Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio al árbitro de LrP - CdN

+8
ForeHax
CouCouCou
Brahma
Barijho
Mr. Spisso
Dr Lémon
Carrillo
Jesús Datolo
12 participantes
Ir abajo
Jesús Datolo
Jesús Datolo

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 12:42 am
Buenas, sinceramente no me gustó el arbitraje de Bergessio de LrP vs CdN, no me parecio justo y tuvo fallas, y me parece que algo se tiene que hacer, los motivos son simples y se los vengo a explicar:

Primero, acá esta el video: http://haxrec.com/89088

- El supuesto primer gol del partido para lrp, no está en el video y lo contaron para el resto del partido, nadie sabe de que planeta cayo ese gol, y a demás mis jugadores me comentaron que en esos primeros 15 segundos del partido del cual no hay video, ortigoza no estaba cuando lrp saco y el arbitro tiene que asegurarse de que estén todos antes!!!

- A demás en el supuesto tercer gol, (contando el supuesto primer gol que nadie sabe de que planeta vino) hay un lateral y un jugador de LrP saca sin que el arbitro diga que fue, y luego de que sacó, recien ahi el arbitro dijo que era R, ya que no tenia ni idea y se dejo llevar, y el lateral era B, y de ahi viene un gol de lrp

asi que pido que se vea bien esto y se tomen medidas, quiero o que se repita el partido con otro arbitro ya que no existió ese supuesto primero gol u otra cosa pero se haga algo al respecto porque hay un supuesto gol que no está y no estaban todos mis jugadores

http://www.arsa-haxball.com/t1781-oficial-resolucion-partido-sf-vs-sut-copa-arsa
ahi se puede ver que sorongo puso que errores groseros de los arbitros pueden cambiar las cosas, y si no fue tan grosero, se evaluara

por favor staff, pido una respuesta justa para ambos equipos, con esto no pido sanciones, pido una respuesta y sobre todo un solución justa, y por favor tomenselo en serio y no lo dejen pasar asi nomas, porque siempre hay cosas que se estan debatiendo en el staff y no se hace nada xq ya me daria mucha verguenza q no hagan nada

saludos


Última edición por Jesús Datolo el Jue Feb 25, 2016 12:47 am, editado 1 vez
Carrillo
Carrillo

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 12:45 am
pido una respuesta y sobre todo un solución justa, y por favor tomenselo en serio y no lo dejen pasar asi nomas

Es lo que estamos esperando todos Dato
Dr Lémon
Dr Lémon

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 12:47 am
La verdad que vergüenza el árbitro. Esperemos que se solucione de la manera que se debe. Fuerza Datolo.
Jesús Datolo
Jesús Datolo

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 12:50 am
pido una respuesta y sobre todo un solución justa, y por favor tomenselo en serio y no lo dejen pasar asi nomas

Es lo que estamos esperando todos Dato

Acabo de ver su denuncia y algo se tiene que hacer también, esto no puede quedar asi
Mr. Spisso
Mr. Spisso

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:00 am
Lo mismo que datolo, por favor una solucion como a nostros ni a nadie le gusta que le arruinen un partido estaria bueno que pueda aver una solucion con esto. Gracias
Barijho
Barijho

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:12 am
AHHHHHHHH ESTO ES MUY FUERTE, ESPERO QUE SE DECIDAN BIEN EL STAFF!!!!!!!!!!!!!
Brahma
Brahma

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 12:31 pm
En el minuto 13:34 Un B Clarisimo y cobra R, desastroso el arbitro.
CouCouCou
CouCouCou

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:46 pm
Con respecto al 1er gol. Ningun jugador de CdN dice algo de que falte Ortigoza -que por cierto en ningun momento falto, se quejaron de un lag test, el cual ya se habia hecho.

En cuanto al 2do gol, si pones el video en velocidad 0.5 vas a ver como el arbitro dice R antes de que saque Fore.

Denuncio al árbitro de LrP - CdN 2mg08rd
ForeHax
ForeHax

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:55 pm
Por comenzar una verguenza lo que hace CdN que paso con el equipo temible de antes? rebajarse a esto porfavor...
El primer gol que vos no estabas dato por cierto hicimos lag test antes, y empezo el partido ahora no sabemos porque el arbitro tardo en grabar pero como todo partido empezo con el PRRR y de unos pases salio el gol.
El segundo gol el arbitro dice R son jugadas rapidas y dificiles de determinar uno hace lo que dice el arbitro.
Saludos gente Smile
Carrillo
Carrillo

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:56 pm
Cerraron la denuncia de VFC y esta no, mmmmmmmm que raro no??????????????
ForeHax
ForeHax

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:58 pm
Carrillo seriedad capo, lo de vfc es aparte, nos quieren achicar por el hecho de ser LrP a que si era SUT o otro equipo no dicen nada.
Aprendan a perder como la gente y uno no puede hablar si no estaba.
Salu2
Carrillo
Carrillo

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:59 pm
ForeHax escribió:Carrillo seriedad capo, lo de vfc es aparte, nos quieren achicar por el hecho de ser LrP a que si era SUT o otro equipo no dicen nada.
Aprendan a perder como la gente y uno no puede hablar si no estaba.
Salu2

Seriedad es lo que estoy buscando en el staff
Duk3's
Duk3's

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 1:59 pm
El árbitro no debería dejarse llevar por los comentarios el decide y no los jugadores primero eso.
2do que si grabaron el gol de LrP no debería contar ese gol "mágico" y por último no creo que sea necesario yo creo que si le descontas ese gol "mágico" de LrP sigue ganando igual 2-1
Al árbitro hay que suspenderlo o algo por el estilo ya que erro algunas jugadas muy claras pero no creo que sea necesario que se repita el partido.
saludos Very Happy
CouCouCou
CouCouCou

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 2:04 pm
Subo otra imagen, ¿A que se refiere Mujica al decir que no metan excusas? Elos saben que el gol fue válido...

Denuncio al árbitro de LrP - CdN 2r59paf
Meyer hax
Meyer hax

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY
https://www.facebook.com/PiscuMeyer

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 2:25 pm
GANAMOS Y . afro
Jesús Datolo
Jesús Datolo

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 4:40 pm
No existio nunca ese supuesto primer gol amigos, asi que por ende el partido se debe repetir ya que no se de que planeta vino este gol, a demas un gol a los 15 segundos me resulta muy extraño O.o
Dr Lémon
Dr Lémon

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 4:47 pm
Ya hubieron casos similares y se repitió el partido, no puede ser que saquensaquen en el vídeo con 15 sg empezados y ya un gol, de donde salio ese gol??
CouCouCou
CouCouCou

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 4:52 pm
Uno les acepta el cambio de horario para que puedan jugar todo y te pagan asi. Perfecto...

¿A que te referis con que es raro un gol a los 15 seg? ¿Que hicimos trampa o algo por el estilo?

¿A partir de que minuto se dejaría de considerar 'raro', para vos un gol? ¿Que culpa tiene LrP que CdN haya entrado dormido al partido? ¿Por qué Mujica dice 'no pongan excusas'?

La verdad que no puedo creer que no acepten el resultado, como bien saben y no quieren aceptar. Una lastima, pense que eran serios.
CouCouCou
CouCouCou

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 4:57 pm
Dr Lémon escribió:Ya hubieron casos similares y se repitió el partido, no puede ser que saquensaquen en el vídeo con 15 sg empezados y ya un gol, de donde salio ese gol??

Vos mismo le decis a tu team que no pongan excusas... asi que sabes bien de donde salio el gol.
isco
isco

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 6:15 pm
Jesús Datolo escribió:No existio nunca ese supuesto primer gol amigos, asi que por ende el partido se debe repetir ya que no se de que planeta vino este gol, a demas un gol a los 15 segundos me resulta muy extraño O.o

y si piensan que es lag test Basketball
Fari
Fari

Denuncio al árbitro de LrP - CdN ZXhrAqY

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Jue Feb 25, 2016 6:57 pm
me gusto la parte del tercer gol, donde decis q viene de un lat mal cobrado. eso q decis no coincide para nada con lo q se ve en el video.

se evaluara la situacion en el staff
Contenido patrocinado

Denuncio al árbitro de LrP - CdN Empty Re: Denuncio al árbitro de LrP - CdN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.