Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Cambios en el organigrama de la temporada actual Empty [Oficial] Cambios en el organigrama de la temporada actual

Mar Nov 21, 2017 5:54 am
Debido a la situacion de emergencia de media arsa (ST-URS-MBD-Bel-OSF-SF-BM-YB). Y a pesar de que incrementamos la cantidad de defaults se nos hace imposible terminar los torneos de primera y segunda division en tiempo. Originalmente estos torneos iban a paralizarse luego de la fecha 7 para dar paso a la primera fase de la copa ARSA y retormar la liga el año siguiente (probablemente en febrero). 

Sin embargo la situacion precaria de estos equipos se agudizaria pasando los meses. Por lo que de emergencia, se decidio hacer los siguientes cambios

1) Abrir un periodo de fichajes entre los dias 27/11 hasta el 5/12.

2) Entre el mes de diciembre jugar el resto de los partidos de primera/segunda division. En este punto se aclara que oficialmente el periodo conocido como "mitad de temporada" se concretara luego de terminar las competencias de primera y segunda division. El grupo administrativo tomara (en un principio) realizar 2 torneos de primera division durante esta temporada, el primero finalizando en diciembre y el segundo se jugaria entre febrero y abril, en paralelo con las copas arsa y campeonato. 

3) La segunda division no esta confirmada para el segundo torneo, principalemte porque parece que la division no tiene el caudal para que hayan equipos y jugadores responsables. Aviso que hicimos un post donde la gente podia expresar cual idea era mas viable (2da y cdc) Y la gente decidio la segunda division (sin saber probablemente los problemas q puede llegar a acarrear) ademas que historicamente solo en las temporadas 5,6 y 7 se lograron ediciones estables de la segunda division.

Aca comprendo que habra gente que no le guste lo que planteo, pero la gran culpa es de los capitanes (y en algunos casos jugadores que deciden no jugar "aproposito"). Cosas que hasta cierto punto son incontrolables. Vi capitanes que lloraban por estupideces o no se dieron cuenta que no era su liga para que anden teniendo privilegios. 

La segunda division solo se hara si se ve un caudal suficiente de jugadores, como tambien de capitanes responsables. Si no tenes el nivel (o no conseguis) equipo para primera, existen las ligas externas que son un complemento para la gente que no puedan jugar ARSA (asi tambien como desarrollo de equipos que quieran jugar arsa en un futuro).

Aclaro que el torneo actual de segunda division va a definir los ascensos para el segundo torneo de primera division de la temporada (nombre a confirmar para evitar el nombre tan extenso).

Al mismo tiempo el staff se hace cargo de encontrar capitanes para algunos equipos, en caso de no encontrar algun capitan, se esperara a que el equipo de los 5 defaults correspondientes.

4) La Copa RS se prevee que se jueguen los domingos como tambien en las fechas de fichajes, principalmente por la poca cantidad de tiempo disponible

Esperamos que entiendan esta medida de emergencia, aunque yo entiendo que seguramente habran quejas, pero de mi parte aconsejaria que pregunten a esos capitanes sobre el porque de la situacion de sus equipos, que en mi opinion algunos equipos estan practicamente en estado de abandono.

Se despide el staff
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.