Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Resultados fecha 18 segunda division Empty Resultados fecha 18 segunda division

Jue Oct 15, 2015 2:19 pm
q
Rodo
Rodo

Resultados fecha 18 segunda division ZXhrAqY

Resultados fecha 18 segunda division Empty Re: Resultados fecha 18 segunda division

Vie Oct 16, 2015 1:47 am
FCP 1 - 0 LrP

Goles: Palle (FCP)
Asistencias: Ella (FCP)
Amarillas: Palle (FCP), Delpo (LrP), Mauricio Gomez (LrP)
Rojas: -
Incidencias: Otro partido que me dejó bastante que desear. Ambos equipos demostraron una marcada ignorancia de las reglas más básicas, como sacar del lugar, dar distancia. Creen que pueden manejar los host, y lo peor de todo es que me apuraron varias veces como si pudieran hacerlo. Si alguien se pregunta porque cada vez hay menos arbitros buenos, que mire el video y que piense que un partido con tantas faltas de respeto como este, es de lo más tranquilo que hay en la liga hoy.
Figura: FCP atacó y puso contra las cuerdas a LrP casi todo el partido, pero la falta de definición hizo que fuera un resultado cerrado. Por eso le doy la figura al único que supo embocar la pelota, a Palle.
Video: http://haxrec.com/65998
El Cholo
El Cholo

Resultados fecha 18 segunda division ZXhrAqY

Resultados fecha 18 segunda division Empty Re: Resultados fecha 18 segunda division

Vie Oct 16, 2015 2:31 pm
AR 1 - 7 URS

Goles: URS: Setelers x2, James x1, Jejox x2, Pato x1, Cervi e/c x1
AR: Mercado x1
Asistencias: Setelers x2 (URS), James x2 (URS), Jejox x2 (URS), Alario x1 (AR)
Amarillas: James (URS)
Rojas: -
Incidencias: Por intentar pedir silencio al tocar TAB se me fue a escribir al link, y sin darme cuenta puse enter y se me cerro el juego.
Figura: Setelers (URS)
Video: Por el problema que dije antes no pude guardarlo, solo tengo grabado el resultado final.
Contenido patrocinado

Resultados fecha 18 segunda division Empty Re: Resultados fecha 18 segunda division

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.