Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA Empty [Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA

Dom Mar 20, 2016 6:03 pm
Bueno gente, el señor luuk me dio el poder de ser el nuevo jefe de periodismo y por lo que veo, el periodismo esta en una situacion precaria y voy a prescindir de cierta gente para traer a un nuevo cuerpo periodistico, el que quiera postularse deje

Nick:
Contacto de Fb:
Experiencia Anterior:
En que les gustaria trabajar: ya sean previas, entrevistas o si pueden hacer algunas imagenes para que quere mas colorido el proyecto, etc
N. Gaitán
N. Gaitán

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA Empty Re: [Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA

Dom Mar 20, 2016 6:50 pm
Nick: Gaitán
Contacto de Fb: Nico Gaitán
Experiencia Anterior: Estudio Licenciatura en Comunicacion Social y antes de mi retiro como profesional quiero conocer mas al jugador como persona
En que les gustaria trabajar: Entrevistas y previas

Disponibilidad: Lunes a viernes por la mañana y por la noche


Última edición por N. Gaitán el Dom Mar 20, 2016 7:14 pm, editado 1 vez
Vazquez19
Vazquez19
.
.

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA Empty Re: [Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA

Dom Mar 20, 2016 7:08 pm
Bueno, creo que Mendieta ya no es mas jefe jeje

Nick: Vazquez
Contacto de Fb: Vazquez Haxball
Experiencia Anterior: La más importante, ARSA
En que les gustaria trabajar: previas o entrevistas

Fijate si queres, ya estuve en ARSA pero me fui por problemas con el anterior jefe
Brahma
Brahma

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA Empty Re: [Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA

Lun Mar 21, 2016 1:26 pm
Nick:Oblak
Contacto de Fb:Jan Oblak / Nacho Caep
Experiencia Anterior:ARSA con otro nick. Soy bueno haciendo entrevistas y un par de ligas mas
En que les gustaria trabajar:Entrevistas.
Saludos!
Contenido patrocinado

[Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA Empty Re: [Oficial] Busqueda de Periodistas - ARSA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.