Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Jue Jun 18, 2015 11:09 pm
Buenos dias comunidad de ARSA. En el dia de hoy damos a conocer la sancion permanente a Shara por haberse echo una cuenta falsa y haber firmado con un equipo para jugar en ARSA estando sancionado, en este caso con MUT con el nick "Gafarot".

Pruebas:  
[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) E1aedi


[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Vfbnnq[/img]

Como se ven en las imagenes, Shara se hizo un facebook falso conocido como "Leiito De Guiraldees" cuyo nick solía ser Teixeira y comenzó a jugar en PPB con varios complices.  
Otro dato por el cual nos dimos cuenta en el staff es que las ip de Shara(foro viejo) y Gafarot son bastante similares y pertenecen a la misma compania telefonica (Fibertel).

Esperemos que no se repita mas. El staff de ARSA
melibj
melibj

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty Re: [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Vie Jun 19, 2015 11:55 am
Yo creo que en este caso se están confundiendo porque mientras se hacía pasar por otra persona, no insultó, no molestó y además jugó. Creo que deberían sacarle la sanción y dejar pasar esto de largo. Saludos.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty Re: [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Vie Jun 19, 2015 2:16 pm
melibj escribió:Yo creo que en este caso se están confundiendo porque mientras se hacía pasar por otra persona, no insultó, no molestó y además jugó. Creo que deberían sacarle la sanción y dejar pasar esto de largo. Saludos.

Yo diria lo mismo, el nunca hizo nada, pero estaba sancionado, luuk y peter lo van a dejar asi.
isco
isco

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty Re: [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Vie Jun 19, 2015 5:33 pm
Mira si lo van a dejar pasar, si estaba sancionado tiene que esperar, no hacerse pasar por otro
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty Re: [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Vie Jun 19, 2015 6:31 pm
melibj escribió:Yo creo que en este caso se están confundiendo porque mientras se hacía pasar por otra persona, no insultó, no molestó y además jugó. Creo que deberían sacarle la sanción y dejar pasar esto de largo. Saludos.


No se puede firmar con nadie estando sancionado, ademas ni siquiera se presento con el nick de "Shara" sino que se hizo un facebook falso y cuenta falsa para engañar al staff. Si un adm hace lo que propones vos lo estarian insultando todos.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty Re: [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Vie Jun 19, 2015 6:37 pm
El Gato Lucero escribió:
melibj escribió:Yo creo que en este caso se están confundiendo porque mientras se hacía pasar por otra persona, no insultó, no molestó y además jugó. Creo que deberían sacarle la sanción y dejar pasar esto de largo. Saludos.

Yo diria lo mismo, el nunca hizo nada, pero estaba sancionado, luuk y peter lo van a dejar asi.


Se hizo un facebook falso,cuenta falsa, todo para engañar al staff y jugar estando sancionado, algo que va contra las reglas de ARSA en lugar de cumplir su sancion. Hay que opinar objetivamente
Contenido patrocinado

[Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT) Empty Re: [Oficial] Sancion a Shara/Gafarot (MUT)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.