Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Nuevo Director Tecnico de la Seleccion Uruguaya Empty [Oficial] Nuevo Director Tecnico de la Seleccion Uruguaya

Lun Oct 12, 2015 12:37 am
El Staff de la Asociación de Real Soccer Argentino (ARSA) decidio que Fergo, jugador del ultimo campeon de la 1ra Division de ARSA, Sea el nuevo capitan de la Seleccion Uruguaya. El mismo va a tener que anunciar los convocados para la copa con las Selecciónes de Argentina y de Chile, que se realizara entre el 19 y el 23 del presente mes

Le deseamos todo nuestro apoyo a Fergo.
fergolitohb
fergolitohb

[Oficial] Nuevo Director Tecnico de la Seleccion Uruguaya ZXhrAqY

[Oficial] Nuevo Director Tecnico de la Seleccion Uruguaya Empty Re: [Oficial] Nuevo Director Tecnico de la Seleccion Uruguaya

Lun Oct 12, 2015 12:50 am
Muchas gracias a la administracion de ARSA por elejirme como nuevo seleccionador de URUGUAY. Tambien quiero agradecer a todos los jugadores uruguayos por el apoyo y la confianza que tienen en mi.

Lo unico que tengo para decir es que todos los equipos que capitanie, triunfaron ,triunfan y triunfaran. Con los jugadores que tengo a mi disposicion lamentablemente la unica opcion que tengo es salir campeon del torneo y ganarle a quien se oponga delante nuestro. No vamos a ser bondadosos ni a tenerle piedad a NADIE. Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.