Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Duk3's
Duk3's

ROJA A DUKE  ZXhrAqY

ROJA A DUKE  Empty ROJA A DUKE

Miér Ago 31, 2016 9:21 pm
Como sabrán ayer fui baneado por decir la palabra mágica que desde mi parte estuvo mal, fue una boludes del momento, pero a lo que voy es esto:

El jugador mendieta se quejó porque yo le dije a mi compañero Bartra "firma enfermo" eso fue delante del árbitro y creo que decir "enfermo" no es motivo de ROJA, si una amarilla o advertencia, el árbitro ZUANON no llegó a leer ya que escribían muchos al mismo tiempo y le pidió a mendieta que le pase la screen donde yo digo enfermo. Pasaron unos 3 min y a zuanon no le llegaba nada hasta que el jugador Viruta (el host) le dijo que vea los mensajes en su facebook al árbitro y la imagen que le mandó fue la que digo "d*wn" repetida veces pero.. el árbitro no estaba presente y creo que solamente había pasado 1 min de que pasen host y estábamos con Arda.. si el árbitro no está presente no veo el motivo de roja en algo que no fue la queja de ellos,fue por así decirlo de rebote, porque mendieta quería que me saquen por decir enfermo que TAMPOCO ES ALGO DE ROJA! así que espero que discutan esto la gente del staffffffffffffff graciela
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.