Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vander
Vander

Usuario intolerante con el mismo nombre ZXhrAqY

Usuario intolerante con el mismo nombre Empty Usuario intolerante con el mismo nombre

Mar Dic 08, 2015 9:02 pm
Hola, escribo esto porque hay un usuario con el mismo nombre que yo que cada vez que me ve se enoja y pide que me baneen porque piensa que le copio el nombre. Juego al Haxball con este nick desde 2011, jugué en AHA en HT, JHT y MU hasta 2013, después dejé de jugar en liga porque me aburrí pero sigo jugando al Haxball y de vez en cuando me meto en algún team.
Para que vean que no miento esto es de cuando estaba en HT: http://haxballargentina.foroargentina.net/t275-presentacion-haxbol-team?highlight=haxbol
Acá cuando pasé a JHT: http://haxballargentina.foroargentina.net/t3424-plantel-jht-juveniles-de-haxbol-team-actualizado

y no encontré nada de MU porque estaba en la versión anterior del foro y se borró todo, pero creo que lo que puse es prueba suficiente. No tengo problema con que tenga el mismo nick que yo, pero por favor que no moleste más porque no me copio de él, simplemente uso el nick que siempre usé.
Gracias por el espacio, la radio está muy buena.
Fari
Fari

Usuario intolerante con el mismo nombre Empty Re: Usuario intolerante con el mismo nombre

Mar Dic 08, 2015 9:46 pm
hola, si, me acuerdo de vos

por desgracia no hay nada que podamos hacer. asi como hay dos gagos, tmb hay dos vander Razz
Vander
Vander

Usuario intolerante con el mismo nombre Empty Re: Usuario intolerante con el mismo nombre

Mar Dic 08, 2015 10:26 pm
Vander escribió:Hola, escribo esto porque hay un usuario con el mismo nombre que yo que cada vez que me ve se enoja y pide que me baneen porque piensa que le copio el nombre. Juego al Haxball con este nick desde 2011, jugué en AHA en HT, JHT y MU hasta 2013, después dejé de jugar en liga porque me aburrí pero sigo jugando al Haxball y de vez en cuando me meto en algún team.
Para que vean que no miento esto es de cuando estaba en HT: http://haxballargentina.foroargentina.net/t275-presentacion-haxbol-team?highlight=haxbol
Acá cuando pasé a JHT: http://haxballargentina.foroargentina.net/t3424-plantel-jht-juveniles-de-haxbol-team-actualizado

y no encontré nada de MU porque estaba en la versión anterior del foro y se borró todo, pero creo que lo que puse es prueba suficiente. No tengo problema con que tenga el mismo nick que yo, pero por favor que no moleste más porque no me copio de él, simplemente uso el nick que siempre usé.
Gracias por el espacio, la radio está muy buena.

No me molesta para nada, cada uno se puede llamar como quiera, lo que me jode es que cuando me ve me bardea, me trata como si fuera un forro que le copio el nick y pide que me baneen.
Rodo
Rodo

Mar Dic 08, 2015 10:45 pm
Ponete Vandor.
Gago
Gago

Mar Dic 08, 2015 10:51 pm
sorongo caicedo escribió:hola, si, me acuerdo de vos

por desgracia no hay nada que podamos hacer. asi como hay dos gagos, tmb hay dos vander Razz

Pido baneo + sancion al otro Gago ya que uso este nick desde la 2da temporada. nv
Rodo
Rodo

Miér Dic 09, 2015 11:13 pm
Gago escribió:
sorongo caicedo escribió:hola, si, me acuerdo de vos

Pido baneo + sancion al otro Gago ya que uso este nick desde la 2da temporada. nv

Pero si tu perfil es una mentira total. O sos CRS?
isco
isco

Jue Dic 10, 2015 4:37 am
Rodo escribió:Ponete Vandor.
Jajajaja
Contenido patrocinado