Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Resolucion CdN - ST Empty [Oficial] Resolucion CdN - ST

Miér Ago 31, 2016 2:29 am
Buenos dias amigos, hoy venimos a aclarar una situacion que se dio el lunes cuando CdN y ST jugaron

Paso que hubo un gol con lag, donde un jugador de cdn se habia lageado previamente y un jugador de cdn (que no era ni el capitan ni el lageado en cuestion) pide la reanudacion del juego, lo cual hago (habia mucha gente hablando en ese momento, como vi que el que mando el mensaje era un cdn lo mande pensando que era datolo o el lageado cuando era otro jugador). Para colmo, faltaban 30 segundos para finalizar el encuentro

En fin, el staff decidio, aunque no todos, pero si con mayoria. Anular el gol de ST y darle el partido ganado a CdN. El Staff decidio que no tenia sentido continuar con los 30 segundos faltantes.

Por mi parte, pido una disculpa a los jugadores tanto de CdN y de ST, ya que la macana fue pura y exclusivamente mia y la verdad no me puedo justificar, fue un error grosero y espero de mi parte que no ocurran casos similares.

Eso es todo, se despide el staff...
Vazquez19
Vazquez19
.
.

[Oficial] Resolucion CdN - ST Empty Re: [Oficial] Resolucion CdN - ST

Miér Ago 31, 2016 10:28 am
pobre becken, una vez q no devuelve xd
Auba
Auba

[Oficial] Resolucion CdN - ST ZXhrAqY

[Oficial] Resolucion CdN - ST Empty Re: [Oficial] Resolucion CdN - ST

Miér Ago 31, 2016 6:58 pm
Ya q carrasco se niega a responder fb pregunto por acá, nos dan inválido un gol que fue error del árbitro? Que yo sepa es opcional devolver un gol con uno lageado, en este caso fue error arbitral ni sabíamos que no querían sacar pausa, no quisimos devolver y punto. Es nuestra culpa qué el """administrador""" no esté capacitado para dirigir un oficial?
Facu
Facu

[Oficial] Resolucion CdN - ST ZXhrAqY

[Oficial] Resolucion CdN - ST Empty Re: [Oficial] Resolucion CdN - ST

Miér Ago 31, 2016 9:04 pm
ajajaja ahora sí anulan los errores de los partidos, pero como LrP era injunable no anularon nada

nefasto, yo no entiendo a mis compañeros de equipo que insisten en jugar esta liga

desafilien los equipos petes, están siendo usados como si fuesen bots para la diversión de unos pocos (sut, ljh, etc, los equipos con jugadores reconocidos o buenos)
Contenido patrocinado

[Oficial] Resolucion CdN - ST Empty Re: [Oficial] Resolucion CdN - ST

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.