Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

GUÍA ARSA [PARTE 1] Empty GUÍA ARSA [PARTE 1]

Dom Jul 28, 2019 8:51 pm
Introduccion

Esta sección es una introduccion a los equipos que participaran de ARSA esta temporada, nombrando sus altas, bajas, fortalezas, debilidades y objetivos de los equipos afiliados. Estará dividida en 3 partes, las demás serán liberadas el Lunes y el Martes

GUÍA ARSA [PARTE 1] QWdUabi

Planilla: Marcone - Delpo - Patito - Reus - Kroos - Panda - Zorete - Eusebio - Shecka - Cangele

BvB parece seguir la misma linea de HFC y de ITA, base ya conocida por todo el mundo, con algunos complementos que pueden llegar a ser interesantes. Como siempre, Matias Garr8 ficha a las viejas confiables de Delpo, su primo y ese que vuelve cada 7 meses y nunca lo vemos jugar oficiales.

Luego de eso, la planilla se completa con Eusebio (probablemente el mejor de LUT la temporada pasada), Shecka que viene de hacer un trabajo correcto con ST, Panda que vuelve luego de la temporada sabatica, Cangele que anda contando chistes y Zorete.

A pesar de tener una planilla equilibrada parece ser que tienen bastantes problemas de fuerza mayor, debido al retraso mental de la mayoria de los jugadores irse al carajo la computadora, monitores quemados y todos esos problemas que te dan ganas de darte el corchazo

Con mathu.garr8 pudimos hablar, tardo mucho ya que en donde vive no hay tendido electrico y uno no sabe si esta en el centro de lanus o en villa diamante yendo por el camino correcto...

mini-entrevista:

GUÍA ARSA [PARTE 1] EFWJ9Db


Antes que todo, que carajo hace de escudo dos caballos y una pelota en el centro?

De este equipo solo hay incognitas. Lo que se sabe es que estan cerrados los fichajes de Lazare, Alan Cai, Balerdi, Ellacopulos y vaya a saber quien mas.

¿Objetivo? yo supongo que sera no fundir, a pesar de todo yo le pongo algunas fichas...

Les dejo esta entrevista... mismas preguntas que se le hicieron a garr8

Mini entrevista:

GUÍA ARSA [PARTE 1] Gbqg9UP

Altas: Dimitar - Ze Bola - Carrillo
Bajas: Cristiano Ohrey - Corzo
Se mantienen: Malote - Licha - Acosta

De por si la temporada pasada fue algo bastante floja. Si, se gano la Copa ARSA, pero fue eliminado rapidamente en los play offs por CdN y contra todo pronostico perdio la supercopa contra el ST que no era ST

Por segunda temporada consecutiva RMCF tiene que hacer "ingenieria presupuestaria" para poder constituir el mejor equipo posible y parece ser que lo han conseguido.  A pesar de siempre ser candidatos surge un problema que capaz puede notarse a simple vista: de 6 jugadores hay 3 delanteros? como carajo van a jugar?. En mi consideracion Malote es de hacer malabares para que las cosas salgan a flote.

Malote contesta lo siguiente

mini entrevista con el capi d rmcf:

GUÍA ARSA [PARTE 1] OJKqdjC

RB es un equipo que puede llegar a recordar vagamente a aquellos URS de la temporada 7/8, Solo les faltaria Jejox y podriamos decir que volvieron

Su planilla es un mix de jugadores de big y jugadores del real soccer. Sus mejores jugadores serian rijkaard, el propio hazard (concido anteriormente como nandez) y Seba Morales. A mi juicio, RB es un equipo interesantisimo de ver como juegan. Solo esperemos que no se funda a las 3 Fechas. Yo creo que en las mejores condiciones pueden llegar a play offs facilmente.

mini entrevista con hazard:


Mañana seguiremos con la parte 2 de este extenso informe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.