Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 9:53 pm
Buenos dias, avisamos que se busca tecnico para la Seleccion Argentina. Principalmente para partidos contra Chile y Brasil. Y probablemente una copa america, pero se vera

Los que estén interesados en asumir como DT de la Selección de Argentina deberán postularse en este post completando lo siguiente:

- Nick:
- Equipo de ARSA:
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?:
- Experiencia como capitán:
- Edad:

De mas esta decír que el director tecnico no podra jugar los partidos de la seleccion argentina.

Saludos el staff.
DanteAkd
DanteAkd

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:00 pm
- Nick: Mansilla
- Equipo de ARSA: Bélgica
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?: Conozco a casi todos los jugadores de ARSA ya que juego hace vario tiempo y se la forma de jugar de cada uno... conozco también mucho de Brasil para jugarles y sus tácticas ya que estuve jugando allá por mucho tiempo. Podría salir campeón con la selección si me dieran la oportunidad.
- Experiencia como capitán: Bélgica [2 ascensos oficiales y 1 no oficial]
- Edad: 16
Jesús Datolo
Jesús Datolo

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:04 pm
- Nick: Dátolo
- Equipo de ARSA: CdN
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?: me aburri de dirigir siempre al mismo equipo, quiero probar con la seleccion,y juego desde la 3t asi que conozco a todos
- Experiencia como capitán: CdN (bicampeon copa arsa)
- Edad: 15
isco
isco

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:05 pm
- Nick: Isco
- Equipo de ARSA: MCT
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?: Estoy hace 4 - 5 temporadas, quiero ver que sale
- Experiencia como capitán: SUT (equipo más ganador en una temporada, 4 competiciones) y MCT
- Edad: 16
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:11 pm
- Nick: .mєndιєтα ®
- Equipo de ARSA: LUT [Capitán]

¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?
Me gustaría ser el DT de la Selección Argentina por que sinceramente, me veo capacitado para cualquier tipo de circunstancia que se pueda presentar en el lecho de la temporada a nivel internacional, ya sean partidos difíciles (estando dispuesto a preparar a mis jugadores de manera sutil y acorde al juego y las tácticas del rival ya que conozco como se juega en Brasil, Chile y Uruguay). Estoy comprometido a todo lo que tenga que ver en respecto a la administración interna de la Selección (teniendo una base armada). Tengo una idea de como juegan todos los jugadores afiliados. Me refiero a que mi planilla oficial de jugadores se enfocaría de igual a igual en jugadores de Primera y Segunda.

- Experiencia como capitán:
CSL [5T. ARSA: Reducido y Segunda División]
LUT [Capitán] 7T hasta la fecha.
TFC [tricampeón T1. AHRS: liga, copa, supercopa]
LRP [No lo cuento como capitán oficial, pero ayudaba a Mauricio en asuntos importantes. Ascenso a Primera División - 6T]

- Edad: 15.
NetZK
NetZK

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:17 pm
- Nick: NetZK
- Equipo de ARSA: MCT
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?: Porque la quiero hacer mierda, y quiero poner jugadores bien falopas. Entrarían los jugadores más hechos mierdas del mercado y me encargaría de que se vaya todo al carajo antes del minuto 2.

Iríamos con Mansilla - Morata - Elmander - Aubameyang - Pichi Erbes (contra Chile)

Al banco Lemon Xeneize y de recambio Sorongo Caicedo, bien bien falopa.

- Experiencia como capitán: Puse a Colazo contra AR y se comió 2 goles. Puse a Nedved el tiempo restante y se comió el tercero. Decí que no estaba Kracho sino fundíamos.
- Edad: QUÉ?
avatar
EL QUEQUE

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:25 pm
Nick: kemalote
Equipo de ARSA: RM C.F
Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?: Y para salir campeón capo para que otra cosa me va a gustar
Edad: 15
avatar
Rusitó

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:30 pm
- Nick: rusitó
- Equipo de ARSA: estoy por jugar en RM C.F
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección Argentina?: porque ya lo vivi, se como es la modalidad de manejar los jugadores y un equipo, y tengo mucho más tiempo y nada de lag asi que seriamos un selección más activa a la anterior.
- Experiencia como capitán: S04 OSF Selección Argentina anterior campeona etc
- Edad: 16

edito: en este tiempo que deje de jugar, estuve siguiendo a todos los equipos y sé como esta cada uno.
Para más requisitos o dudas que tengan no tengo drama en respondarlas!


Última edición por Rusitó el Lun Oct 03, 2016 10:51 pm, editado 1 vez
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Lun Oct 03, 2016 10:35 pm
Nick Pichi Erbes
Equipo FcP
Porque te gustaría ser dt: Porque ya conozco a todos los jugadores de arsa y pienso armar el mejor equipo, y armar una selección linda y activa sin pelotudos.
Exp como capitan dirigí solamente el segundo equipo de sac y fue campeón de erls. Eso nomas.
Edad 17

No quedo ni en pedo pero bueno gg
E. Videla
E. Videla

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Mar Oct 04, 2016 12:14 pm
Nick: Martinez
Equipo: CdN
Quiero ser DT por ser el jugador q mas entiende el HAXBALL, el que mejor sabe d TÁCTICA y haría jugar al equipo como EL BARCELONA.
EXP: Como capitán en Inter (era campeón si no nos sancionaban por decir corqui)
Edad: 19

EL REY, HA VUELTO
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Jue Oct 06, 2016 9:19 pm
Upeo esto. Las inscripciones cierran mañana 23:59
Contenido patrocinado

[Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Busqueda de DT - Seleccion Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.