Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JulioChiarini
JulioChiarini

Denuncio Roja a Chino SF. ZXhrAqY

Denuncio Roja a Chino SF. Empty Denuncio Roja a Chino SF.

Sáb Ago 13, 2016 9:55 pm
Buenas noches vengo a denunciar la Roja (Doble amarilla) de parte del árbitro Ivan Rossi a Chino, HAGO LA DENUNCIA PARA QUE PUEDA JUGAR LA SIGUIENTE FECHA, EL ARBITRO EN GENERAL ARBITRÓ MUY BIEN SOLO NO ME PARECE QUE LA ROJA ESTÁ MAL SACADA, bueno vallamos al grano:

1) Minuto 7:13 del video Chino grita "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" luego del gol de Guarín como todo jugador festejando y le saca la primera amarilla sin advertencia previa, si no me equivoco se amonesta si se utiliza "mayúscula" de forma constante y molesta para desvirtuar el partido, pero en este caso se lo ve solos 2 veces gritando "GOOOOOOOOOOL" como todo jugador festejando (algo que todos hacen).
2) Minuto 8:54 Chino grita "GOOOOOOOOOOL PA" por 3ra vez, ahí no me quejaría si lo hubiera amonestado ya que es acumulación de mayúsculas, pero a la vez tampoco fue advertido, el árbitro Rossi en el minuto 9:13 dice "Ya lo había advertido" pero si te pones a ver el video en ninguna de las 2 veces que sacó amarilla lo advirtió.

NO PIDO QUE SANCIONE AL ARBITRO NI NADA POR EL ESTILO YA QUE CUMPLIÓ MUY BIEN SU PAPEL, REPITO, SOLO NO NOS FAVORECE EN NADA ESTA ROJA MAL SACADA, PIDO SOLAMENTE QUE COMO MÍNIMO SE LE SAQUE UNA AMARILLA A CHINO PARA QUE PUEDA JUGAR EL PROXIMO PARTIDO, ABRAZO Y ESPERO QUE LO DEBATAN Y LLEGUEMOS A UNA SOLUCIÓN.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.