Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[PREVIAS] Previa Copa ARSA - Ida ¡Arranca una nueva Copa ARSA! Empty [PREVIAS] Previa Copa ARSA - Ida ¡Arranca una nueva Copa ARSA!

Jue Mar 28, 2019 6:39 pm
Bienveni2 a una nueva previa, hoy toca Copa ARSA/Superliga Fecha 1.

Aldosivi (TyG) - Boca Juniors (CdN)
El conjunto marplatense recibe a dos de los mas grandes conjuntos de argentina, en un partido con buena vista previa. TyG buscará sumar en la primera fecha y seguir a ritmo al igual que en la Liga de Primera División, luego de ganarle 1 a 0 a ACM. Por el lado de CdN, buscará recuperarse y no dejar de pelear ninguna competición, veremos si Dátolo y compañía logran llevarse el duelo y darse un envión.

Defensa y Justicia (ACM) - Atlético Tucumán (SUT)
El "Halcón" recibirá a los "Tucumanos", en un partido a corta vista mas complicado para el local, pero SUT no deberá confiarse ante la buena temporada que viene haciendo ACM, sin dudas debería ser un partido trabado con jugadas de ida y vuelta a matar o morir. ¿Cuál será la clave del partido?

Tigre (ST) - Greuther Furth (GF)
Un ST complicado en Liga buscará vencer para atrapar la primera victoria de la temporada, pero no la tendrá fácil frente a un GF, que viene en picada, luego de perder por default contra RMCF, consiguió 2 victorias seguidas y hoy debuta oficialmente en la Copa Libertadores. ¿Podrá Tigre comerse a los lobitos?

River Plate (LUT) - Vélez (SRS)
Dos equipos de campaña regular, buscarán complicar aún más a su rival, por un lado nos encontramos con LUT, que dio la sorpresa en la primera fecha de la Liga, pero a partir de ese momento, empezó a perder. Por el otro lado nos encontramos con los "Wolfs" que están sumando de a poco y los demás se adelantan fácil sobre ellos. Veremos quién gana el duelo animal, si  Los "Leones" o los "Wolfs".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.