Queja hacia la sanción de los jugadores extranjeros [Yuske y Demas]
+3
Fari
Quagliarella
Octubrito
7 participantes
- Octubrito
Queja hacia la sanción de los jugadores extranjeros [Yuske y Demas]
Sáb Dic 26, 2015 9:05 pm
En el dia de la fecha un 26/12 de diciembre, se le sanciono al jugador Yuske y a otros jugadores por hacer Du en su respectivo equipo chileno que representa a la Asociación Chilena de Real Soccer, como saben por ejemplo el jugador Yuske participa en un equipo de cada asociación, usando la logica que es lo que se debe usar en estos casos, cada asociación se hace cargo de las sanciones que recibe respectivos jugadores que se encuentran en su equipo que representa al pais. Sí al jugador Yuske ya se lo sanciono en su liga, no se le puede sancionar dentro de ARSA por mas que este juegue la asociacion ya nombrada ultimamente.
Es lo mismo que un equipo Argentino de Haxball vaya como invitado a una Copa Organizada por Chile, un jugador que juega ambas ligas pero REPRESENTA A ARGENTINA, haga du y se le sancione en Chile.
Cosas Ilogicas de la Sanción :
# Que se le den dos tiempos distintos de sanción (Con esto me refiero a por ejemplo, en Argentina le den 2 temporadas y en Chile 2 partidos)
# Es una Copa Internacional, se le debe sancionar en PARTIDOS INTERNACIONALES PRINCIPALMENTE, y en caso de que sea partidos Nacionales, deben ser escasos la cantidad que se lo sanciona
# Sorongo dijo "Le faltastes el Respeto a ARSA", incorrecto querido amigo, al representar a un equipo CHILENO, ESTANDO BAJO LAS REGLAS DE SU LIGA, le falta el respeto a su Liga
# En el post de la sanción no se muestra ninguna prueba de que identificados jugadores hicieron DU, por lo tanto hasta que no pongan una prueba especifica, dichos jugadores pueden quejarse y se le debe sacar la sanción inmediatamente. Todo lo contrario seria si cierto jugador declarara que su sanción fue correcta, y no la negara de ninguna forma, si es así (Y TODOS ACEPTARON LA SANCIÓN, Anulen este Item)
Es lo mismo que un equipo Argentino de Haxball vaya como invitado a una Copa Organizada por Chile, un jugador que juega ambas ligas pero REPRESENTA A ARGENTINA, haga du y se le sancione en Chile.
Cosas Ilogicas de la Sanción :
# Que se le den dos tiempos distintos de sanción (Con esto me refiero a por ejemplo, en Argentina le den 2 temporadas y en Chile 2 partidos)
# Es una Copa Internacional, se le debe sancionar en PARTIDOS INTERNACIONALES PRINCIPALMENTE, y en caso de que sea partidos Nacionales, deben ser escasos la cantidad que se lo sanciona
# Sorongo dijo "Le faltastes el Respeto a ARSA", incorrecto querido amigo, al representar a un equipo CHILENO, ESTANDO BAJO LAS REGLAS DE SU LIGA, le falta el respeto a su Liga
# En el post de la sanción no se muestra ninguna prueba de que identificados jugadores hicieron DU, por lo tanto hasta que no pongan una prueba especifica, dichos jugadores pueden quejarse y se le debe sacar la sanción inmediatamente. Todo lo contrario seria si cierto jugador declarara que su sanción fue correcta, y no la negara de ninguna forma, si es así (Y TODOS ACEPTARON LA SANCIÓN, Anulen este Item)
- Quagliarella
Re: Queja hacia la sanción de los jugadores extranjeros [Yuske y Demas]
Sáb Dic 26, 2015 9:11 pm
Tendrías que saber que a Quignon cuando no firmó se lo sanciono tanto como en Copas y Liga. No va a ser la excepción Yuske.
La falta de respeto fue hacer du en una copa que intervienen los 2 países. Encima de eso dijo que eramos unos cáncer.
Supuse que como te hablabas con Yuske sabrías que el mismo le admitió todo a Grado en la comunidad Chilena.
La falta de respeto fue hacer du en una copa que intervienen los 2 países. Encima de eso dijo que eramos unos cáncer.
Supuse que como te hablabas con Yuske sabrías que el mismo le admitió todo a Grado en la comunidad Chilena.
- Fari
Sáb Dic 26, 2015 9:21 pm
el partido del du fue de CRS vs RCHC, habia un equipo argentino involucrado. yo (y cuando digo yo, me refiero a todo el staff) no decido la sancion en chile, pero si la sancion en argentina.
y, primero que nada al burlarse de los argentinos y decir que no respetabamos las reglas, y luego al no respetar el las reglas (ironico) le falto el respeto a ARSA, por lo que su sancion no será revocada ni mucho menos
saludos
y, primero que nada al burlarse de los argentinos y decir que no respetabamos las reglas, y luego al no respetar el las reglas (ironico) le falto el respeto a ARSA, por lo que su sancion no será revocada ni mucho menos
saludos
- EL QUEQUE
Sáb Dic 26, 2015 10:26 pm
Buena queja tucan místico de los montes siberianos del sureste, pero quedaría mejor si no fueras tan caradura tigre de bengala potenciado por uranio enriquecido de los desiertos de Kazajistan. . Asi que despedite de tu cuenta bombardero cosmico del septimo comando irani de los altos cargos galacticos Mira lince galactico del valle ártico de la galaxia de andromeda, verdaderamente tu queja me parece muy mala papu, por que? Porque me parece que no te tomaste el tiempo para hacerla, solo posteas lo primero que te sale del orto, lo captas pibe? Antes de quejaste fijate las pruebas, todos los dias es lo mismo contigo hijo de la re mil putas, todos los dias tengo que estar viendo tus quejas de mierda, no te basta con llevar a lemon, NO! Todo el dia estas pegado a la pc pensando en que mierda denunciar, ya me tenes las bolas llenas pendejo del orto
- rickyespin0sa.
Sáb Dic 26, 2015 11:02 pm
Que se joda por boludo, asi de corta.
- Octubrito
Dom Dic 27, 2015 3:28 pm
malote escribió:Buena queja tucan místico de los montes siberianos del sureste, pero quedaría mejor si no fueras tan caradura tigre de bengala potenciado por uranio enriquecido de los desiertos de Kazajistan. . Asi que despedite de tu cuenta bombardero cosmico del septimo comando irani de los altos cargos galacticos Mira lince galactico del valle ártico de la galaxia de andromeda, verdaderamente tu queja me parece muy mala papu, por que? Porque me parece que no te tomaste el tiempo para hacerla, solo posteas lo primero que te sale del orto, lo captas pibe? Antes de quejaste fijate las pruebas, todos los dias es lo mismo contigo hijo de la re mil putas, todos los dias tengo que estar viendo tus quejas de mierda, no te basta con llevar a lemon, NO! Todo el dia estas pegado a la pc pensando en que mierda denunciar, ya me tenes las bolas llenas pendejo del orto
Es hermoso lo que decis, que dios te bendiga pero te equivocastes de persona.
- marche
Lun Dic 28, 2015 12:59 am
preparen la ak47 muchachos
preparen la ak47 muchachos
- E.Zapata
Lun Dic 28, 2015 1:08 am
POR UN JUGADOR NO CREO QUE SALGAN CAMPEON SALUDOS