Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 8:39 pm
Buenas noches, vengo a debatir una idea y espero que se hable en el staff.

La idea es la siguiente:

Hay una regla que dice que cuando jugas el reducido y ascendes te tenes que quedar minimo media temporada en el equipo. Bueno ami me gustaria quitar esa regla, osea, jugas el reducido, y si el jugador quiere, volves a el equipo con el que jugaste primera/segunda division. Total el capitan puede buscar nuevos jugadores, ¿no es cierto?.

Ejemplo:
Yo juego el reducido con X, y jugue primera con Z, X termina ascendiendo pero quiero volver a Z y termino volviendo, total el capitan del equipo X busca otro jugador.

Esta idea la propongo porque hay jugadores que quieren jugar solo el reducido y despues volver a su otro equipo, porque tal vez en ese equipo ya no tengan ganas de jugar. Solo eso. Saludos
melibj
melibj

Jugar del redu y volver a tu equipo. ZXhrAqY

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 8:42 pm
Coincido con lo mismo, yo tengo ganas de jugar el redu pero el tema es que después cuando termino el reducido no puedo ir a otro equipo.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 8:47 pm
Cuando estuve en la administración tuve la misma idea, pero el único que me apoyo fue sneijder.
Fari
Fari

Jugar del redu y volver a tu equipo. ZXhrAqY

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 8:49 pm
disculpen pero no estoy totalmente de acuerdo. pienso que habria mucha gente q crea equipos q despues terminan fundiendo ''total solo me interesaba el reducido''. o muchos equipos con gente nueva se verían afectados porque no podrían competir contra un equipo repleto de jugadores de primera que, en definitiva, despues se van y desbalancean el torneo de segunda (ya que aquellos equipos deben buscar jugadores para reemplazarlos y el nivel muy probablemente sea menor). además, para que querria jugar uno el reducido si despues va a terminar yéndose?

si van a modificar la regla, lo haria a ''1 jugador máximo por cada equipo puede irse despues de haber jugado el reducido'' y ''aquellos que jueguen el reducido no pueden jugar primera al mismo tiempo'' asi el que verdaderamente tenga ganas de ir a jugar el reducido podria jugarlo sin desbalancear nada

bueno eso, saludos!
melibj
melibj

Jugar del redu y volver a tu equipo. ZXhrAqY

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 8:50 pm
También puede ser la idea de Sorongo, 1 solo jugador.
N. Gaitán
N. Gaitán

Jugar del redu y volver a tu equipo. ZXhrAqY

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 9:19 pm
Pueden arreglar de comun acuerdo que 1 jugador de 1ra vuelva despues de ascender en el redu,1 de cada equipo. Mientras no halla disputas por eso mejor.
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 9:20 pm
sorongo caicedo escribió:disculpen pero no estoy totalmente de acuerdo. pienso que habria mucha gente q crea equipos q despues terminan fundiendo ''total solo me interesaba el reducido''. o muchos equipos con gente nueva se verían afectados porque no podrían competir contra un equipo repleto de jugadores de primera que, en definitiva, despues se van y desbalancean el torneo de segunda (ya que aquellos equipos deben buscar jugadores para reemplazarlos y el nivel muy probablemente sea menor). además, para que querria jugar uno el reducido si despues va a terminar yéndose?

si van a modificar la regla, lo haria a ''1 jugador máximo por cada equipo puede irse despues de haber jugado el reducido'' y ''aquellos que jueguen el reducido no pueden jugar primera al mismo tiempo'' asi el que verdaderamente tenga ganas de ir a jugar el reducido podria jugarlo sin desbalancear nada

bueno eso, saludos!

Exelente idea , +1 , ojala se debata en el staff
joacobensack
joacobensack

Jugar del redu y volver a tu equipo. ZXhrAqY

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Mar Mar 31, 2015 10:03 pm
para q queres jugar reducido si tenes equipo de 1ra/2da? es mala la idea
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Miér Abr 01, 2015 6:31 pm
joacobensack escribió:para q queres jugar reducido si tenes equipo de 1ra/2da? es mala la idea

Yo lo hago para jugar algo , tengo que comerme hasta mayo/junio para jugar , prefieron jugar el redu y dsps 2da , Igual , es desde mi opinion , capaz los otros tienen otro motivo ... s2
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Miér Abr 01, 2015 10:33 pm
Es algo que ya se debatio en el staff esto,jugar el redu para despues irte es algo inutil,primero que se irian todos y no queda casi nadie,se desbalancea el equipo,la idea es que haya equipos nuevos o equipos que vuelven y que sea de jugadores libres o un par de primera/segunda..por eso ponemos limites para fichar..no entiendo para q jugas el redu donde ascienden los mas responsables para dsp volver a primera/segunda,si vas a jugar el redu quedate ahi media tempo en segunda
Contenido patrocinado

Jugar del redu y volver a tu equipo. Empty Re: Jugar del redu y volver a tu equipo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.