Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Premios En El Reducido. Empty Premios En El Reducido.

Vie Mayo 01, 2015 1:51 am
Hola gente, vengo a tirar mi idea, bueno es simple, algo que le vendria bien a ARSA, es que existan los premios al finalizar la temporada del reducido de ingreso a ARSA. Como los hay en competencias oficiales de ARSA. Balon de oro, botin de oro, equipo campeon,maximo asistidor,guante de oro, etc. No lo digo para me convenga ami porque juege el reducido con ST, sino para los demas jugadores que quieren tener medallas individuales o grupales,encima que no es cualquier torneo, osea, es un reducido en donde podes ingresar a la segunda division. ademas de que estaria muy bueno que existan estos premios. Espero que les guste mi idea y se debata en el staff, saludos.
Cabella97
Cabella97

Premios En El Reducido. ZXhrAqY

Premios En El Reducido. Empty Re: Premios En El Reducido.

Vie Mayo 01, 2015 9:52 am
El Gato Lucero escribió: No lo digo para me convenga ami porque juege el reducido con ST, sino para los demas jugadores que quieren tener medallas individuales o grupales,encima que no es cualquier torneo, osea, es un reducido en donde podes ingresar a la segunda division.
Estabas en lut, y pediste la idea de los que jueguen el redu y ganen puedan volver a sus equipos, ahora sos ST y pedis premios a los del reducido
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Premios En El Reducido. Empty Re: Premios En El Reducido.

Vie Mayo 01, 2015 12:11 pm
La idea esta buena , pero es mucho laburo , yo no se mucho de esto pero vi que varios se quejaban " donde estan los premios de la segunda division " etc etc , si se les complican con 2 divisiones imaginate con 3 , ademas creo que el redu es no oficial . Saludos
joacobensack
joacobensack

Premios En El Reducido. ZXhrAqY

Premios En El Reducido. Empty Re: Premios En El Reducido.

Vie Mayo 01, 2015 1:47 pm
Reducido = no oficial = no premios
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Premios En El Reducido. Empty Re: Premios En El Reducido.

Vie Mayo 01, 2015 3:29 pm
Cabella97 escribió:
El Gato Lucero escribió: No lo digo para me convenga ami porque juege el reducido con ST, sino para los demas jugadores que quieren tener medallas individuales o grupales,encima que no es cualquier torneo, osea, es un reducido en donde podes ingresar a la segunda division.
Estabas en lut, y pediste la idea de los que jueguen el redu y ganen puedan volver a sus equipos, ahora sos ST y pedis premios a los del reducido


No, es mas, si seguia en lut, iba a pedir lo mismo, esta en tu criterio no creerme.
Contenido patrocinado

Premios En El Reducido. Empty Re: Premios En El Reducido.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.