Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[PREVIAS] Previa Copa Andina - Cuartos de Final - Ida (1/2) Empty [PREVIAS] Previa Copa Andina - Cuartos de Final - Ida (1/2)

Dom Ene 06, 2019 7:02 pm
Bienvenidos a mi primer previa en esta liga, hoy me toca hablar sobre los Cuartos de final de la Copa Andina, donde nuestro 4 representantes buscaran representarnos de la mejor manera como Liga, en esta edición nuestros representantes serán: Señores del Fútbol, Real Madrid Club Fútbol, Swag United Team y Greuther Furth.

[PREVIAS] Previa Copa Andina - Cuartos de Final - Ida (1/2) Andina10


Para los que no están enterados, la competencia comenzara mañana con los 2 siguientes partidos:

FC Niupi - Swag United Team
El local, en este caso FC Niupi, es un conjunto chileno, el cual viene a buscar ser campeón en una nueva edición de esta Copa. Entre sus mejores jugadores se encuentran: Mrck, Duki y Mussolini.
Veremos que pueden hacer en esta llave frente al actual campeón de la Copa ARSA, si estoy hablando de SUT, el flamante vencedor de la Copa por penales contra RMCF querrá pasar sin complicaciones a las Semifinales y porque no salir campeón. Entre sus figuras se encuentran: El Pulga, Becken, Zé Bola y más.
Veremos quien se puede llevar esta llave, ojala se les de a nuestro representante SUT.

Toros - Señores del Fútbol
Los Toros de Chile querrán imponer su estilo de juego tan marcado, con buenos jugadores en la mayor parte de su plantel, buscarán vencer a SF , ya sea con buen juego o a pura garra. El visitante, nuestro representante, Señores del Fútbol, equipo el cual llegó hasta las Semifinales de los Play-Offs en la Liga y quedó eliminado también en Semifinales de la Copa ARSA, veremos si pueden comenzar la Copa con el pie derecho y soñar con un posible titulo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.