Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
isco
isco

Resultados fecha 15 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 15 segunda división Empty Resultados fecha 15 segunda división

Jue Oct 01, 2015 10:02 pm
asd
Fari
Fari

Resultados fecha 15 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 15 segunda división Empty Re: Resultados fecha 15 segunda división

Jue Oct 01, 2015 11:17 pm
LrP 3 - 1 AR

Goles: LrP [Mourinho x3] ; AR [konzi]
Asistencias: LrP [Marek, Meyer, Barsottini]
Amarillas: LrP [ Barsottini ] ; AR [ Cervi ]
Rojas: --

Incidencias: no deje jugar a polaco porque hubo una equivocacion en el foro, en teoria, hfc no habia autorizado su traspaso, pero polaco aparecia en la planilla de ar (por un arreglo que hubo y nunca fue avisado en el foro). mas alla de eso tenia 250 de ping y estaba en net, ademas de que el mismo se puso como suplente.
partido insoportable. alario no paro de quejarse. pidio cambio de host cuando él unicamente tenia problemas de lag (algunos otros jugadores de AR tambien lo tenian, pero Cervi y Polaco los reconocieron como problemas propios). no se callaron nunca. hacian lo que querian algunos. igual perdone a varios.

Figura: Mourinho lrp

Video (ponganse comodos): http://haxrec.com/62898
Sciglia
Sciglia

Resultados fecha 15 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 15 segunda división Empty Re: Resultados fecha 15 segunda división

Vie Oct 02, 2015 7:43 pm
Rodo subí el informe de URS vs OL, estoy confuso con el partido.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Resultados fecha 15 segunda división Empty Re: Resultados fecha 15 segunda división

Sáb Oct 03, 2015 12:08 am
Partido URS vs OL
Se habian transcurrido 11' Del partido, URS se imponia 2-0 frente a OL, En el momento en el que setelers decide hacer cambios, Nanoh x Bertolo.
En ese momento Nanoh (Yo) De la calentura me movi fuerte y apague la computadora con la rodilla (tengo el cpu abajo)
Luego de eso no aparecio el arbitro (Rodo) Pero ol decidio continuar el partido, Se siguieron 6 segundos en el que URS gano 4-2, Dando resultado total de 6-2
Goles: Setelers URSX2/Jejox URSx2/Bertolo URSx2/Paul Pogba OLx2/.
Asistencias: Nanoh URSx1/Jejox URSx1/James URSx2/Mavuba OLx1/Koke OLx1.
Amarillas: Nanoh URSx1 (Por usar adm antes de comenzar el partido)
Contenido patrocinado

Resultados fecha 15 segunda división Empty Re: Resultados fecha 15 segunda división

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.