Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Hámster
Hámster

Miño: "CURRY es un tragaleche" ZXhrAqY

Miño: "CURRY es un tragaleche" Empty Miño: "CURRY es un tragaleche"

Jue Ago 10, 2017 8:11 pm
Iba caminando por Avenida Corrientes, y de repente me dieron ganas de comer una BIG MAC. Entro a un local de Mc Donalds, hago el pedido y empiezo a buscar un lugar. No encontraba ninguno, pero veo sentado a un pibe con una notebook, y le pregunté si me podía sentar. Cuando le vi la cara, me di cuenta que era DON BALÓN, y me dispuse a hacerle una entrevista.




Mis diálogos estarán en este color
Los de Miño estarán en este color




Bueno Miño, ¿cuáles son tus sensaciones tras haber ganado el primer campeonato de CdN y haber salido como el mejor jugador de la liga?


Buenas, estoy muy feliz ya que este equipo se merecía al fin una liga y sobre todo dátolo que la peleó siempre en CdN. Mas allá de lo bien que juegan son grandes pibes y se merecen lo mejor. Y no me importa tanto lo individual pero si lo gané fue porque ayude al equipo así que estoy muy feliz.


Me alegra que pienses de esa manera. En mi opinión el balón estuvo bien dado, ¿vos pensás que había alguien de cerca que te lo podría haber sacado?

había muchos que se lo merecían como carrillo que hizo goles 3v4 (tkm calu), malote, bécken, pero creo que estuve un poco por encima de ellos esta temporada y gracias al campeonato que logramos me termine llevando el balón a casa.

Ya que sacaste el tema de Carrillo y malote, ambos de R.M.F.C., ¿tenés alguna opinión acerca de su equipo?¿Pensás que merecían más ellos o siempre merecimos nosotros?
¿En algún momento pensaste que no salíamos campeones?


creo que aunque sean muy buenos jugando individual y colectivamente, estuvimos por encima y se notó en todo el campeonato y mas cuando nos enfrentamos y logramos ganar gracias a dimitar
sí, contra FcP, a mi y a ct nos andaba mal e iban como 12 minutos y teníamos que ganar, la verdad que ahí pensé que empatábamos o perdíamos pero por suerte pudimos ganar sobre la hora.


Ahora nos enfrentamos en la Supercopa a RMFC, ¿cómo ves a los equipos? ¿Ves a alguno por encima del otro fuera del ámbito de la liga?

los 2 equipos están jugando muy bien y por algo son los campeones, va a ser un partido entretenido y duro pero si jugamos como venimos haciendo creo que podemos ganarle.

¿Algún comentario que quieras hacer sobre la eliminación frente a ST en la copa?

No, sin sacarle mérito a ST que lo ganó bien, pienso que los goles fueron por errores nuestros que tenemos que corregir, estoy seguro que si el equipo practica pequeños detalles puede llegar a ganar la liga de nuevo y la copa en la próxima temporada.

Con respecto a los premios que se dieron en la liga, ¿pensás que estuvieron bien dados o cambiarías alguno?

la dupla intergaláctica walo-miño creo que tendría que tener un premio juntos, pero bueno, tampoco me quejo ya que nos otorgaron algunos individuales.

Por tu desempeño en la temporada fuiste el único miembro convocado a la selección de Sorongo. ¿Pensás que estuvo bien esa selección?¿Por qué renunciaste a la nueva convocatoria de dátolo?

Me pareció una pelotudez que sorongo cite solo a 1 del equipo campeón ya que por ejemplo walo y setelers fueron los mejores del torneo en sus posiciones, pero bueno, ahora parece que dio un paso al costado (cosa que es muy respetable, o al menos por estos 2 amis). Y sobre la renuncia de la selec. de dátolo la verdad me quise ir para que no le caigan con todo a él de que cita a muchos cdn, amiguismo y todas las boludeces que dicen, pero me pidió que me quede y si me toca jugar prometo buenos resultados contra los brasileros.

Agregarías a alguien más a la nueva selección?

creo q la convocatoria de dátolo fue correcta, nada que reprochar.

Si pudieras armar una formación ideal de la liga, ¿cuál sería?

walo - kemalote - setelers - carrillo


Bueno, para ir cerrando, después de una de tus mejores (o tu mejor) temporada en ARSA, imagino que recibiste bastantes ofertas.¿Cuál es tu plan a futuro? ¿Vas a quedarte en CdN, o vas a ir a otro equipo?

bueno, la verdad que últimamente, después del campeonato no me sentí muy a gusto en CdN tras algunos conflictos internos. En este momento estoy buscando team que quiera divertirse y pasarla bien, no descarto quedarme, tengo pendiente una charla con el capitán del equipo.

Bueno, espero que te quedes don balón. Ahora si, vamos a unas preguntas random.

el izquierdo ya que el derecho sabemos todos que lo necesita y mucho.

¿Quién es más tragaleche, Flavio Mendoza o Curry?

El que juega hockey!!!

Quién gana en una pelea Jiren o Gohan?

todos sabemos q gohan si se transforma le gana a jiren black gokú paikuhan janemba y todos juntos

Bueno capo, querés mandar algunos saludos? Yo aprovecho para decir que Setelers le manda uno a la hermana de CURRY.

Un saludo a todos los que le gané alguna vez en el parchis o en el truco, a todos los que siguen jugando por diversión y un besote grande a vos
[/color]

Los errores ortográficos no se corrigieron para demostrar que Miño no sabe escribir

Y PORQUE ME DABA PAJA
Fari
Fari

Miño: "CURRY es un tragaleche" ZXhrAqY

Miño: "CURRY es un tragaleche" Empty Re: Miño: "CURRY es un tragaleche"

Jue Ago 10, 2017 9:24 pm
muy buena, un detalle, el equipo campeón no es CDN

CDN es UN equipo campeón, el otro es RMCF, habrá un tercero entre spb y lrp y así...

distinto era SUT la temporada pasada, q salió campeón delas 3 copas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.