Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

Reglamento acerca de la Liga de Canteras ZXhrAqY

Reglamento acerca de la Liga de Canteras Empty Reglamento acerca de la Liga de Canteras

Lun Ene 18, 2016 3:11 pm
Quiero aclarar que el reglamento estará sujeto a cambios inesperados, aunque los cuales, si se hacen, se avisarán con tiempo. Se puso todo el empeño posible para hacer que la competencia sea homogénea, y esperamos que los equipos respeten las reglas y no traten de adulterarlas para su mayor provecho ante alguna pequeña contradicción en las mismas.

1) La creación de una cantera es únicamente para los equipos de primera división. Si un equipo que tuviera cantera descendiera, el mismo no podrá mantenerla y los jugadores quedarían en condición Libre – Opción 1.

La inscripción a la liga de canteras no es obligatoria, pero requiere una cierta cantidad mínima de equipos para ser realizada. Sólo los equipos de primera división pueden inscribirse a la misma.

2) Cada cantera deberá consistir de entre 6 a 8 jugadores, más el capitán (de 7 a 9 jugadores en total). Al momento de crear la cantera, no podrá haber jugadores que hayan jugado la primera división de ARSA recientemente. Únicamente podrá consistir de jugadores que hayan militado en la segunda división/reducido recientemente, o sean totalmente libres (ver Libre - Opción 2).

El capitán designado será el encargado de organizar el equipo. Deberá haber sido jugador (o el mismo capitán) del primer equipo por al menos media temporada de anterioridad y no podrá jugar los partidos pero si estar dentro del host observando y realizando cambios en tanto y cuanto su presencia no desvirtúe el partido.

3) No se puede jugar ninguna otra competición en paralelo a la liga de canteras (ni segunda división, ni primera división, ni reducido)

4) Al momento de armar la cantera, sólo se permitirán fichajes del tipo Compra, Compra con cláusula, Compra especial, Libre – Opción 1 y Libre – Opción 2. Es decir, similar a los fichajes que comúnmente conocemos, exceptuando el hecho de que la cantera NO PAGARÁ los $200 de estadía correspondientes al tipo de compra Libre – Opción 1. De los 6 a 8 jugadores permitidos, únicamente 4 podrán haber jugado segunda división/reducido recientemente (y, como dije antes, no pueden provenir directamente de primera división). El resto deberá ser un tipo de fichaje Libre – Opción 2. (es decir, haber dejado de jugar hace más de media temporada de anterioridad o no haber jugado nunca).

Todos los jugadores que están en una cantera indistintamente de su desempeño, valdrán $400. La claúsula será del 50%. Cualquier fichaje será financiado con el presupuesto del primer equipo. Subir a un jugador de tu cantera al primer equipo valdrá $200 por el espacio ocupado (En éste caso sí, aplicaríamos la condición de Libre – Opción 1). No se pueden bajar jugadores desde el primer equipo a la cantera.
El capitán de una cantera no se podrá ir sin antes ceder capitanía a otro jugador del primer equipo que cumpla los requisitos, y al hacerlo, su transferencia pasa a ser problema del primer equipo, es decir, vuelve a ser un jugador normal. Una venta normal.

La duración de los contratos es de máximo una temporada, ya que no se sabe qué pasará la próxima temporada, dado a que la continuidad de la liga depende de los que se anoten, y no es algo obligatorio anotarse.

Todos estos cambios deben ser hechos utilizando la sección pertinente del foro, con la firma de los jugadores involucrados donde corresponda y en el período de fichajes.

5) Los partidos de la liga de canteras se disputarían, en principio, domingos y jueves, probablemente más temprano que los de primera/segunda división.

6) Se prohíbe el fichaje de jugadores sancionados. Las demás reglas rigen de igual manera que para las demás divisiones salvo que se especifique.

7) Se entregará premio monetario y las medallas correspondientes (en caso de que la temporada salga bien).

8.) Cada default que se produzca de parte de la cantera contará como default monetario en el primer equipo (o sea, -$350 del presupuesto) pero no como default administrativo. En caso de llegar a los 3 default, se desafiliará a la cantera, prohibiéndose que dispute la próxima competición* y se procederá a sancionar a los responsables (mejor dicho, irresponsables) como si fuera una desafiliación normal de liga.

9) Les recordamos a los capitanes que la liga de canteras tiene de propósito ascender jugadores al primer equipo y ayudarlos a progresar. La anterior liga de canteras fue desarmada por el hecho de que sólo LTHCb promovía jugadores. En fin, traten de colaborar en éste punto.


Cualquier duda consultar con el staff. Gracias.


Última edición por sorongo caicedo el Jue Ene 28, 2016 2:08 pm, editado 3 veces (Razón : quise escribir atras y escribi atr)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.