Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
aguskonig
aguskonig
.
.

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. Empty ¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS.

Lun Jun 08, 2015 11:20 pm
Bueno, dando inicio a la entrevista, como te sentís, personalmente, habiendo ganado la primera competencia internacional de real soccer argentino?

M: Me siento bien, siento que los minutos que jugué lo hice bastante bien, y en lo grupal feliz por el grupo, un titulo más y que sea internacionalmente nos pone muy contentos.

L: Hola Sorongo, la verdad que muy contento con el equipo porque logramos algo que no es para nada fácil, por suerte se me dieron las cosas y pude anotar el gol de la victoria y obtener este titulo tan importante para CRS. Un grupo maravilloso.

¿Cómo viste a CRS tanto en la ida como en la vuelta ante Aston Terias?

M: En la ida no pude presentarme, pero por lo que vi en el vídeo jugaron muy bien los chicos, en especial Ponzio, la rompió como ya nos tiene acostumbrados, esa victoria en Chile fue fundamental ya que era modalidad 5v5 y nosotros no estábamos acostumbrados, y creo que en la vuelta arrancamos bien y tranquilos hasta que llega el primer gol de ellos, Peter hace bien los cambios y lo pudimos ganar.

L: Muy bien, tuvimos una gran actuación en la defensa como también en el ataque, supimos dominar gran parte del partido en la ida como también en la vuelta. Nos apoyamos todos mutuamente.

La estadística dice que muy pocos jugadores argentinos conocen a los equipos chilenos. ¿Qué te pareció el juego de Aston Terias?

M: En la ida con su modalidad jugaron bien, estaban acostumbrados y la tenían mas o menos clara, después acá 4v4 pienso que también hicieron un buen papel pero no lo suficiente como para ganarnos. Derrota digna (?)

L: Yo nunca había visto jugar a un equipo chileno, pero la verdad que me sorprendieron por como juegan y además por como nos trataron, de muy buena manera, la verdad que fue un partido increíble.

Creo que es redundante preguntar acerca de sus expectativas para la 6ta, pero no sobre el equipo en si: ¿Cómo ven al equipo, en cuanto a si esta armado o no, para la sexta temporada?

M: El grupo ya está formado para afrontar la 6t con jugadores de calidad que están hace rato en CRS, los campeones de la 5t y los nuevos como yo, Lodeiro y un par más para aportar nuestro granito de arena a este equipazo.

L: Yo lo veo campeón, y además estamos bien armados, digamos que tenemos a los mejores jugadores del RS, y no creo que solo por eso salgamos campeón, sino por como nos llevamos todos, espero que se den las cosas como queremos y que sea una temporada entretenida.

¿Quién crees que va a ser el jugador clave de CRS en la próxima temporada?

M: El trío de arriba: Mirko, Ponzio y Peter / Mouche. y también el jugador que creo que puede ser revelación ya que viene de un equipo de segunda división es Lodeiro.

L: Hay muchos jugadores buenos, me cuesta destacarme en uno, pero creo que Miño va a ser una de las promesas, y espero que se de.

¿A quiénes ves como rivales directos para CRS de cara al objetivo de obtener un nuevo campeonato?

M: SUT, CDN y LTHC (aunque fiel a su historia, seguro la pecheen en las últimas instancias).

L: Lo veo muy bien SUT, creo que es el equipo con que más choques vamos a tener en el partido y también veo muy bien a VFC. Todos son buenos rivales, ninguno es fácil. No hay que subestimar a ningún equipo. Espero que sea un campeonato duro.

En cuanto al estilo de juego: ¿Cuál pensas que podría ser el mayor defecto de CRS? ¿Cuál su mayor virtud?

M: El mayor defecto es tener al cono de Mouche, hay que decir la realidad, lo que tiene de buen compañero NO lo tiene de jugador, ya que es un canterano. Y la mayor virtud es el grupo, somos todos compañeros y nos llevamos todos bien tanto adentro como afuera de las canchas (?)

L: El mayor defecto que tenemos es que a veces nos cuesta hacer los goles, tenemos muchas llegadas pero no logramos convertir, y la mayor virtud al estilo de juego que tenemos, el delantero ayuda en la defensa, y siempre estamos bien parados.

Hablemos de lo personal: considerando que sos uno de los refuerzos de CRS, ¿cómo te sentís de formar parte del equipo?

M: Me siento bien, siento que mis compañeros confían en mi y me dan consejos para poder mejorar, eso lo aprecio mucho de ellos.

L: La verdad que muy contento y muy conforme. Por afuera no se ve así como lo estoy viendo ahora, hay una parte muy positiva en CRS, es el grupo. Y la verdad que voy a estar siempre agradecido con Peter, por haberme traído y por dejarme formar parte de su equipo. Espero dar lo que él quiere y brindarle un campeonato más.

¿Cómo ves y qué opinas sobre grupo de jugadores de CRS? (referido al compañerismo y a la estrictidad)

M: Lo principal del chat es además de organizar para jugar amistosos y eso también está la ''amistad'' o el compañerismo, todos nos llevamos bien y eso hace que el grupo se haga fuerte día a día.

L: La verdad que como te dije antes, muy bien, se formó un lindo grupo.

¿Cómo te sentís parado en la cancha, a la hora de combinar pases y jugadas entre ustedes?

M: Me entiendo muy bien con todos, con Ponzio había jugado antes en SAC y con Lodeiro jugamos en varios equipos juntos.. Ahora estoy tratando de adaptarme al estilo de Mirko, juega muy bien así que con algunos amistosos nos entenderemos mejor y así poder aportar para el equipo.

L: Muy bien, es imposible no sentirse cómodo jugando con Ponzio, Mirko, Miño o el que toque en esa posición y adelante tengo a grandes delanteros como Peter, y Poterhead. La verdad que por ahora está todo más que bien, y me siento muy cómodo.

¿Con quién dirías que te llevas mejor?

M: Con todos me llevo bien, pero con el que más me llevo es Lodeiro, ya que lo conozco hace mucho y somos algo más que amigos. Meli si ves esto tkm.

L: Con todos me llevo bien, no hay ningún que me lleve mal, así que es una pregunta difícil de responder. Aunque si tuviera que elegir, serian Peter y Potter, nos llevamos muy bien.

(solo a Miño) Ok Miño, entre CRS tu equipo actual, y MUT, ¿a quién preferirías? ¿Qué sentís por cada uno?

En este momento no me iría de CRS, pero si tengo que elegir, MUT, ya que soy ''hincha'' y es donde me dieron la chance de jugar, ahí me formé como jugador y gracias a ellos estoy donde estoy ahora.

(solo a Nico) Bueno Nico, decime: ¿qué se sintió haber marcado el gol de la victoria ante Aston Terias en la vuelta, el cual sirvió para asegurar la Recopa Andina?

La verdad que sentí una gran emoción, primero porque creo que no estaba teniendo un gran partido y ese gol pudo ayudarme en algunas cosas, después por ayudar al equipo, la verdad que sentí algo increíble. Espero seguir convirtiendo, y si no es así poder jugar bien, jajaja.

¿Algún saludo o comentario final que desees realizar?

M: Gracias porongon por entrevistarme y un salu2 a Cerutti, a Pichi, a Marche y a el "REVELASION".

L: Sí, un saludo a Peter nuevamente y a todos los que están formando parte de CRS. Y también les quiero desear suerte a todos los equipos de primera división para que sea una temporada entretenida.

Gracias por la entrevista, mucha suerte con lo que viene!!

Muchas gracias Sorongo por la entrevista lol!
isco
isco

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. ZXhrAqY

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. Empty Re: ¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS.

Miér Jun 10, 2015 1:24 pm
Revelas cheers
pótterheadd
pótterheadd

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. ZXhrAqY

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. Empty Re: ¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS.

Miér Jun 10, 2015 11:51 pm
le haces entrevistas a estos conos q no la ven y no a mi? ok
pótterheadd
pótterheadd

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. ZXhrAqY

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. Empty Re: ¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS.

Miér Jun 10, 2015 11:54 pm
en realidad lo dije por miño q es un canterano q no la ve ni cuadrada miño si ves esto tkm
Contenido patrocinado

¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS. Empty Re: ¡ENTREVISTA DOBLE! - Lodeiro y Miño, refuerzos de CRS.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.