Confirmacion de horarios fecha 1 Y 2
+3
Calleri
Becken
Luuk De Jong
7 participantes
- Luuk De Jong.
Confirmacion de horarios fecha 1 Y 2
Dom Mayo 03, 2015 1:04 am
Fecha 1: Lunes 4/5
Defensa y Justicia vs New York
Horario: 21.30 Hs
Arbitro: A confirmar
Haxball Football Club vs Olimpique de Lyon
Horario: 22.00 Hs
Unicos Real Soccer vs Stars Team
Horario: 22.30 Hs
Fecha 2:Miercoles 6/5
Olimpique de Lyon vs Defensa y Justicia
Horario: 22.00 Hs.
Stars Team vs New York
Horario: 22.30 Hs.
Unicos Real Soccer vs Haxball Football Club
Horario: 23.00 Hs.
Para cambiar horario o día deben confirmar ambos capitanes en este post. Saludos
Defensa y Justicia vs New York
Horario: 21.30 Hs
Haxball Football Club vs Olimpique de Lyon
Horario: 22.00 Hs
Unicos Real Soccer vs Stars Team
Horario: 22.30 Hs
Fecha 2:Miercoles 6/5
Olimpique de Lyon vs Defensa y Justicia
Horario: 22.00 Hs.
Stars Team vs New York
Horario: 22.30 Hs.
Unicos Real Soccer vs Haxball Football Club
Horario: 23.00 Hs.
Para cambiar horario o día deben confirmar ambos capitanes en este post. Saludos
- GuilleParedes1
Re: Confirmacion de horarios fecha 1 Y 2
Mar Mayo 05, 2015 1:37 am
Quiero pedir disculpas públicamente, HFC no es un equipo de dar df ni nada,siempre se destaco por ser un equipo responsable,todo mundo ARSA lo sabe,me da vergüenza que haya pasado lo que paso,no me importa el resultado,lo digo por la gente de OL,que seguro se va a poner a descansar a mis jugadores.
Tuve un problema familiar jodido,y hoy no pude estar,va,desde el sábado que nose nada en entorno a ARSA por mi ausencia,también se sumo lo que le paso a Facundo Torres(Sub del team) que la madre tuvo un accidente minutos antes del partido.
No estoy pidiendo nada,solo que nos disculpen.
Confirmo la Segunda Fecha
Tuve un problema familiar jodido,y hoy no pude estar,va,desde el sábado que nose nada en entorno a ARSA por mi ausencia,también se sumo lo que le paso a Facundo Torres(Sub del team) que la madre tuvo un accidente minutos antes del partido.
- N. Gaitán
Re: Confirmacion de horarios fecha 1 Y 2
Miér Mayo 06, 2015 10:56 pm
GuilleParedes1 escribió:Quiero pedir disculpas públicamente, HFC no es un equipo de dar df ni nada,siempre se destaco por ser un equipo responsable,todo mundo ARSA lo sabe,me da vergüenza que haya pasado lo que paso,no me importa el resultado,lo digo por la gente de OL,que seguro se va a poner a descansar a mis jugadores.
Quiza no este ligado para nada a HFC pero vos me llevaste a lo que fue mi primer team, les deseo lo mejor en este reducido y sean fuertes, abrazo!