Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fari
Fari

resultados fecha 1 reducido ZXhrAqY

resultados fecha 1 reducido Empty resultados fecha 1 reducido

Lun Nov 02, 2015 10:33 pm
informes
melibj
melibj

resultados fecha 1 reducido Empty Re: resultados fecha 1 reducido

Lun Nov 02, 2015 10:38 pm
LPP - TW
Resultado: 0-0
Amarillas: MARIO PEREYRA LPP
Rojas: MARIO PEREYRA LPP
Figura: hazaard TW
Incidentes: Mal comportamiento de LPP al principio hablaban mucho y en cuánto a la roja de "Pereyra" fue porque insultó dos veces cuando yo pedía silencio.
Video: http://haxrec.com/69721

RESULTADO FINAL 3-0 A FAVOR DE TW POR QUE JUGO POLACO Y GIROUD SIN HABER JUGADO
JulioChiarini
JulioChiarini

Lun Nov 02, 2015 10:44 pm
melibj escribió:LPP - TW
Resultado: 0-0
Amarillas: MARIO PEREYRA LPP
Rojas: MARIO PEREYRA LPP
Figura: hazaard TW
Incidentes: Mal comportamiento de LPP al principio hablaban mucho y en cuánto a la roja de "Pereyra" fue porque insultó dos veces cuando yo pedía silencio.
Video: http://haxrec.com/69721

Buen arbitraje.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Lun Nov 02, 2015 11:04 pm
SCR 0-1 SP
Goles: Duke SP
Asist: James SP
http://haxrec.com/69733
Facu
Facu

Lun Nov 02, 2015 11:06 pm
No sé si se puede comentar acá, yo personalmente estaba caliente porque abrieron las firmas tarde y me había organizado para comer a la hora que se terminó jugando (de hecho, cuando iban 3 min de juego, ya estaba la comida y terminé comiendo frio), y también por la mala leche de TW, que eran 8 jugadores y no querían cambiar el horario para que jugáramos cómodos. A pesar de que apuraba al árbitro para que empiece el partido, no insulté y respeté las reglas al igual que casi todos los LPP menos Mario Pereyra.

Eso, saludos.
POLACO
POLACO

Lun Nov 02, 2015 11:08 pm
Yo tambien quiero dar mis palabras, no entiendo porque me quieren dar 2 fechas. La primera insulto a los jugadores de tw porque ellos me atacan primero. La segunda es porque al errar un gol digo " la concha de tu madre" lo cual el arbitro interpreta que se lo digo a algun jugador de tw cuando no es asi.Pido publicamente que se revea la situacion . Y aclarandole a mi capitan yo respeto las reglas,no tuvimos un inconveniente en el partido..
Fari
Fari

Lun Nov 02, 2015 11:59 pm
realicen la correspondiente denuncia y veremos el tema de la roja si quieren
pero si hubo insultos esta bien puesta
Duk3's
Duk3's

Mar Nov 03, 2015 8:46 am
Faltó la figura de SCR - SP.
Buen arbitraje.
melibj
melibj

Mar Nov 03, 2015 1:13 pm
Facu escribió:No sé si se puede comentar acá, yo personalmente estaba caliente porque abrieron las firmas tarde y me había organizado para comer a la hora que se terminó jugando (de hecho, cuando iban 3 min de juego, ya estaba la comida y terminé comiendo frio), y también por la mala leche de TW, que eran 8 jugadores y no querían cambiar el horario para que jugáramos cómodos. A pesar de que apuraba al árbitro para que empiece el partido, no insulté y respeté las reglas al igual que casi todos los LPP menos Mario Pereyra.

Eso, saludos.

En cuanto a que el partido fue más tarde yo no tuve la culpa, yo llegué 3 min antes de abrir firmas, no era el árbitro, arbitré de onda, igual de todos modos te dije que el comportamiento de tu equipo fue insoportable, no el tuyo.
JulioChiarini
JulioChiarini

Mar Nov 03, 2015 10:07 pm
Facu escribió:No sé si se puede comentar acá, yo personalmente estaba caliente porque abrieron las firmas tarde y me había organizado para comer a la hora que se terminó jugando (de hecho, cuando iban 3 min de juego, ya estaba la comida y terminé comiendo frio), y también por la mala leche de TW, que eran 8 jugadores y no querían cambiar el horario para que jugáramos cómodos. A pesar de que apuraba al árbitro para que empiece el partido, no insulté y respeté las reglas al igual que casi todos los LPP menos Mario Pereyra.

Eso, saludos.

¿Mala leche? ¿Sos joda? Mirá te explico, yo me organizé para a las 22.00 hs para estar hasta las 22.30 en la PC. Si el árbitro/staff se equivoca y abren firmas tarde (3 minutos no es mucho) no es culpa nuestra, 4 de mis 7 jugadores se debían ír a las 22.30, osea que al partido lo teníamos que jugar, si ustedes no se organizan no es problema mío, yo les avisé a todos mis jugadores que el día Lunes se hagan el tiempo para estar TODOS a las 21.45 y poder disputar el encuentro. Saludos TW • Chiarini.
Contenido patrocinado