Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo Empty Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo

Vie Ene 09, 2015 6:36 am
Buenas Luuk, ¿Estas para una entrevista?

Hola,me agarraste desprevenido,pero bueno.

Jaja, bueno, empecemos con lo básico. Contáme tu historia con el haxball, ¿Cómo llegaste al Real Soccer y como llegaste a la capitanía de VFC?

Bueno,mi historia en real soccer comienza cuando alla por enero de 2014 comienzo a jugar en host publicos con todo tipo de nicks,un día un tal Ortega que en aquel momento jugaba en ASM me dijo si queria jugar en su equipo,yo acepte,en aquel momento yo jugaba de medio.Ese Ortega es el actual administrador,y jugador de QPR,se lo debo todo a él.Bueno en ASM conocí a gente como Robinho,Chino Saja,Matias Nizzo,Luciano Acosta,Ganso,etc..nos llevabamos bien hasta que en una dura pelea en el chat luego de perder un oficial de LRSA abandonaron todos,yo me quede un par de dias mas y en febrero hable con Robinho para tratar de ir a VFC para seguir activo,él acepto y ahi fue cuando comenzo mi historia en este club.En los comienzos jugaba de medio en VFC pero en un amistoso tenia mucho lag y me mandaron al arco,desde esa vez me gusto atajar y empeze a jugar como arquero,es asi como hasta el dia de hoy sigo siendo arquero y no abandone ese puesto.

Con respecto a la capitania,la consegui luego de ayudar a Robinho algunas semanas ya que el sub capitan en su momento que era Gervinho se habia ido de vacaciones,y cuando volvio se peleó conmigo y se decidió por echarlo del equipo,asi quede como sub capitan hasta el día que se retiro robinho de VFC.

Puede ser que Robinho actualmente este hablando mal del team?

Escuche por ahi que andaba diciendo que yo me mande muchas cagadas siendo el capitan de VFC,y que si QPR  llega a enfrentar en arsa a VFC,es un partido ganable para QPR...la verdad no me gusto para nada

¿Tenes idea a que debe esta actitud?

Supongo que en mi opinion le molesto que lo haya sacado del chat de VFC,es por eso que dijo que andamos medio peleados,pero yo no lo saque por llevarme mal ni eso,lo saque porque se perdio un gol sin arquero en un amistoso que perdimos,y le dije que es preferible que vaya a jugar amistosos con lut,no lo hice de mala leche ni nada..fue la bronca del momento

¿Pensas agregarlo en algún que otro momento o le cerraste las puertas definitivamente?

Si el quiere puedo agregarlo,no hay problema,es una persona historica en el equipo y siempre va ,pero lo que quiero es que sume minutos en otro equipo para que vuelva al nivel de antes de retirarse,yo soy sincero y digo lo que pienso,no me gusta verlo jugar con un nivel bajo en un amistoso con VFC,por eso se lo dije.

Pasemos al planteo táctico, ¿Son de atacar mucho o tirarse para atras?

En partidos muy difíciles nos metemos atrás para aguantar y salimos de contra,si tenemos que ir a buscar el partido lo vamos a buscar,es depende el rival mas que nada
¿La formación titular mas típica cual sería?
por ahora no tenemos la formacion definida,faltan varios meses

¿Tenes en mente algún fichaje para este 19 de Enero?

varios,en casi todos habria que pagar,no quiero dar nombres por ahora

¿Vas a dar a algunos de baja?
O de prestamo...

Ya di de baja a Luis del Rojo,Pintita Gago y Marito,los 3 retirados.Jaime Ayovi y Blandi probablemente se vayan a prestamo a la segunda división,Marchesin irá a SUT,Fore a CdN y Gaston Diaz a MUT.

¿Son bajas importantes o son reemplazables?

Algunas son bajas muy importantes,pero por suerte tenemos reemplazantes.

Bueno,me dijiste que querías decir algo sobre Pheux,adelante
.

Si,nunca vi alguien tan pelotudo en la historia de haxball,tiene mas problemas que Fore evidentemente,cosa que es muy difícil que ocurra en haxball..si realmente se la banca de verdad que deje de inventar esas copas para que las gane su equipo y se inscriba en el próximo redu que lo espero

¿Eso de esperarlo es un adelantamiento que vas a militar algún equipo del Reducido o lo vas a esperar hasta que ascienda?

Lo voy a esperar hasta que ascienda a primera,ya que se rie de un equipo de primera,lo espero tranquilamente

¿Es verdad que también tenes problemas con un par de SUT?

Si,al otro pelotudo de hamster le quiero decir que es un cagon de mierda que no se banca que lo sancionen por insultar con una enfermedad y por eso tiene que andar denunciandome en facebook,y a los sut que les hicieron caso que fueron algunos que se vayan a la re concha de su madre,malas leches de mierda.

Bueno Luuk, tengo informado que conformas parte del Staff de ARSA, el tema mas buscado es de QPR y su actuál capitán Limón, ¿Qué nos podes decir sobre eso?

Si,vi muchas quejas sobre este tema,el tema es asi: yo le deje un mensaje a limón para que subiera los datos de QPR ,pero me clavo visto,y unos dias antes me había dicho que se negaba a ayudar al staff y no iba a subir ningún dato de nada,al mismo tempo algunos QPR me dijeron que el chat de este equipo este muerto,muy inactivo y nadie hablaba..lo que yo propuse fue que entre todos los miembros del equipo votaran para decidir el nuevo capitán,todos votaron a ortega,yo no lo hice para sacárselo a limón,fue para que QPR no fundiera,recordemos que este equipo ya fundió 1 vez y ya tiene 2 df,lo hice para salvar al equipo,por suerte limon me aclaro que estaba de vacaciones,y que me había dicho eso del staff porque en ese momento estaba enojado..el problema es que limón no quiere capitanear QPR con ortega,y en parte tiene razón,la capitanía sigue siendo de él, y que eligió de Sub Capitan a Pipa...pero se verá mas adelante.

Bueno Luuk, hablemos del próximo mercado de pases, como sabrás, siempre hay refuerzos de jerarquía...menos en este caso.
¿Qué pensás de la propuesta de 'Cono-Host' de Cebolli [Matic]?

Esta perfecto,quizas no juegue lo que él espera pero esta en uno de los equipos mas grandes del real soccer,le deseo mucha suerte y ojala lo pueda salvar del descenso con su magia

¿Es verdad que a CRS le entro como anillo al dedo el hecho de que Peter vuelva a ser Adminitrador?

Y la verdad,todos en CRS están en contra de que Peter sea el capitán,digamos que es como una especie de capitan odiado pero a la vez querido,yo de mi parte recibí presión interna de Peter para que le ponga el precio mas alto del real soccer ¬¬

¿Es verdad que como algunos dicen, es una dictadura?

No digan boludeces,ARSA no es ninguna dictadura,solamente sancionamos y sacamos del grupo a aquellos que opinan en contra del staff (?

Bueno...de ahí viene la calentura de Limón,¿No? jaja.

Realmente no soy el encargado de sacar gente del grupo y eso,pero si no me equivoco creo que desvirtuo en varias publicaciones,igual no me encargo de ese tema

¿Para vos quién sale campeón?

SUT esta muy comodo en la punta y tiene un buen plantel,va a depender mucho de si le meten presion los equipos que lo siguen abajo como LTHC y CRS.Pero presiento que CRS no se va a caer y va a terminar campeon.

¿Campeón por el juego que tiene o por..?

Por el hecho de tener al mejor arquero del real soccer Lucho Gonzalez y ademas se sabe que Peter va a meter presión en el staff para sancionar a los equipos que estén arriba de CRS (?

Jajaja,bueno , queres pasar al ping pong?

ASM - VFC
Peter - Cerruti
Orte - Limón
Xene - Capurro

1) VFC por que es el equipo en el cual me desarrolle como jugador y donde mas aprendi,conoci mucha gente con este hermoso equipo,le agradezco a robinho por haberme traido y haber logrado llegar con este equipo a la primera de ARSA

2) Elijo a cerutti porque con este adm me ha gustado trabajar en arsa y he tenido una muy buena relacion con él a lo largo de este juego,creo que es gran persona y uno de los mejores adm que tuvo arsa,que diga esto no quiere decir que me lleve mal con peter ni nada,tambien me ha gustado trabajar con peter pero con cerutti me llevo muy bien.

3) 2 grandes personas,elijo a Ortega ya que fue el que me llevo a ASM y me descubrió en un host publico,el confió en mi y yo se lo agradezco,tiene su forma de trabajar en el staff que es muy respetable.Si es por el tema de la capitania de QPR elijo a limon ya que fue solo un mal entendido,yo crei que habia desaparecido o algo pero estaba de vacaciones,lo unico que espero es que QPR siga bien

4) 2 grandes jugadores con los que me llevo perfecto,pero es obvio que elijo a Capurro que en mi opinion es el mejor arquero del real soccer y me hablo siempre con él,hay una anecdota donde el vino a america del sud(club de futsal) para ver un partido de futsal y yo me tenia que ir a lo de unos amigos porque teniamos que salir a bailar,fue asi como no nos pudimos encontrar (?..Con xene tambien me llevo bien,comparto equipo con él en Boca en la liga de Piatti y Cerutti y lo conozco hace bastante,es uno de los mejores arqueros del real soccer que hay.

Bueno Luuk,gracias por tu tiempo, ¿Algún saludo a alguién?
Un saludo a la gente de VFC,de BM,FCB,OMT,LP,Boca,al staff de ARSA,a capurro que lo amo,a shara que lo adoro,al provinciano de Bengo,cerutti,al pelado pichi mercier,a robinho que me llevo a VFC,al crack de dtoke,si me olvide de alguno perdonen,los amo
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo

Vie Ene 09, 2015 5:27 pm
tkm luuk
Botta
Botta

Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Luuk de Jong VFC - 1º Equipo de Periodismo

Sáb Ene 10, 2015 8:36 pm
Jaja como se calienta Luuk
Contenido patrocinado