Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Sáb Oct 10, 2015 11:56 pm
Hola,estamos en busca de un DT para la seleccion Uruguaya ya que en las proximas semanas probablemente haya alguna copa contra Argentina y Chile.
Los interesados en asumir como DT de la seleccion de Uruguay deben postularse en este post dejando nick,equipo,la razon de por qué les gustaría ser DT y si tienen experiencia como capitanes en algo.
IMPORTANTE: El DT puede ser argentino o uruguayo (lo elije el staff)
Cabe destacar que los DT no pueden jugar en la seleccion,probablemente haya una votacion y/o lo elija el staff,eso lo veremos despues.Saludos y postulense!
Olivier Giroud
Olivier Giroud

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya ZXhrAqY

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Dom Oct 11, 2015 12:01 am
Acá, con mi selección gano todo, sacale foto
avatar
Rusitó

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya ZXhrAqY

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Dom Oct 11, 2015 12:28 am
Rusitó
Capitán de OSF
Me gustaría ser DT de la selección uruguaya porque me gustaría experimentar en algo de esto y conozco varios charruas, y que me tomo las cosas en serio
Experiencia como Cap: SO4 AST etc actual OSF
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Dom Oct 11, 2015 1:00 am
Pichi Erbes
Jugador de ST
Me gustaría ser DT de la selección uruguaya porque conozco a todos los uruguayos y se muy bien como juegan, y plantear una idea de juego buena.
No tengo experiencia de capitan en ARSA, nada más capitanee la cantera de SAC, y la saqué campeón de ELRS (algo es algo).
Facu
Facu

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya ZXhrAqY

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Dom Oct 11, 2015 1:04 am
Nick: Facu
Equipo: VFC

Lo único que importa es ganar, asique quiero ser DT de la selección uruguaya para sacar campeón al equipo.

La idea de juego sería ganar, y utilizar las mejores herramientas para ello, cuando vayamos ganando, empezamos a jugar sucio, defendemos con cuatro, tiramos la pelota lejos, hacemos tiempo, pedimos cambios o interrumpimos el partido en una jugada peligrosa del rival... en el chat del equipo se planearán diversas estrategias de como jugar, y también de cómo hacer para que no sancionen nuestro juego sucio, lo que no esté prohibido por el reglamento está permitido, asique vamos a aprovecharlo para ganar.

Soy capitán de LTA hace ya más de 3 años, actualmente vamos primeros en la A de AHA con puntaje ideal, y seguro vamos a salir campeones porque estoy yo de DT y capitán.
avatar
EL QUEQUE

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya ZXhrAqY

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Dom Oct 11, 2015 1:15 am
Bueno, hace unos días Sorongo me planteo el tema de armar una selección con jugadores uruguayos para disputar el futuro torneo que se va a hacer y al rato me contacte con los otros uruguayos, en lo cual decidimos armarla. La selección ya está armada (con chat incluido y toda esa mierda)

Ya que no me dejan ser DT y jugar a la vez aunque seamos muy pocos jugadores uruguayos(ACTIVOS), estuvimos hablando sobre que ARGENTINO podría ser nuestro DT.

Al único DT ARGENTINO que aceptaríamos sería Facu, la mayoría del plantel lo conoce y aceptó que lo sea él por la experiencia que tiene dentro del juego

EL EQUIPO YA ESTÁ, EL HABLÓ CON CADA UNO DE LOS INTEGRANTES Y ESPERAMOS QUE EL STAFF LE DE EL OK PARA SER NUESTRO CAPITÁN.

El equipo va a estar conformado con los siguientes 8 jugadores:
Bengo (LTHC)
Trevvv (MUT)
Edll00 (CdN)
Fara Godín (OSF)
Collie (LTHC)
Dimitar (FcP)
Mauricio Gomez (LrP)
kemalote (VFC)
fergolitohb
fergolitohb

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya ZXhrAqY

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Dom Oct 11, 2015 2:03 pm
Debido a lo mal que se esta organizando la seleccion argentina y por la poca seriedad de la misma ( tanto dt como jugadores ), decidi bajarme y postularme para colaborar con la seleccion uruguaya que me pide.

Ya me conocen, mi nick es Fergolito, jugador de SUT actual campeón.

Jugadores de URUGUAY creen que soy el DT indicado para ayudarlos a formar el equipo junto con mi compañero de cuerpo tecnico, Facu VFC/LTA.

Desde que juego haxball soy capitán de Spr en big, equipo el cual esta vigente hace mas de 1 año y crece continuamente, buenos resultados en el pre reducido permitiendo la entrada a AHA, campeon de la C y actualmente primera posicion en la division B. Fui capitan de AFC en el real soccer, campeon invicto de la liga CRSA hace ya un año.

Mi mayor sueño haxballistico era y fue ser jugador de la seleccion argentina de arsa pero, sinceramente, jere bondak y sus jugadores chupaculos me sacaron las ganas de jugar y defender a mi pais.

Pido disculpas a todos mi fans que me querian ver como pilar del equipo sacandolo campeon de la copa del mundo pero con el encargado actual Jere Bondak esto no va a ser posible debido a su mala y poca seria gestion.

Saludos espero que me tengan en cuenta debido a mi experiencia y capacidad.
Contenido patrocinado

[Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya Empty Re: [Oficial] Se busca DT para la seleccion uruguaya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.