Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Spisso
Mr. Spisso

[Queja] Opera ZXhrAqY

[Queja] Opera Empty [Queja] Opera

Sáb Feb 14, 2015 8:24 pm
Bueno quiero hacer una queja de mi sancion que no estoy totalmente de acuerdo, la sancion que tengo es de URS ya que dimos 3DF, debido a que nunca habia nadie para los OFICIALES no los jugabamos, al ocurrir esto yo para cada OFICIAL me conecto al rededor de 1hs antes para que no haya problemas, pero como en ese momento yo era nuevo practicamente en ARSA pq nunca se me dio por jugar, no tenia ni idea que es lo q tenia q hacer, luego me entere de la sancion que me habian dado y bueno me molesto un poco, quisiera saber si me pueden ayudar o algo, hace un tiempo empiezo a ver mas el foro yo antes ni idea, hable con luuk y me dijo que subian cosas al foro de sanciones, osea el laburo que hacen en el staff etc...
y bueno yo les explique que no me conectaba al foro ni nada, lo unico que queria era jugar y punto, como se podran dar cuenta no tengo nada creado, no acoto, no comento nada en ARSA, solo me manejo para jugar los OFICIALES, lo vuelvo a repetir, solo quiero jugar yo nunca hago nada malo, no insulto con nada y la verdad no tengo ganas de seguir teniendo una sancion que yo no sabia como arreglarla por no saber que hacer y no tener ningun contacto de ARSA, solo me manejo con el equipo que este, al suceder esto yo no podia hacer nada para dar evidencias de que a mi si me importa, quisiera una respuesta ya que hable con luuk y me dijo que haga la queja y tambien me voy a OFRECER A SER ARBITRO ya que no tengo problema de ayudar con eso, por que tengo responsabilidad si hago algo lo cumplo, no soy un rompe pelotas.
Tengo esta otra cuenta por que ni me acuerdo la mia, imaginense lo poco de ARSA que tenia que ni me acordaba la cuenta.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta lo mas ante posible y una solucion que me puedan ayudar con este motivo y lograr mi objetivo que es seguir con QPR hasta que no le pueda entregar nada al equipo y que no se corte por algo injusto.

Atte Opera.
Emiliano De Boca
Emiliano De Boca

[Queja] Opera ZXhrAqY

[Queja] Opera Empty Re: [Queja] Opera

Sáb Feb 14, 2015 9:25 pm
Estoy de acuerdo con lo que escribio Opera, es buen pibe.Sancionen a gente que hizo algo peor y lo sancionan por 2 fechas, por favor, suerte opera.!
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

Sáb Feb 14, 2015 9:41 pm
Obviamente habia que sancionarte porque firmaste y estabas sancionado, pero igual estuve en desacuerdo en darte tanto tiempo de sancion por lo que hiciste!
Mr. Spisso
Mr. Spisso

[Queja] Opera ZXhrAqY

Sáb Feb 14, 2015 9:45 pm
Gracias emi !
Mr. Spisso
Mr. Spisso

[Queja] Opera ZXhrAqY

Sáb Feb 14, 2015 9:46 pm
Gatu, firme por que no sabia que la sancion seguia yo supuse que era mucho mas corta es mas, recien ayer los pibes de QPR me hicieron dar cuenta de mi sancion por que no sabia, no uso el foro.
Graciass
Mr. Spisso
Mr. Spisso

[Queja] Opera ZXhrAqY

Sáb Feb 14, 2015 9:49 pm
Me parece que voy a tener que entrar de ves en cuando para informarme de lo que pasa, pero encerio que yo firme por que no sabia lo de la sancion, si no no hubiera firmado para cagar a QPR.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Sáb Feb 14, 2015 10:09 pm
Esto se esta hablando en el staff.Che blandi evita esos comentarios,los que nos ocupamos de todo somos nosotros,vos no haces nada y no sumas nada tampoco,saludos
Mr. Spisso
Mr. Spisso

[Queja] Opera ZXhrAqY

Sáb Feb 14, 2015 11:25 pm
Espero respuesta del Staff, abrazo
Emiliano De Boca
Emiliano De Boca

[Queja] Opera ZXhrAqY

Sáb Feb 14, 2015 11:28 pm
Yo solo opine, yo no se que pasa con la administración, suerte Luukini!
Contenido patrocinado