Nuevo sistema de renovacion de contratos de jugadores
+2
N. Gaitán
pastore
6 participantes
- Luuk De Jong.
Nuevo sistema de renovacion de contratos de jugadores
Dom Abr 12, 2015 3:52 pm
Hola Comunidad de ARSA, les voy a presentar el nuevo sistema de renovacion de contratos de jugadores:
-El contrato de cada jugador finaliza a mitad de la temporada 6.
-A partir de Junio una vez que finalize el reducido va a comenzar la renovación de contratos de todos los jugadores,el jugador y el capitan deben acordar hasta que temporada seguirá el jugador en el equipo(desde mitad de la 6ta en adelante),recordemos que se puede renovar minimo por media temporada más(hasta la 7ma) y maximo hasta la temporada 8.
-Si un jugador no quiere renovar con su equipo entonces deberá permanecer ahí hasta la temporada 6 y media, y ahi queda libre debido a que finaliza su contrato.La unica forma de que no se quede en el equipo es que en este periodo de fichajes un equipo fiche a este jugador o que el capitan lo deje libre.
Ej: Mercier no quiere renovar con SUT,entonces debe permanecer en SUT hasta la temporada 6 y media sí o sí a menos que lo fiche un equipo en este periodo de fichajes o que SUT lo deje libre.
¿Que pasa si yo renuevo el contrato de un jugador hasta X temporada pero a los 2 dias se quiere ir de mi equipo? Puede irse vendido o se lo puede dejar libre,no importa si renovó o no.Un jugador puede irse de su equipo aunque haya firmado su extención de contrato.
Ej: Pavone renueva con SUT hasta la temporada 8 pero un día despues de renovar se arrepiente y se quiere ir a CRS, el jugador en este caso puede irse ya sea vendido o porque el capitan lo deja libre.
¿Que pasa si un jugador no quiere renovar en este periodo de fichajes y en medio de la temporada 6 se arrepiente y quiere firmar hasta la temporada 7 por ejemplo? Hay que esperar a que la administración habra otro periodo para la renovacion de contratos, de lo contrario el contrato expirará en la temporada correspondiente.
Ej: Draxler no quiere renovar con VFC entonces se va a quedar hasta la temporada 6 y media en el equipo, pero se arrepiente en medio de la temporada 6 mientras se juega la liga y quiere extender su contrato pero no puede porque ya tuvo su oportunidad de renovarlo a fin de la temporada 5.
¿Que pasa si un jugador no renueva con mi equipo en junio, queda libre a mitad de la temporada 6 pero quiere volver a mi equipo estando libre? Puede volver a mi equipo pero debo pagar su precio.
Por ejemplo: Zeth no quiere renovar con CdN entonces queda libre a mitad de la temporada 6,una vez que queda libre quiere volver a CdN..por lo que este equipo debe pagar su precio para volverlo a fichar,en cambio si Zeth quiere firmar con CRS este equipo debe pagar $200 por ser jugador libre.
¿Que pasa si soy capitan de un equipo y me quiero ir?
Los capitanes nunca pueden abandonar un equipo, para irse deben pasarle capitania a otro jugador y ahi pueden irse vendidos por el "nuevo" capitan o dejados libres
¿El capitan de un equipo puede renovar su contrato?
No,los capitanes no tendran un contrato..deberán dejarle capitania a otro para comenzar a tener un contrato determinado en el equipo
Y si le doy capitania a otro jugador.¿Hasta que temporada es mi contrato?
Hasta el proximo periodo de fichajes, ya sea mitad de temporada o fin de temporada. Además se deberá esperar hasta que la administración abra el periodo de renovación de contratos para así renovar tu contrato.
Esperemos que les guste y que sea de su agrado, saludos.
-El contrato de cada jugador finaliza a mitad de la temporada 6.
-A partir de Junio una vez que finalize el reducido va a comenzar la renovación de contratos de todos los jugadores,el jugador y el capitan deben acordar hasta que temporada seguirá el jugador en el equipo(desde mitad de la 6ta en adelante),recordemos que se puede renovar minimo por media temporada más(hasta la 7ma) y maximo hasta la temporada 8.
-Si un jugador no quiere renovar con su equipo entonces deberá permanecer ahí hasta la temporada 6 y media, y ahi queda libre debido a que finaliza su contrato.La unica forma de que no se quede en el equipo es que en este periodo de fichajes un equipo fiche a este jugador o que el capitan lo deje libre.
Ej: Mercier no quiere renovar con SUT,entonces debe permanecer en SUT hasta la temporada 6 y media sí o sí a menos que lo fiche un equipo en este periodo de fichajes o que SUT lo deje libre.
¿Que pasa si yo renuevo el contrato de un jugador hasta X temporada pero a los 2 dias se quiere ir de mi equipo? Puede irse vendido o se lo puede dejar libre,no importa si renovó o no.Un jugador puede irse de su equipo aunque haya firmado su extención de contrato.
Ej: Pavone renueva con SUT hasta la temporada 8 pero un día despues de renovar se arrepiente y se quiere ir a CRS, el jugador en este caso puede irse ya sea vendido o porque el capitan lo deja libre.
¿Que pasa si un jugador no quiere renovar en este periodo de fichajes y en medio de la temporada 6 se arrepiente y quiere firmar hasta la temporada 7 por ejemplo? Hay que esperar a que la administración habra otro periodo para la renovacion de contratos, de lo contrario el contrato expirará en la temporada correspondiente.
Ej: Draxler no quiere renovar con VFC entonces se va a quedar hasta la temporada 6 y media en el equipo, pero se arrepiente en medio de la temporada 6 mientras se juega la liga y quiere extender su contrato pero no puede porque ya tuvo su oportunidad de renovarlo a fin de la temporada 5.
¿Que pasa si un jugador no renueva con mi equipo en junio, queda libre a mitad de la temporada 6 pero quiere volver a mi equipo estando libre? Puede volver a mi equipo pero debo pagar su precio.
Por ejemplo: Zeth no quiere renovar con CdN entonces queda libre a mitad de la temporada 6,una vez que queda libre quiere volver a CdN..por lo que este equipo debe pagar su precio para volverlo a fichar,en cambio si Zeth quiere firmar con CRS este equipo debe pagar $200 por ser jugador libre.
¿Que pasa si soy capitan de un equipo y me quiero ir?
Los capitanes nunca pueden abandonar un equipo, para irse deben pasarle capitania a otro jugador y ahi pueden irse vendidos por el "nuevo" capitan o dejados libres
¿El capitan de un equipo puede renovar su contrato?
No,los capitanes no tendran un contrato..deberán dejarle capitania a otro para comenzar a tener un contrato determinado en el equipo
Y si le doy capitania a otro jugador.¿Hasta que temporada es mi contrato?
Hasta el proximo periodo de fichajes, ya sea mitad de temporada o fin de temporada. Además se deberá esperar hasta que la administración abra el periodo de renovación de contratos para así renovar tu contrato.
Esperemos que les guste y que sea de su agrado, saludos.
- pastore
Re: Nuevo sistema de renovacion de contratos de jugadores
Dom Abr 12, 2015 4:56 pm
voy a dar mi opinion sobre un team, yo valgo 1400 y firmo contrato hasta la tempo 10 por asi decirlo
y en la 7 me quiero ir, el club tendria que pagar mi precio mas algun tipo de clausula, como es en el futbol, es decir si me voy faltando 3 años de contrato no tiene que ser asi nomas, pagan 1400 y listo, no
si se rompe el contrato 3 años antes de lo pactado clausula de 600, 2 400, 1 300, o algo asi
son ejemplos cualquiera
besos
y en la 7 me quiero ir, el club tendria que pagar mi precio mas algun tipo de clausula, como es en el futbol, es decir si me voy faltando 3 años de contrato no tiene que ser asi nomas, pagan 1400 y listo, no
si se rompe el contrato 3 años antes de lo pactado clausula de 600, 2 400, 1 300, o algo asi
son ejemplos cualquiera
besos
- Luuk De Jong.
Dom Abr 12, 2015 5:12 pm
VFC | pastore escribió:voy a dar mi opinion sobre un team, yo valgo 1400 y firmo contrato hasta la tempo 10 por asi decirlo
son ejemplos cualquiera
besos
vos te referis a las clausulas de recision de un jugador,lo habiamos pensado tambien..pero queremos ver como anda este sistema primero,si vemos que funciona bien le vamos a ir agregando mas cosas
- N. Gaitán
Dom Abr 12, 2015 5:14 pm
Luuk,el 31 de abril no existe xD
- Luuk De Jong.
Dom Abr 12, 2015 5:16 pm
N. Gaitán escribió:Luuk,el 31 de abril no existe xD
A partir de Mayo se van a poder renovar,una vez que finaliza el reducido y se abre un nuevo periodo de fichajes para todos los equipos
- pastore
Dom Abr 12, 2015 5:42 pm
yo no me refiero a clausulas de rescision, si uno se compromete por 4 temporadas, que trate de cumplirlas y ser responsable, no a la primer pelea tomarse le palo e irse a la mierda, que si le quedan 3 temproadas de contrato el valor del jugador sea mas caro, por asi decirlo, ya que esta rompiendo un contrato
es decir yo valgo 1400, firme contrato por 4 tempos, me quiero ir a la temporada que mi precio sea
2000 mil (3 temporadas de contrato)
1900 (2 tempos de contrato)
1700 (1 tempo de contrato)
es decir yo valgo 1400, firme contrato por 4 tempos, me quiero ir a la temporada que mi precio sea
2000 mil (3 temporadas de contrato)
1900 (2 tempos de contrato)
1700 (1 tempo de contrato)
- Pichi Erbes.
Dom Abr 12, 2015 5:55 pm
Antes de lanzar mi pregunta pido perdon si parezco un ignorante. Pero, yo puedo arreglar con el capitan extender mi contrato en LUT hasta la temporada 7, o mas? y eso cuesta algun dinero en especial? saludos
- Rodo
Lun Abr 13, 2015 2:40 am
Comparto lo que dijo Pastore. Y agrego algo que va por el mismo camino: si un jugador firma por un equipo, y lo hace por varias temporadas, su "contrato" por así decirlo, tiene que ser más caro.
Por un lado, como es en la vida real. Los contratos a largo plazo son más caros. Por el otro, para evitar que los equipos puedan atar a los jugadores por mucho tiempo con costo mínimo.
Por un lado, como es en la vida real. Los contratos a largo plazo son más caros. Por el otro, para evitar que los equipos puedan atar a los jugadores por mucho tiempo con costo mínimo.
- Barijho
Lun Abr 13, 2015 1:32 pm
Rodo escribió:Comparto lo que dijo Pastore. Y agrego algo que va por el mismo camino: si un jugador firma por un equipo, y lo hace por varias temporadas, su "contrato" por así decirlo, tiene que ser más caro.
Creo que a lo que te referis vos, es cuando un equipo compra un jugador y quiere por ejemplo que su contrato sea de 3 temporadas. Sí el club acepta comprarlo que el precio que valga sea mas caro, ¿No?
Por ejemplo
Compra un jugador para LUT y ese equipo quiere que ese contrato sea de 3 temporadas que su valor sea más caro
Precio NORMAL: $600
Precio 1 temporada: $1200
l l 2 l l : $1800
l l 3 l l : $2400
Si es como yo pense tu idea, estaría excelente.
- pastore
Mar Abr 14, 2015 1:11 pm
a lo que vamos es yo valgo 1400 firmo por 4 temporadas en vfc
y si a la primera me quiero ir o a la media
mi preico tendria que ser bastante mas alto, ya que rescindir un contrato es caro en la vida real!!!!
Por ejemplo
Que si me quiere SUT y me queda 3 tempos sean 300 pe por temporada que me queda
3 tempos = 2300
2 tempos= 2100
1 tempo = 1700
que esto obviamente se vaya cambiando segun el valor del jugador
y segun la division, que en primera sea 400 por cada temporada que le queda y en 2da 200
y si a la primera me quiero ir o a la media
mi preico tendria que ser bastante mas alto, ya que rescindir un contrato es caro en la vida real!!!!
Por ejemplo
Que si me quiere SUT y me queda 3 tempos sean 300 pe por temporada que me queda
3 tempos = 2300
2 tempos= 2100
1 tempo = 1700
que esto obviamente se vaya cambiando segun el valor del jugador
y segun la division, que en primera sea 400 por cada temporada que le queda y en 2da 200
- Luuk De Jong.
Jue Abr 16, 2015 2:32 pm
Vamos a debatir en el staff la idea de Pastore y en breve diremos la decisión