Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada ZXhrAqY

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada Empty [Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada

Jue Mayo 18, 2017 11:21 pm
Buenas noches.

Debido a ciertos problemas que hemos estado teniendo frecuentemente desde el grupo administrativo decidimos aclarar y especificar bien como se llevaran a cabo algunas actividades. Se les notifica:


1) Equipo que tenga que arbitrar y no presente un árbitro competente que responda por ellos entre el lapso de apertura de firmas (en caso de que las hubiera abierto un representante de alguno de los equipos) y el comienzo del partido, y/o equipo que llegadas las 21:00 hs de la siguiente fecha (es decir, instantes previos al comienzo de la misma) no hubiera tenido a su árbitro subir un informe completo, al menos un 90%, correspondiente al partido arbitrado, instantáneamente será advertido o sancionado con quita de puntos (o ambas en simultaneo, dependiendo de que si además de no presentar arbitro tampoco hicieron que el que los suplantó informalmente subiera el informe a tiempo, o mismo el equipo no se preocupara y subiera el informe por sus propios medios).

  2) No se concederán mas períodos de fichajes de libres especiales bajo ninguna circunstancia. Por ello, recomiendo que realicen abundante cantidad de fichajes e intenten conseguir jugadores responsables.

  3) Las sanciones para aquellos jugadores de equipos que alcanzaran los 5 defaults serán contundentes y bastante más globales que lo acostumbrado. No obstante, se abrirá una sección de descargos sobre sanciones donde aquellos jugadores que sintieran no merecían ser sancionados o merecían una menor pena puedan probarnos que sí se preocuparon por el equipo.

  4) Jugador que juegue inhabilitado, ya sea: habiendo alcanzado las 4 amarillas en una competición en particular y disputara el próximo partido de dicha competición; habiendo sido expulsado la fecha anterior en una competicion en particular y disputara el próximo partido de dicha competición; o simplemente estuviera inhabilitado por cualquier otro motivo causará: partido instantáneamente perdido en forma de default (acumulativo con el resto) de parte de su equipo, sanción al infractor por una cantidad de fechas variable entre 2 y 4, sanción a su capitán con 1 fecha en la más próxima competición a disputar. Se recomienda que, aunque no estén 100% actualizadas las estadísticas, cada jugador se controle a si mismo al mismo tiempo que cada capitán controle el estado de sus jugadores.

  5) Se pedirá que a la hora de realizar los fichajes, se incluya como sumario una lista de jugadores de como quedaría conformada la plantilla para la segunda mitad. Pueden utilizar ya sea los nicknames o las cuentas del foro. Ejemplo: Pepito, Sea&Anus, el provinciano, etc. A su vez, se solicitará que completen correctamente los datos de "Cuenta del foro" y "Usuario de Facebook" y no los dejen vacíos. De lo contrario, cualquier irregularidad que dificulte el trabajo de los que controlan las plantillas podría resultar en multas menores.

  6) Como habrán notado, interrumpimos el inciso del reglamento que impedía utilizar enfermedades o síndromes en partidos oficiales. Sin embargo, se les recuerda que cualquier árbitro está en su derecho de expulsar directamente a un jugador si un jugador utilizara desmedidamente palabras ofensivas relacionadas al tema. Lo que si: NO EXPULSEN EN BASE A SCREENSHOTS. No molesten al árbitro para que sancione algo sin haber podido presenciar el hecho.

Publicación sujeta a cambios sin previo aviso en las siguientes dos semanas.

Información útil que deberían saber:

Tabla de partidos sin arbitrar
Anulación temporal de la regla de enfermedades/síndromes
Tabla de amonestados y expulsados - Liga
Tabla de amonestados y expulsados - Copa ARSA

Atte. grupo administrativo.
dimitar
dimitar

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada ZXhrAqY

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada Empty Re: [Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada

Vie Mayo 19, 2017 12:11 am
Me parecen muy bien las medidas, pero en la seccion que menciona a los sancionados sea por acumulacion de tarjetas amarillas, roja, etc. SI o SI tienen que tener todo actualizado ya que estuvieran pidiendo que los equipos se comprometan mas que el mismo staff (No digo que no se comprometan pero parece que lo dejas dicho en los ultimos 2 renglones) El resto todo correcto, gran trabajo!
Fari
Fari

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada ZXhrAqY

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada Empty Re: [Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada

Vie Mayo 19, 2017 12:14 am
lo intentamos mantener al idea, el cholo hace un excelente trabajo y lo actualiza cada fin de semana. lo puse asi mas que nada para hacer enfasis en que cada jugador tiene que preocuparse por su condicion porque despues nos genera un dolor de cabeza a todos.
Contenido patrocinado

[Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada Empty Re: [Oficial] Cambios reglamentarios para mitad de temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.