda pq son 8 equipos y con isut serian 9 podrian elejir alguna cantera la de CdNr o la de LmP o alguna que tenga una plantilla competitiva
avatar
EL QUEQUE

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS ZXhrAqY

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS Empty Re: MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS

Jue Feb 04, 2016 12:11 pm
uh aceptenle el equipo para el reducido asi se deja de joder cheeeeeeeeee
Facu
Facu

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS ZXhrAqY

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS Empty Re: MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS

Jue Feb 04, 2016 2:03 pm
malote escribió:uh aceptenle el equipo para el reducido asi se deja de joder cheeeeeeeeee
el kekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS Empty Re: MI RESOLUCIÓN PARA LA LIGA DE CANTERAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.