Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Condor
Condor

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL ZXhrAqY

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Empty Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL

Lun Jun 27, 2016 11:38 pm
Hola a todos gente, les vengo a comentar mi denuncia al partido de VT VS CAL, obviamente al arbitro primero que todo
Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL 11kcs44

Aca se ve claramente como el arbitro nos quiere incitar a dar el llamado Default, obviamente mascaras estuvo mal en putearlo pero, desde cuando el arb nos puede decir que nos conviene dar df, que le da paja arbitrar?  
Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Mj9zpx
Aca se ve a todos los jugadores de vt alejandose y martins pasandosela al arq mientras el arb cobra un "R" luego mascaras le dice un insulto no tan agresivo y el arb lo echa luego del partido mi compañero le hablo al señor jejox y esto fue lo que le le respondio Federico Amarilla
Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL 2cfzber

Se que el vt me paga mas es una joda pero mascaras le dice y  el arbitro se le rie en la cara espero que tomen alguna decision como repetir el partido

Saludos elmander.
Martins17
Martins17

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL ZXhrAqY

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Empty Re: Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL

Mar Jun 28, 2016 12:00 am
la denuncia mas patetica que vi en mi vida
Sciglia
Sciglia

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL ZXhrAqY

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Empty Re: Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL

Mar Jun 28, 2016 7:03 pm
la denuncia mas absurda que leí en haxball, no se va a repetir el partido por un error arbitral o cualquier boludes que dice jejox
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Empty Re: Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL

Mar Jun 28, 2016 8:19 pm
No se para que pretendes repetir el partido, si lo perdieron porque tus jugadores se bardean cada 2 minutos y le quieren hechar la culpa a los demas no es mi problema.

Si el jugador insulta al arbitro (no importa la agresividad del insulto, lo que importa es que lo insulta al arbitro y le falta el respeto) es roja. lo dice en el reglamento y esta en su derecho de hacerlo. Otra cosa es que se la paso diciendo pelotudeces pero los mismos jugadores deben saber que si insultan al arbitro, no esperen que el arbitro no haga nada

3) no se para que lo quieren repetir si tu propio capitan me dijo al privado que lo quiere bajar porque son 5 en planilla nada mas

4) la ultima screenshot es un cagazo de risa, encima el pibe ese me viene a pedir el fb del arbitro para insultarlo. luego pretenden que repitamos un partido cuando ustedes son unos hipocritas

Saludos
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Empty Re: Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL

Miér Jun 29, 2016 12:05 pm
AJJAJAJAJA ELMANDER SOS UN HIJO DE PUTA
Contenido patrocinado

Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL Empty Re: Denuncio Arbitro Jejox en VT VS CAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.