- Fari
duda horarios en general
Jue Abr 02, 2015 2:56 am
con el tema horarios y dias para jugar:
que tan flexible es la cosa?
a lo que voy, se respeta a rajatabla el horario que elige un equipo?
pongamos mi ejemplo: yo, martes miercoles y jueves llego a mi casa a las 23. si pongo de horario 23:30 hs, y me toca jugar contra un equipo que puso de horario 22:30 hs, como se resuelve el tema horario?
con respecto a los horarios elegidos: existen un margen y un patrón o cada uno puede arreglar con un capitan para jugar cuando puedan?
otro ejemplo (muy pelotudo este): los dos equipos pueden a las 5 de la tarde y eligen jugar a esa hora.
tercer ejemplo: en vez de elegir 23:30 o 23:00, un equipo elige 23:15 hs
gracias y perdon si no se entendio un carajo. son las 3 am y vengo de escuchar a una vieja media pirucha que estuvo 4 horas hablando de algebra y geometria analítica
que tan flexible es la cosa?
a lo que voy, se respeta a rajatabla el horario que elige un equipo?
pongamos mi ejemplo: yo, martes miercoles y jueves llego a mi casa a las 23. si pongo de horario 23:30 hs, y me toca jugar contra un equipo que puso de horario 22:30 hs, como se resuelve el tema horario?
con respecto a los horarios elegidos: existen un margen y un patrón o cada uno puede arreglar con un capitan para jugar cuando puedan?
otro ejemplo (muy pelotudo este): los dos equipos pueden a las 5 de la tarde y eligen jugar a esa hora.
tercer ejemplo: en vez de elegir 23:30 o 23:00, un equipo elige 23:15 hs
gracias y perdon si no se entendio un carajo. son las 3 am y vengo de escuchar a una vieja media pirucha que estuvo 4 horas hablando de algebra y geometria analítica
- Zeth.
Re: duda horarios en general
Jue Abr 02, 2015 12:04 pm
Sorongo, primero que nada, en el post de su equipo el capitán o subcapitán crea un tema con el nombre: "Preferencia horaria". Supongamos que tu preferencia horaria es tal, tal y tal día a las 23:30 y otro equipo solo puede hasta las 22:30, como decis vos. Entonces el partido se pondría a las 23:00 pero si ninguno de los equipos pueden a esa hora se arregla entre los capitanes para elegir un horario en el que los dos equipos puedan completar. Si no se arregla nada y no se confirma en el foro, en ese caso quedaría el horario que se puso, que vendría a ser el medio entre los horarios de los 2 equipos. Los partidos se pueden jugar los dias y horarios que quieran, siempre teniendo en cuenta que los 2 capitanes están de acuerdo y que se consiga un arbitro para el partido. En general los partidos se juegan de lunes a jueves, a lo sumo viernes, de 21:00 en adelante, pero se puede poner un partido a las 20:30 si los capitanes asi lo desean, y si se consigue arbitro para esa hora. En el caso de los partidos a las "23:15" se puede poner a ese horario si los capitanes queiren. Espero no olvidarme de nada y haberte ayudado, cualquier otra pregunta que tengas no dudes en hacerla.
¡Saludos!
¡Saludos!