Resultados fecha 2 reducido
5 participantes
- BarbillaRoja
Re: Resultados fecha 2 reducido
Miér Nov 04, 2015 10:31 pm
LPP 0 vs SP 3
Df por parte de los jugadores de LPP.
Nada mas para decir. Saludos!
Df por parte de los jugadores de LPP.
Nada mas para decir. Saludos!
- Pichi Erbes.
Miér Nov 04, 2015 10:55 pm
TW 6 SCR 2
GOLES: CHINO SAJAx3 (TW) - ZUCU TW - SCOCCO TW - BROZOVIC TW - CARRI SCR - VANDER SCR.
ASISTENCIAS: BROZOVICx3 TW - ZUCU TW - JT SCR.
AMARILLAS: CARRI - OP - JT - KEMPES
ROJAS: JT
INCIDENCIAS: Malisimo comportamiento de SCR... se quejan de que me fui a comprar una coca cola, y no fue en el medio del partido, fue antes de empezar, quiero aclarar que el partido se demoro 15 minutos antes de que me vaya a comprar la coca, porque los SCR, entraban y salian, y ademas tenian lag. y tarde 5 minutos en comprar la coca.
FIGURA: CHINO SAJA TW
VIDEO: http://haxrec.com/69989
GOLES: CHINO SAJAx3 (TW) - ZUCU TW - SCOCCO TW - BROZOVIC TW - CARRI SCR - VANDER SCR.
ASISTENCIAS: BROZOVICx3 TW - ZUCU TW - JT SCR.
AMARILLAS: CARRI - OP - JT - KEMPES
ROJAS: JT
INCIDENCIAS: Malisimo comportamiento de SCR... se quejan de que me fui a comprar una coca cola, y no fue en el medio del partido, fue antes de empezar, quiero aclarar que el partido se demoro 15 minutos antes de que me vaya a comprar la coca, porque los SCR, entraban y salian, y ademas tenian lag. y tarde 5 minutos en comprar la coca.
FIGURA: CHINO SAJA TW
VIDEO: http://haxrec.com/69989
- Facu
Jue Nov 05, 2015 1:45 pm
LPP vs SP se juega hoy a las 22hs, gracias a Mariano y a SP por darnos la chance de jugar el partido.
- joacobensack
Jue Nov 05, 2015 10:31 pm
LPP 0 SP 4
Goles: Pirle SP
Asistencias: Camacho SP
Rojas: Cubas LPP
Incidencias: LPP comenzo el partido con 3, al minuto 11 aprox. el jugador Cubas dijo ''mogolico'', con lo que lo expuse y el partido se termino. Se suman 3 goles por default
Goles: Pirle SP
Asistencias: Camacho SP
Rojas: Cubas LPP
Incidencias: LPP comenzo el partido con 3, al minuto 11 aprox. el jugador Cubas dijo ''mogolico'', con lo que lo expuse y el partido se termino. Se suman 3 goles por default
- joacobensack
Jue Nov 05, 2015 11:02 pm
no voy a elegir figura en un partido que se jugo 4v3 y no se completo..no tiene sentido